Reunión Anual Décimo Aniversario

Estàs fort com el roure!!! :muscle::muscle::muscle:

12 Me gusta

Por cierto, casi se me pasa agradecer a @barba por el detallazo del vermut que me pimplare muy gustoso a tu salud y del resto del foro. ah y a @HarryLime por él “purito”
Esperando ya la próxima. :+1:t2:

EDIT. Me ha salido como respuesta a Hulk pero era a Barba

16 Me gusta

Buenas tardes caballeros.
Después de un sábado sin parar y un domingo atendiendo a la familia les invito a ver este resumen de la reunión .
El núcleo duro del comando Alcarria quedamos para salir a una hora temprana en dirección a Valencia.
Llegamos con tiempo de sobra y nos dimos un paseo por las instalaciones del Oceanográfic y alrededores.

Pasado un tiempo prudencial nos acercamos a las instalaciones de La Alqueria de la Font d´En Corts .

El sitio nada más entrar promete y con antelación me pongo a organizar todas las mesas con sus cartones correspondientes para el sorteo de regalos.

Unas fotos preliminares.

Ahora les voy a detallar en que constó el menú que disfrutamos de manera excepcional.
Bebidas.

• Aparte de agua y cervezas pudimos disfrutar de este rico fresquito vino blanco .

Había que agarrarla de vez en cuando.

Entrantes,

• Esgarraet, pimientos rojos asados con bacalao ,aliñado con aceite de oliva virgen extra de la sierra de Espadán.

• Clótxines, mejillones de la costa al vapor.

• Sepia con vinagreta de piñones y habitas baby.

Y esa camiseta ??

• Gambas al ajillo.

Arroces, las estrellas del menú.

• Paella valenciana con pollo ,conejo y verduras.
  • Arroz del Senyoret.

Un auténtico deleite.

Postres caseros variados.

Cafés y digestivos finales.

• Aparte de la Mistela de moscatel más de uno y de dos disfrutaron del famoso Cremaet .

Después de este maravilloso menú pasamos al sorteo de regalos para todos los asistentes a la reunión.

Para terminar vamos a poner caras a todos esos nicks .
Un nexo común es la sonrisa con la que todos nos regalan.
De izquierda a derecha;
Los compañeros @barreno Natxo, @FredPerry77 Carlos y @MacMody Agustin.

Los compañeros @Ruben Ruben, @FranMad Paco y @Hulk Raúl.

Los compañeros @Oli José María, @AbueloBarbero Jorge y @barreno Natxo.

Los compañeros @Castle Manu, @Rokwen Fran y @JMaria José María.

Los compañeros @Juakordlr Juan, @fguegon Fermín y pareja.

Los compañeros @Caronthe Joan y @Castle Manu.

Los compañeros @Rafeta-cuadri José Rafael, @Lampardi Sergio y @Abraxasx Enrique.

Los compañeros @Alejandrocruz Alejandro, @Dexter1986 José Antonio y @DonFede Federico.

Los compañeros @Miguel70 Miguel y @Svalerob Sebastián.

El compañero @vento Juan y pareja.

El compañero @lealdecatral José María y pareja.

Los compañeros @elvathck Francisco y @leopardjoseluis José Luis.

Los compañeros @HarryLime Sandro y @BigK Omar.

Los compañeros @Garri Pascual, @CarlosRub Carlos y @skozz Ángel.

Los compañeros @CarlosRub Carlos, @skozz Ángel y @HarryLime Sandro.

Los compañeros @jimmynashville Jacobo, @Garri Pascualy @CarlosRub Carlos , más conocidos como el trio Calaveras,

Los compañeros @Guzman Gabriel y @qlmolino Quique.

Los compañeros @Enzo1 Sergio , @Vitto José y @MrSkin Efrén.

Como colofón a esta excepcional reunión agradecer a todos los asistentes ,a los que se han ofrecido a ayudar y a todos los que no han asistido pero han ofrecido regalos para el sorteo.
Las tres parejas que asistieron sé de muy buena tinta que lo pasaron de maravilla y se sintieron integradas desde el primer minuto.
Un gran saludo para las tres !!

Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad !!

PD- esta foto final refleja el espíritu de nuestra comunidad.

La reunión del próximo año ya está en marcha !!

51 Me gusta

Lo refleja perfectamente :joy::joy::joy::joy:

@jimmynashville

15 Me gusta

Que guapotes todos. Pero, o me han estado engañando todo este tiempo o has confundido a Paco @elvathck con Alejandro @Alejandrocruz. :joy:

12 Me gusta

Tiene usted razón Sergio !!
Ahora mismo lo corrijo !!

