Reto/Propuesta

Hola Fran.
Creo que el hilo donde se hablaba de los de tierra húmeda/mojada era éste:

1 me gusta

Pues es cierto Jose María. Muchas gracias por decirme.

Me he dado cuenta cuando el bueno de Juan Pablo @Erick ha puesto el enlace con la descripción, así que genial. No sabía que el aroma a Tierra Mojada despertaba tanto interés en los compañeros. Me alegro de que tras muchos lotes en la basura haya conseguido un aroma que pudiera estar a la altura de lo que se pretende.

Un abrazo.

5 Me gusta

Yo tengo el Summerstorm de Chiseled Face y huele exactamente a tierra y césped recién cortado :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muy bueno ese :ok_hand:

2 Me gusta

Éste tan aclamado por oler a th a mi me huele a cesped recién cortado. Vamos que cruje la hierva cual lechuga al cortarse jaja.

3 Me gusta

El Proraso blanco como jabón, no…pero el olor me encanta…huele como a campo recién segado…(será por la avena supongo…tengo un champú que huele igual…)

3 Me gusta

Creo haber tenido un Barrister Diamond que es clavado ese aroma. Que me corrija alguien si me equivoco el nombre

1 me gusta

Barrister y Mystic Prohibidos para mí :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ese tipo de aroma conmigo no tendría mi Apollo de echo me e desecho de algo últimamente que me olía a eso exactamente a eso a pasto no se explicarlo el de higos de A&E

1 me gusta

Supongo que es como todo, que para gustos colores y que lo que a mí me gusta en aromas a otro no…

Muchas gracias!

2 Me gusta

heno de pravia + gotas de terre d’Hermes + sebo de vaca

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la info compi!!! Haz alguno y ponlo a la venta, yo te compro uno…

1 me gusta

De la teoría a la práctica hay mucho trecho. Lo mio es divagar, solo he fabricado jabón de castilla (el más fácil). Alucinante la cantidad de jabones que existen hoy en día. Un fuerte abrazo ClassicBoy.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Así es, e de la teoría a la práctica hay mucho… Coño, pues por lo menos has hecho jabón :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Para mi gusto demasiados jabones, es una locura, aunque eso también es bueno para poder elegir :wink:

Otro fuerte abrazo para ti compi!!!

2 Me gusta

Casi que se le quita la ilusión a uno, pierde la gracia :disappointed:

1 me gusta

Pues la verdad es que si Joaquín, con lo guay que sería tener max 5 jabones y tan ricamente.

1 me gusta

Todos esperaríamos con ilusión las E.L.

1 me gusta

Ahora no caigo que es eso de E.L.

1 me gusta

Edición limitada del foro

Lo que en otros foros llaman L.E. Limited edition

:wink:

1 me gusta

Ah!!! No caía :joy: :joy: :joy:

1 me gusta