Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Buenos días caballeros;
Ya tenemos una fecha definitiva para la entrega en mano de la segunda conjunta de Forgia Pizzi.
Será en Madrid capital el sábado 30 de Noviembre .
El sitio está por determinar pero espero cerrarlo en un tiempo prudencial.
Luca y Bárbara se van a desplazar desde Italia para entregar personalmente sus creaciones y creo que es una oportunidad singular de pasar una jornada única y diferente.
José Luis, @nanolibero se desplazará desde la costa malagueña para ayudarme en la organización y hacer de traductor de primera mano.

Lista de asistentes;

Para los más nuevos les pongo el en lace de la reunión anterior.
Reunión entrega conjunta Pizzi

Un saludo a todos !!

15 Me gusta

Estaré fuera de España ese finde.
Ya me daréis instrucciones sobre el pago y envío. Me hacía ilusión ir, otra vez será.

1 me gusta

Recomiendo ver el enlace de la primera reunión,solucionará muchas dudas,

1 me gusta

Yo tampoco podré ir, por lo que leo de la primera conjunta de Pizzi, los que no vayamos tenemos que ponernos en contacto con @nanolibero para concretar el resto del pago y forma de envio. Jose Luis te pones en contacto tu con nosotros según vamos comentando en el hilo? te mandamos privado? nos regalas tu el segundo plazo? :joy::joy:

1 me gusta

Buenos días don Santiago @Orzoweb, apúnteme usted al evento! Ya queda menos!

2 Me gusta

Me pilla fatal de fechas… así que no podré ir. Una pena porque seguro que lo pasáis genial, y era una ocasión única para conocer a Luca y poneros cara y voz a muchos de vosotros.

Quedo a la espera de instrucciones para el pago/envío por parte de @nanolibero

1 me gusta

Amigo Pablo, otra jornada para recordar se nos avecina.
Un saludo !!

2 Me gusta

Los navajeros sois lo pior :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

sin problemas, los que no vais a poder venir me pondré en contacto para el pago y el envío, sin problemas

7 Me gusta

Yo esta no me la pierdo, apúnteme Don Santiago

2 Me gusta

Hola

No podré asistir. Una pena.

Ya me comentas por MP como lo hacemos.

Gracias

2 Me gusta

No puedo asistir, una lastima pues ocasiones como esta no suelen cruzarse…hablare con @nanolibero para el pago y el envío.

2 Me gusta

No podré asistir. José Luis @nanolibero, ya me dirás como lo hago.
Gracias y un saludo

2 Me gusta

Tampoco podre asistir ,me pilla un poco lejo.
Un saludo

3 Me gusta

Yo tampoco asistiré, ya m dirá cómo procedemos @nanolibero.
Gracias

2 Me gusta

Lamentándolo mucho , no podré asistir , quedo a la espera de instrucciones para el pago y el envío , agradecido a los compañeros @Orzoweb y @nanolibero

2 Me gusta

Por motivos laborales , no podré asistir, una pena!
Quién pueda asistir que no dude, al conocer al artesano en persona la navaja tendrá un valor añadido!
Ya me pondré en contacto con el compañero nanolibero.
Un saludo a todos!

2 Me gusta

José Luis, yo tampoco podré asistir. Me comentas por favor cómo se va a hacer el pago pendiente y el envío. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Ese día estaré de viaje y no podré asistir, quedo a la espera de instrucciones.

2 Me gusta

Señores @Orzoweb y @nanolibero, estoy con el cuadrante en mano y lo tengo algo mal. Por favor díganme cómo proceder para el pago y el envío. Pero no descarto si se alinean los astros el poder asistir, muchas gracias por el esfuerzo y las molestias.

2 Me gusta