Reto/Propuesta

Hola, acabo de leer este hilo.

No debo entrar en pirámides olfativas o en complejidades, no sería objetivo.

Pero al leer la evolución del hilo… puedo no me he podido resistir a presentar esta imagen del nuevo aroma Tierra Mojada de este Otoño que está casi listo :stuck_out_tongue_winking_eye::

Imgur

Adelantándome a la colección, copio y pego la descripción aromática que tengo finalizada para la página web:

TIERRA MOJADA

“SÉ COMO EL SÁNDALO, QUE PERFUMA HASTA EL HACHA DEL LEÑADOR QUE LE HIERE” Rabindranath Tagore

La inspiración aromática no conoce reglas, una imagen, un recuerdo, un aroma primario, una forma de ser, una filosofía de vida, incluso una frase sabia…

Pero en el aroma TIERRA MOJADA se ha perdido toda la delicadeza y elegancia de Tagore para trasladarnos a un ambiente mucho más duro y polarizante. Incluso la inspiración para concluir el perfume es mucho menos transcendente, y es que todo parte de un aroma primario muy solicitado por los aficionados al afeitado clásico, eso sí, no por todos.

Tras un aroma de bosque de primavera como el Fresh Fougere, y uno de bosque de entretiempo como el mágico Gaelic Forest, con notas cálidas y dulces, Daisho abandona toda sutileza y se lanza con un aroma de los llamados Fougerés Oscuros o Dark Fougeres. En realidad es un aroma que carece de la nota de lavanda, por lo que en cierta manera perdería esa consideración, pero eso no importa demasiado.

Si tuviera que hacer una descripción rápida de este aroma ni siquiera sugeriría un día lluvioso en el campo, que va, demasiado alejado. En realidad diría que coincide perfectamente con esa sensación de desenterrar un arbol profundo, y sentir como huelen sus raices recién golpeadas y desentrañadas de la Madre Tierra con naturaleza viva y oscura. Sería una firme protesta del arbol que se resiste a semejante abuso, pero que en su nobleza nos regalaría sus toques aterciopelados del sándalo.

Las notas que componen este TIERRA MOJADA son Sándalo y Cedro como notas de fondo, Pachulí, Vetiver y clavel como notas de corazón, y alquitrán de abedul como predominante nota de salida.

Debido a la linea más transgresora de Daisho, en el que se pretende incrementar en lo posible la calidad aromática, la proporción de aceites esenciales naturales del aroma complejo corresponde al 75 %. La elevada cantidad de A.E. no garantiza una brutal potencia, pero sí garantiza una gran elegancia, o al menos, ese es mi propósito, que la elegancia de Daisho nunca se pierda.

Atentamente. El equipo Daisho.

Saludos cordiales. Fran.

27 Me gusta

Tiene buena pinta!!! Pero a ver qué pasa con el césped cortado :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Fernando, hasta la fecha he creado aromas estos aromas Fougere:

Fresh Fougere
Gaelic Forest
Tierra Mojada
y un Spring Leather que era gamuza de primavera con suaves toques verdes y hierva recién cortada, fue descatalogado por falta de interés…

Espero que los otros tres que están en catálogo te resulten satisfactorios, pero se hace lo que se puede.

2 Me gusta

Estaré encantado de probarlo, @FranGTS

1 me gusta

Joder!!! Creo EMHO que se debería de hacer más publicidad de los jabones en vuestro apartado, no sé si se hace o no, si es así lo siento, pero yo creo que si se diera más publi creo que esa falta de interés no existiría…

El compi Juan Pablo @Erick dijo que el PAA Dirt olía igual que un huerto o jardín mojado, al inicio de una tormenta de verano, que en general como a una lluvia, no sé cual de esos que me dices huele igual a lo que digo, y también busco lo que digo en el primer post, a césped recién cortado.

Fran!!! Sé que hacéis lo que podéis y te doy las gracias por ello, también te las doy por toda la info y contestar al hilo.

3 Me gusta

Hola Fran.
Creo que el hilo donde se hablaba de los de tierra húmeda/mojada era éste:

1 me gusta

Pues es cierto Jose María. Muchas gracias por decirme.

Me he dado cuenta cuando el bueno de Juan Pablo @Erick ha puesto el enlace con la descripción, así que genial. No sabía que el aroma a Tierra Mojada despertaba tanto interés en los compañeros. Me alegro de que tras muchos lotes en la basura haya conseguido un aroma que pudiera estar a la altura de lo que se pretende.

Un abrazo.

5 Me gusta

Yo tengo el Summerstorm de Chiseled Face y huele exactamente a tierra y césped recién cortado :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muy bueno ese :ok_hand:

2 Me gusta

Éste tan aclamado por oler a th a mi me huele a cesped recién cortado. Vamos que cruje la hierva cual lechuga al cortarse jaja.

3 Me gusta

El Proraso blanco como jabón, no…pero el olor me encanta…huele como a campo recién segado…(será por la avena supongo…tengo un champú que huele igual…)

3 Me gusta

Creo haber tenido un Barrister Diamond que es clavado ese aroma. Que me corrija alguien si me equivoco el nombre

1 me gusta

Barrister y Mystic Prohibidos para mí :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ese tipo de aroma conmigo no tendría mi Apollo de echo me e desecho de algo últimamente que me olía a eso exactamente a eso a pasto no se explicarlo el de higos de A&E

1 me gusta

Supongo que es como todo, que para gustos colores y que lo que a mí me gusta en aromas a otro no…

Muchas gracias!

2 Me gusta

heno de pravia + gotas de terre d’Hermes + sebo de vaca

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la info compi!!! Haz alguno y ponlo a la venta, yo te compro uno…

1 me gusta

De la teoría a la práctica hay mucho trecho. Lo mio es divagar, solo he fabricado jabón de castilla (el más fácil). Alucinante la cantidad de jabones que existen hoy en día. Un fuerte abrazo ClassicBoy.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Así es, e de la teoría a la práctica hay mucho… Coño, pues por lo menos has hecho jabón :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Para mi gusto demasiados jabones, es una locura, aunque eso también es bueno para poder elegir :wink:

Otro fuerte abrazo para ti compi!!!

2 Me gusta

Casi que se le quita la ilusión a uno, pierde la gracia :disappointed:

1 me gusta