Reto/Propuesta

Lo que dice @sesparrvid en el Joserra sin aroma debe ser brutal.

Doy Fe :point_down:t2:

2 Me gusta

Pues si :relaxed: :relaxed: :relaxed: :wink: :wink:

Acabo de leer tu post y he ido a la revisión de Rafa y creo que me lo voy a pillar y más siendo un PAA…

Muchísimas gracias Juan Pablo!!!

2 Me gusta

Grass Note.

2 Me gusta

El aroma a hierva recién cortada y a bancales de navos en flor son dos aromas que me retrotraen a mi niñez. Apoyo la propuesta.

3 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Es que esos olores no se pueden perder, :wink::wink::wink: La niñez, esa gran etapa y que para mí es la mejor de la vida

Muchísimas gracias compi!!!

2 Me gusta

El Summer Storm de Chiseled Face, pué ser?

Edito, leí erróneamente, me refería al jabón con aroma a hierba recién cortada

5 Me gusta

Cuidao, que nos desviamos del tema

5 Me gusta

Yo me refería a esto, pillín :crazy_face:

Un saudo

4 Me gusta

Para mi, el Avocado de TOBS, huele exactamente igual al cesped acabado de cortar. Me lo parece a mí y se lo parece a mi nieto de 12 años que ayer olisqueo los 4 jabones que tengo y me soltó, “abuelo, este huele a cuando cortamos la hierba en casa” .
Ya se sabe que esto de los aromas es muy personal y que lo que a uno se lo parece a otro no, pero es un dato por si lo quereis tener en cuenta.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el dato compi!!! Pero esa es crema si no me equivoco, lo que queremos es un jabón :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Vamos algún artesano que se animeeeee!!! Que es un gran olor. Césped recién cortado o después de una tormenta ese olor a césped mojado de lluvia. Me gusta la idea Classic Boy . Yo también me apunto

1 me gusta

Yo tmb me uno a @ClassicBoy me encantaría un jabón con ese aroma tan peculiar!!!

1 me gusta

Yo lo decía por el aroma, a ver si lo que hay que encargar, es un jabón con aires de aguacate… :grin:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias Dani!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooooooo… Ya, lo sé que lo decías por el aroma :wink:

1 me gusta

Hola, acabo de leer este hilo.

No debo entrar en pirámides olfativas o en complejidades, no sería objetivo.

Pero al leer la evolución del hilo… puedo no me he podido resistir a presentar esta imagen del nuevo aroma Tierra Mojada de este Otoño que está casi listo :stuck_out_tongue_winking_eye::

Imgur

Adelantándome a la colección, copio y pego la descripción aromática que tengo finalizada para la página web:

TIERRA MOJADA

“SÉ COMO EL SÁNDALO, QUE PERFUMA HASTA EL HACHA DEL LEÑADOR QUE LE HIERE” Rabindranath Tagore

La inspiración aromática no conoce reglas, una imagen, un recuerdo, un aroma primario, una forma de ser, una filosofía de vida, incluso una frase sabia…

Pero en el aroma TIERRA MOJADA se ha perdido toda la delicadeza y elegancia de Tagore para trasladarnos a un ambiente mucho más duro y polarizante. Incluso la inspiración para concluir el perfume es mucho menos transcendente, y es que todo parte de un aroma primario muy solicitado por los aficionados al afeitado clásico, eso sí, no por todos.

Tras un aroma de bosque de primavera como el Fresh Fougere, y uno de bosque de entretiempo como el mágico Gaelic Forest, con notas cálidas y dulces, Daisho abandona toda sutileza y se lanza con un aroma de los llamados Fougerés Oscuros o Dark Fougeres. En realidad es un aroma que carece de la nota de lavanda, por lo que en cierta manera perdería esa consideración, pero eso no importa demasiado.

Si tuviera que hacer una descripción rápida de este aroma ni siquiera sugeriría un día lluvioso en el campo, que va, demasiado alejado. En realidad diría que coincide perfectamente con esa sensación de desenterrar un arbol profundo, y sentir como huelen sus raices recién golpeadas y desentrañadas de la Madre Tierra con naturaleza viva y oscura. Sería una firme protesta del arbol que se resiste a semejante abuso, pero que en su nobleza nos regalaría sus toques aterciopelados del sándalo.

Las notas que componen este TIERRA MOJADA son Sándalo y Cedro como notas de fondo, Pachulí, Vetiver y clavel como notas de corazón, y alquitrán de abedul como predominante nota de salida.

Debido a la linea más transgresora de Daisho, en el que se pretende incrementar en lo posible la calidad aromática, la proporción de aceites esenciales naturales del aroma complejo corresponde al 75 %. La elevada cantidad de A.E. no garantiza una brutal potencia, pero sí garantiza una gran elegancia, o al menos, ese es mi propósito, que la elegancia de Daisho nunca se pierda.

Atentamente. El equipo Daisho.

Saludos cordiales. Fran.

27 Me gusta

Tiene buena pinta!!! Pero a ver qué pasa con el césped cortado :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Fernando, hasta la fecha he creado aromas estos aromas Fougere:

Fresh Fougere
Gaelic Forest
Tierra Mojada
y un Spring Leather que era gamuza de primavera con suaves toques verdes y hierva recién cortada, fue descatalogado por falta de interés…

Espero que los otros tres que están en catálogo te resulten satisfactorios, pero se hace lo que se puede.

2 Me gusta

Estaré encantado de probarlo, @FranGTS

1 me gusta

Joder!!! Creo EMHO que se debería de hacer más publicidad de los jabones en vuestro apartado, no sé si se hace o no, si es así lo siento, pero yo creo que si se diera más publi creo que esa falta de interés no existiría…

El compi Juan Pablo @Erick dijo que el PAA Dirt olía igual que un huerto o jardín mojado, al inicio de una tormenta de verano, que en general como a una lluvia, no sé cual de esos que me dices huele igual a lo que digo, y también busco lo que digo en el primer post, a césped recién cortado.

Fran!!! Sé que hacéis lo que podéis y te doy las gracias por ello, también te las doy por toda la info y contestar al hilo.

3 Me gusta