11 Me gusta

Hermosa, fiel y verídica crónica. La verdad es que lo pasamos de miedo haciendo gala, una vez más, del buen ambiente de esta nuestra familia. Y en el mundo el buen ambiente escasea, así que hay que valorar lo que tenemos.

Personalmente ha sido mi segunda asistencia, y he disfrutado un montón. Me he alegrado mucho de volver a ver las caras que conocí el año pasado, y de añadir una cuantas nuevas. Y como siempre digo al final de las crónicas de almuerzos valencianos, esta vez también se ha hecho cooooorto, muy corto

Pues voy a ir poniendo las fotillos que saqué, y que se animen también los otros reporteros

El entusiasmo personificado :clap::clap::clap::raised_hands:

Haciendo tiempo…

Vecinos de mesa

Otras mesas

Viandas

Hasta Eddy miraba diabólicamente esos chupitos de mistela y esos trozos de coca de llanda :rofl:

Y cremaet!

Y ya con ganas de que llegue la próxima :clap::clap::clap:

34 Me gusta

Que chulo y que emoción de veros juntos.
Una pena no haber podido asistir. A ver si a la proxima

Un saludos a todos

13 Me gusta

¡¡ :clap: :clap: :clap: !!

9 Me gusta

Que buen día pasaron ustedes amigos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Buenas, señores!

Qué alegría ver tanta gente contenta en tan magno evento, con tan buen ambiente, papeo y regalitos!

Un abrazo a todos y espero poder asistir a la próxima, por aquí afortunadamente los temas médicos van progresando adecuadamente, tocaremos madera…

Un saludete para todos y fuerte abrazo!

14 Me gusta

El sábado llegamos pronto a Valencia, y como manda la ley, decidimos honrar una de las mas grandes tradiciones Valencianas: el “esmorzaret”. Así que al llamado del ilustre @qlmolino y junto a los compañeros @Alejandrocruz y @Castle, nos pusimos manos a la obra para dar cuenta de las viandas.

Después ya se unieron a nosotros @Lampardi , @MrSkin y @Svalerob para disfrutar de la previa…

Buenos momentos de camaraderia durante la comida. Aqui @Abraxasx @Lampardi @Alejandrocruz y @Dexter1986 currandose un selfi para la posteridad…

Un servidor de ustedes junto a @MrSkin

Es la primera vez que acudo a este evento. Francamente, pasamos una mañana estupenda que pasó muy rápidamente. Espero que para la próxima podamos asistir y disfrutar de este gran día. Muchas gracias a los organizadores, y un abrazo muy fuerte para todos…

31 Me gusta

Ojalá podamos compartirlo en el futuro :pray:

9 Me gusta

Como se advirtió hace unos días, almuerzo y comida es para fuertes. Y en las fotos de esos bocatas se ve claramente. Mis respetos :hugs::raised_hands:

13 Me gusta

11 Me gusta

Ufff a @BigK melofo vilmente

9 Me gusta

Definitivamente, aquí hay nivel……:raised_hands:t2::clap:t2::raised_hands:t2:

10 Me gusta

Gracias por todos los documentos gráficos, siempre es un placer veros tan agusto

5 Me gusta

Todo un honor y un placer asistir al 10º aniversario del foro, nos lo pasamos divino volviendo a ver viejos conocidos y otros que no conocía personalmente como Angel @skozz y algunos otros mas, dar las gracias a Juan @Caronthe por el detalle que tuvo con las mujeres de regalarle un jabón de manos que olía superior, lo agradecieron y quedaron encantadas, muchas gracias en en nombre de mi mujer, comentar también que la comida no tuvo desperdicio, todo muy bueno y en cantidades industriales, cuando llegaron las paellas, riquísimas, ya estábamos comidos, todo un éxito de los anfitriones organizadores @qlmolino , @MrSkin y @Guzman perfección absoluta, así como la organización de todo el evento en general del gran Santiago @Orzoweb perfección absoluta también en todo y es que además de hacerlo perfecto te gustaaaaaa, y a nosotros también, a ver quien da mas, en definitiva una velada soberbia y todo un placer compartir mesa, mantel, con todos los compañeros de afición, estos buenos momentos que nos regala la vida, no hay que dejarlos pasar, pues no vuelven, un fuerte abrazo para toooooos.

26 Me gusta

Que sinceridad!!! :rofl:

6 Me gusta