Reto/Propuesta

Oye, lo mismo te sale un jabonazo y tienes aquí a mucha gente haciendo cola para comprártelo.

1 me gusta

Lo se compañero, digo que cerca le anda, que si han podido hacer algo asi lo tuyo no se porque no

Cerca le anda … tierra … cesped … lo pillas, jjjj

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No jodas tocayo!!! Yo al contrário, imagino una mañana a eso de las 9:30/10 bajar al parque con el perro y que te de el pelotazo de ese olor porque acaban de cortar el césped, me flipa.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que va, yo no sé hacer buenos jabones, de hecho no sé hacer ninguno, jajajajajajajaja, yo lo dejo para los profesionales que sí que lo hacen. :wink:

1 me gusta

Ah!!! Vale, lo pillo :man_facepalming: :man_facepalming: Y además que el compi Sergi ha puesto la esencia del olor a césped cortado, pues seguro que si será fácil…

1 me gusta

Lo que dice @sesparrvid en el Joserra sin aroma debe ser brutal.

Doy Fe :point_down:t2:

2 Me gusta

Pues si :relaxed: :relaxed: :relaxed: :wink: :wink:

Acabo de leer tu post y he ido a la revisión de Rafa y creo que me lo voy a pillar y más siendo un PAA…

Muchísimas gracias Juan Pablo!!!

2 Me gusta

Grass Note.

2 Me gusta

El aroma a hierva recién cortada y a bancales de navos en flor son dos aromas que me retrotraen a mi niñez. Apoyo la propuesta.

3 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Es que esos olores no se pueden perder, :wink::wink::wink: La niñez, esa gran etapa y que para mí es la mejor de la vida

Muchísimas gracias compi!!!

2 Me gusta

El Summer Storm de Chiseled Face, pué ser?

Edito, leí erróneamente, me refería al jabón con aroma a hierba recién cortada

5 Me gusta

Cuidao, que nos desviamos del tema

5 Me gusta

Yo me refería a esto, pillín :crazy_face:

Un saudo

4 Me gusta

Para mi, el Avocado de TOBS, huele exactamente igual al cesped acabado de cortar. Me lo parece a mí y se lo parece a mi nieto de 12 años que ayer olisqueo los 4 jabones que tengo y me soltó, “abuelo, este huele a cuando cortamos la hierba en casa” .
Ya se sabe que esto de los aromas es muy personal y que lo que a uno se lo parece a otro no, pero es un dato por si lo quereis tener en cuenta.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el dato compi!!! Pero esa es crema si no me equivoco, lo que queremos es un jabón :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Vamos algún artesano que se animeeeee!!! Que es un gran olor. Césped recién cortado o después de una tormenta ese olor a césped mojado de lluvia. Me gusta la idea Classic Boy . Yo también me apunto

1 me gusta

Yo tmb me uno a @ClassicBoy me encantaría un jabón con ese aroma tan peculiar!!!

1 me gusta

Yo lo decía por el aroma, a ver si lo que hay que encargar, es un jabón con aires de aguacate… :grin:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias Dani!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooooooo… Ya, lo sé que lo decías por el aroma :wink:

1 me gusta