Mandad una representación en persona, coime! Que os pilla cerca:stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias a vosotros!! Y a ver si pudierais donar un premio mas, un tónico crecepelo, para el sorteo.
Me haria falta, ojala me tocara.
Es broma.
Gracias y saludos!!
Mareado también iré yo. Nos veremos a primera hora de la mañana, si dios quiere. Como diría el gran Javier burrichaga me mareo con la brisa del mar
Así que a ver quién nos invita a un desayuno valenciano a Rubén y a mi
Tranquilo, nos apuntaran en la libreta el blanc i negre, Turia y cremaet.
He perdido tu numero, lo he perdido, mandamelo por privado.
Se esta cuajando un esmorzar antes de la comida.
Marchando una de oreja
Paco lo tiene, yo lo perdí.
4 días compi sin contar hoy
Artesanía Yuste y el “miracle del mocadoret”
Cuenta la crónica que estaba San Vicente Ferrer predicando en la Plaza del Mercado de Valencia, cuando de repente le brotaron unas lágrimas y se puso triste.
Extrañados los asistentes le preguntaron:
-¿Que le pasa pare Vicent?.
-Hay hijos míos, acabo de tener una visión y en ella contemplo una familia que está pasando hambre y calamidades. Si no les ayudamos, perecerán.
-¿Y donde está esa familia para que podamos socorrerles?. Preguntaron las gentes emocionadas.
-Seguid mi pañuelo y el os guiará y que Dios bendiga vuestra generosidad.
Y siguieron al pañuelo que se puso a volar entre las calles y se percataron que entró por una ventana de una casa alta.
Hoy se reconoce el sitio donde presumiblemente fue a parar el mocadoret (el pañuelo). En este inmueble, que se ve en la foto, hay una cerámica que reconoce el lugar del milagro y de la que toma nombre la plaza.
Debajo de este inmueble, hoy restaurado, se encuentra la mítica tienda de Cerámicas Yuste, uno de los más celebrados comercios históricos de la ciudad, hoy sólo frecuentado por turistas y algún que otro nostálgico.
Para celebrar la reunión anual en la terreta, he querido llevar a sorteo tres cuencos como éste, estriados por dentro para espumar vuestros jabones o si lo quereis como adorno y utensilio. Un recuerdo de Valencia con algo de nuestra historia.
Que lo disfruten este sábado.
Que sepáis que me estoy mirando esta semana los audífonos para no perderme ninguna conversación el sábado.
Así que nada de decir cosas como “quemao” o similares. A riesgo de salir a collejas.
Que sepa todo el mundo que lo dice por mí y que efectivamente vamos a salir a collejas.
Te quiero.
Como nos vamos conociendo ya
Mañana confirmaré las bajas definitivas. No os preocupéis. Estoy acostumbrado a ponerme rojo.
Que pasó querido amigo
Muy buenas! Aquí mi aportación al sorteo de la reunión del sábado:
- Una crema La Toja.
- Una vela (fundamental en mis afeitados).
- Un jabón Proraso.
Qué poquito queda para vernos.
La verdad es que hay ganas
Muchísimas!
Más fallos que una escopeta de feria.
Deseando estoy de veros las caras a todos.