Reunión Anual Décimo Aniversario

Muchas gracias a todos los asistentes de la reunión de hoy :pray:t2::innocent::pray:t2:

Ha sido de gran valor, la paliza de kilometros y esfuerzo que en mayor o menor medida, habeis tenido la mayoría de compañeros.

Valencia ha sido hoy un lugar más bonito y mágico :people_hugging:

¡¡Maravillosa organización, enhorabuena!! :clap:t2::clap:t2:

¡Un placer conocer a muchas personas que hasta la fecha, solo se intuía un avatar y un nick.

Y como no, poner cara, a otros compañeros con mil conversaciones a las espaldas, y que ya forman parte de la vida de un servidor, y a los que aprecio mucho!

Un abrazo enorme a todos, gracias por venir, y larga vida al foro!

Volveremos a vernos pronto :partying_face:

31 Me gusta

Ha sido un placer estar hoy en Valencia. Reconozco que estoy roto del tute de coche, pero mañana lo volvería a hacer (si vuelve a acompañarme @Enzo1, ha sido un placer el viaje). Soy malísimo para los nombres y los nicks así que daros todos por saludados y agradecidos. Me llevo unos regalazos materiales increíbles, pero lo mejor de todo no es lo material que es anecdótico, el poder poner cara a todos vosotros y compartir estos momentos ha sido genial. Enhorabuena a la organización. Cuando decís que es la próxima?

35 Me gusta

Recién llegado a casa, solo me queda agradecer a organizadores y participantes el buen día pasado.

29 Me gusta

Recién llegado a casa, me ha tocado llevar a cenar a la heredera… :grin:

Qué decir, cada reunión es un disfrute total. Gracias a todos por el rato tan maravilloso que hemos pasado, a mi paisano @Orzoweb , cuya organización es garantía de éxito, a @skozz por dejarse ver :joy::joy::joy:

No os voy a nombrar a todos, disculpadme, pero quiero que sepáis que, pese a que no me dejo caer mucho por el foro, siempre tengo un huequecito para vosotros.

32 Me gusta

¡Qué pasada la quedada de ayer en Valencia!
De verdad, fue un gustazo poder poner cara a tanta gente del foro y pasar un día tan bueno. La comida estuvo espectacular, las risas no faltaron en ningún momento, y los premios ya fueron la guinda del pastel :joy:

Mil gracias a @Orzoweb por currárselo tanto y a todos por el buen rollo que hubo. Me lo pasé genial y repetiría sin pensármelo dos veces. Siempre es un placer conocer a tanta gente nueva o que ya conozco como @Enzo1 @FredPerry77 @vento , el otro Juan, @HarryLime @MacMody @Guzman @Dexter1986 @enrique @Vitto @skozz @Garri y se echó de menos a compañeros que no pudieron venir.

¡Ya estoy esperando la próxima!

37 Me gusta

Me gustaría enviar públicamente un mensaje especial de agradecimiento a @GiftsAndCare.com (Juanjo, Lorena) ya que como afortunado ganador de uno de sus lotes considero que es un regalo que se sale de lo corriente para este tipo de celebraciones y han sido especialmente generosos.
Si ya de por sí soy cliente habitual tras esto me sobran los motivos para seguir siendo fiel.

Muy agradecido.

50 Me gusta

La Virgen Santa, pero qué llevas ahí!! :rofl:
Menudo cargamento, güey! :ok_man:

9 Me gusta

Procuraré no dejar pasar tanto tiempo esta vez, lo prometo :joy:

Por cierto, estoy subiendo los vídeos al canal, mañana los paso por aquí.

@Orzoweb eres increíble, he visto bodas con menos gente y peor organizadas que esta quedada.

Tenemos una suerte enorme de contar contigo todos estos años, espero de corazón que toda la comunidad sepa apreciarlo.

Muchas gracias de nuevo.

41 Me gusta

Este post es para hacer unos cuantos agradecimientos especiales porque se lo merecen. A @harrylime por el purito turco Arko, A @enzo1 por el soporte de maquinillas que me regaló. Muy especialmente a @fguegon y esposa, por el buen rato pasado y por el regalazo que me hizo, una navajita sueca perfecta para perfilar, una maravilla. A @Castle por el buen rato de charla y por hacer de intermediario en un cambio de regalos rocambolesco, a @alejandrocruz por aceptar el cambio (un millón de gracias Alejandro). Y sobre todo a @svalerob que es el artista artífice de esta maravilla. Desde que vi la suya pensé, necesito una para seguir viviendo, y gracias a todos los nombrados se ha hecho realidad. @svalerob , eres un maestro. Un millón de gracias. Mandaré foto una vez colocada la estantería.

43 Me gusta

Bueno, ya en casa de vuelta de Valencia, claro que se le a precia a D. Santiago @Orzoweb anfitrión de festejos, como siempre que se organiza sale estupenda la cosa, hay que hacer especial mención en este caso a los implicados del comando Valencia, capitaneados por Quique @qlmolino y sus ayudantes de campo.
Yo lo pasé genial, compartiendo mesa con personas estupendas, la comida buena y el cremaet y la mistela para rematar jugada, la pena es que se pasa volao y no se puede hablar con todos.
Mi mujer salió encantada por la camaradería y la caballerosidad de todos y encima tuvo un regalito de parte de Joan @Caronthe que le ha gustado un montón.
Un fuerte abrazo para todos los asistentes y los que no lo pudieron hacer por diversos motivos, sin olvidar al resto del foro.
Hasta la próxima y que viva el foro.
:clap: :clinking_glasses:

32 Me gusta

Aquí va el vídeo del sorteo.

Lo subo en dos partes por un error mio. Empecé a grabar con mi cámara en vertical (posición que llevo por defecto) y empecé así por inercia, me di cuenta al minuto y poco, paré y pasé a horizontal.

Creo que solo se grabó en vertical el primer premio.

Parte 1

Parte 2

53 Me gusta

Muchas gracias por el documento gráfico Ángel :heart_eyes:

Hace mucha ilusión poder revivir el momento.

Además así mi mujer puede ponerle cara a algunos de los “sujetos” con los que suelo frecuentar :joy::clap::clap::clap:

20 Me gusta

Gracias por dejar este video, da gusto veros a todos en tan buen ambiente, a casi todos ya os ponía cara de otras ocasiones, parece que pasasteis una agradable velada, me alegro de que así fuera. Saludos

14 Me gusta

Va a ser verdad que la tele engorda (y hace más calvo) :sob: :joy:

15 Me gusta

Impresionante el trabajo :astonished: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Confirmo. En persona no somos tan calvos.

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Íbamos bien peinados, con raya al medio.

8 Me gusta

Muy buenas, lo primero agradecer al organizador su implicación, ha salido todo :ok_hand:.
Se ha renovado mi implicación en el foro y a partir de ahora volveré a él con ánimos renovados.
Un placer conocer a gente “nueva”, saludar a viejos amigos y disfrutar de muy buena compañía.
Saludos y felices afeitados.

PD: tampoco eramos tantos calvos :sweat_smile::crazy_face:.

22 Me gusta

Si no me equivoco de nick estábamos en frente uno del otro :joy:

Un placer conocerte y volverte a tener por aquí presente :smiling_face::clap::clap:

Un saludo compañero.

8 Me gusta

Se te echaba de menos en estas romerias.

Yes casi fundador. Dejate ver mas.

9 Me gusta