Reunión Anual Décimo Aniversario

No ye de fiar.

Forero casi fundador.

Fuera broma, Carlos, ye un grande del foro.

11 Me gusta

Bueno, pues hoy, con un poquito más de tiempo. Quiero agradecer la organización del evento a todos los implicados: desde el maestro de pista, ayudantes , acomodadores y demás. Al comando valencia que desde un primer momento le hacen sentirse a uno como en casa . A los compañeros con los que compartí mesa y risas y a los que faltó tiempo para conocer más. No pongo nombres y demás porque me faltaría alguien seguro. Así que señores, muchas gracias y nos vemos en la siguiente. Un placer!!!

19 Me gusta

Si Efren, estaba sentado enfrente de ti.
Un placer conocerte a ti y todos, evidentemente… :innocent:.

6 Me gusta

Demasiados años en turno de fin de semana, pero eso pasó a la historia, ahora a disfrutar de los fines de semana y si son como este, mejor.

8 Me gusta

8 Me gusta

Me ha gustado ver el testimonio gráfico. Buena gente se ve por ahí.
Hablo sobre todo de los que conozco, del resto intuyo que también han de serlo :point_up:t3::smile:

12 Me gusta

Hay un pelado ahi que no es de fiar, me quedo de mandar un tuper y se lo recorde y me bloqueo en el WhatsApp

9 Me gusta

Mucho calvo suelto, ninguno de fiar…

9 Me gusta

Que bueno poder poner caras a nick del foro , bonito video , ganas de ir a una quedada un año, un saludo a todos!!

12 Me gusta

Estaremos encantados de recibirte y conocerte personalmente, saludos.

6 Me gusta

Sería un placer poderlo hacerlo , igualmente @vento

3 Me gusta

Ya en casa y que ayer me fue imposible escribir.

Gracias a santi @Orzoweb por la quedada.

Muchas gracias a mi querido Kike @qlmolino por su colaboración en todo el tinglado y lo que eso conlleva.

Un desayuno agradable con Kike @qlmolino y el comando de Elche :wink: @elvathck y @Alejandrocruz

El viaje de ida y de vuelta a Valencia fue ameno y entretenido en compañía de Paco @FranMad. Excepto por el parón técnico de 1h y algo.

Es bonito a ver puesto caritas a los compañeros que no nos conociamos y solo nos conocíamos por el avatar. Y volver a ver a otros que ya nos conocemos. Lo malo en las quedadas es que apenas da tiempo para charlar.

Volver a ver a Sandro @HarryLime es siempre una alegría. Decir que eres de esas personas que con los ojos cerrados formaría un equipo sin dudarlo. Se
té quiere :pray: eres el alma del foro.

Ángel @skozz a sido un placer haberte conocido.
Gracias por el reportaje. Solo decir que me veo en el reportaje, y me digo madre mío que gordo me he puesto, he pasado de Van Damme a Paquirrín :stuck_out_tongue_winking_eye: , que malo es no estar operativo.

Tuve la suerte y el placer de compartir mesa con gente estupenda y pasarlo genial. A mi lado estaba Fran @Rokwen un chaval que me cayó de PM y somos muy parecidos en el buen rollito y lo que nos reímos. Unas charlas agradables, amenas y las risas que hubo en la mesa. No tiene precio.
Teníamos en nuestra mesa a una princesa que era Conchi la esposa de Fermín @fguegon un encanto que me cayó super bien. A Joan @Caronthe para mí fue un placer ser intermediario :stuck_out_tongue_winking_eye:, que lo disfrutes. Y a los demás compis de mesa que se me a olvidado los nombres :person_facepalming:t2: disculparme

A Sebastián @Svalerob tienes unas buenas manos para realizar excelentes trabajos.

Lo que siempre he dicho, da igual si eres el rey del zoco, si tienes navaja, jabones, maquinillas, brochas, piedras,etc … para dos vidas. Lo material da igual. Lo más importante es que se a creado una familia estupenda y con un ambiente de fábula. Que viva la familia SCNHG

Y esperando a la siguiente quedada si Dios me lo permite.

Un abrazo a todos!!

31 Me gusta

Más razón que un santo. :people_hugging:

10 Me gusta

Ahora,con más calma quiero destacar la magnífica organización de la comida y felicitar a los responsables de que todo saliese a la perfección, Santi @Orzoweb y Quique @qlmolino :clap::clap::clap::clap::clap:

Y de paso aprovecho para compartir unas cuantas fotos de las viandas y del restaurante,para que los no asistentes se hagan a la idea de lo que hemos podido disfrutar :yum::+1:

Todo estupendo,quizás la unica pega que el tiempo pasa volando y no da tiempo para hablar con todo el mundo.

¡Salvo grave imprevisto,apúntame para la siguiente amigo Santi!

40 Me gusta

Espectacular Sandro.

6 Me gusta

Delicatessen :eyes:

6 Me gusta

Que pedazo de vídeo :video_camera:

6 Me gusta

Bueno pues, habida cuenta de lo bien que lo pasamos, invito a que se anime todo aquel que esté indeciso y a por otros diez…

P.D. mi mujer me dice que os de las gracias a todos por el buen trato recibido y lo bien que lo pasó y en especial a los componentes de la mesa dado a que tuvimos más tiempo para compartir…
Un fuerte abrazo :clinking_glasses:

31 Me gusta

Esa foto me hace más espalda que la del compi @Hulk :grin::grin::grin: (ya quisiera yo :sweat_smile::joy:).

Me hubiera gustado poder charlar un rato más contigo Fermín. Bueno, y con unos cuantos más. Me temo que deberíamos hacer quedadas de desayuno, comida, cena y recena (aquí en Valencia resopó) para poder conocernos todos un poco mejor :joy:

Y esperando la crónica de @Orzoweb con las fotos :grin::alarm_clock:

15 Me gusta

Claro que sí Efrén, se hace demasiado corto.
Hay que preparar quedadas excursión de finde completo…
Y por todas las comunidades, Valencia me encanta, pero también Galicia, Asturias, Aragón, Extremadura, Canarias, Baleares, Murcia, Andalucía, las dos Castillas , Navarra, Vascongadas, Baleares, Cataluña, etc…
Y Madrid.
Santiago @Orzoweb, ya tiene bastante y lo hace de manera insuperable y ya sabe que puede contar conmigo, ya que estoy jubilado y tengo tiempo disponible, cuando no estoy viajando :wink:, la vida es corta y hay que aprovechar.
Un fuerte abrazo.

19 Me gusta