Reunión Anual Décimo Aniversario

9 Me gusta

Buenas tardes. Yo llevaré de regalo para sortear un combo del nuevo Summer Island que todavía no tengo a la venta.

Top notes: piña, coco y naranja
Notas medias: cilantro y vainilla
Notas base: almizcle

39 Me gusta

Como mañana viernes puede haber compañeros llegando a la ciudad o alrededores, compartid vuestros planes de viaje por si podemos hacer una previa. Incluso de sábado

9 Me gusta

Yo llego el sábado al aeropuerto a las 9.30

5 Me gusta

Yo llegare a las 9 o antes el sabado

4 Me gusta

Buenas noches Mueble en madera para maquinillas y brochas
Este es mi regalo para sorteo de la reunión. Lo hice hace un par de semanas para tal fin.

fotos imanes

46 Me gusta

Entonces creo que vamos en el mismo avión :wink::+1:

6 Me gusta

Un mueble de afeitado precioso y practico, esto no es un regalo, es una autentica pasada de generosidad y buen hacer, el sábado nos vemos, saludos.

8 Me gusta

Si le decís a alguna TCP de poneros juntos, si sobra algún asiento (seguro que sobran) os pone juntos. :wink:

3 Me gusta

La virgen… ahora que cara pongo yo con mi cajita de Derby Extra que iba a regalar? :man_facepalming::joy::joy::joy:

Puede ser el regalo más top que haya :heart_eyes:

Ya veremos que cara hace mi mujer cuando llegue com eso a casa :grin::grin::joy:

14 Me gusta

Estará bien ver una cara amable a esas horas intempestivas en el aeropuerto de Santiago :joy:

5 Me gusta

Un esmorzaret en condiciones
Y luego arroces roza la heroicidad hermanos.
Mesura. Como en el ahorro que todos practicamos.

7 Me gusta

Nos vemos en nada, buen viaje para todos los de fuera de Valencia.
https://alqueriadencorts.com/

12 Me gusta

JODER QUE REGALAZO!!¡!¡!!

Aquí viene la Sra santiguándose

Menudo nivel
Menuda envidia
Ya veo los encargos, numerar las piezas, el orden de la colocación, tipo Suecia
Sólo falta el nombre, Orgasmatromj

Voy a ponerle una pega porque si no me va a dar un parraque, soy navajero y veo muchas maquinillas.
Enhorabuena por el trabajo y al compañero que se lo lleve

6 Me gusta

Vaya, para navajas no vale.
Gracias compañero.

7 Me gusta

Pues habrá que implementarlo, que se dice…

Pedazo regalo. Mi enhorabuena por semejante trabajo y muestra de generosidad y felicidades al afortunado. Que lo disfrute.

8 Me gusta

Todo se andará.
Gracias Joserra.

4 Me gusta

Coño, sí señor

3 Me gusta

Un consejo, no traigáis ropa de abrigo…
En playa se aguanta bien.
:wink:

16 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap: !!! Me encantará verlo en directo. No las tenía todas conmigo, pero al final, mañana, estoy…de lo que quedo… pero estoy…
@robot_afeitador no sé qué tómbola tiene @MrSkin pero le toca todo. Ye que mirarlo!!

6 Me gusta