Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Esta no me la pierdo … Don Santiago @Orzoweb tenga vuestra merced la bondad de contar conmigo … :grinning:

7 Me gusta

Tengo el ambiente revuelto en el trabajo, de modo que no puedo hacer planes a más de 48 horas vista, pero sí para esa fecha todo ha vuelto a la normalidad (cosa que espero por el bien de todos), iré al evento.

4 Me gusta

Yo aunque no participo en la conjunta, espero acercarme a disfrutar con todos vosotros y pasar un buen rato. De momento contad conmigo por favor

2 Me gusta

Seguramente iré pero para un saludo rápido o al inicio o al final de la quedada, aunque dependerá del horario del partido de mi chaval que suelen ser los sábados.

En resumen, no creo que me pueda sumar a la quedada, pero sí intentaré ir…

Voy a revisar lo del segundo pago, ya que no me acuerdo cómo iba, soy un poco desastre :blush:

1 me gusta

Actualizada la lista.
No creo que haga falta comentar que cualquiera puede asistir a pasar un rato agradable en buena compañía,
Un saludo a todos !!

6 Me gusta

Y muy recomendable ir.
Yo fui a la anterior entrega y como en todas las reuniones del foro fue un lujo

2 Me gusta

Me pega bastante lejos por lo que no podré asistir. Ya nos avisáis para el segundo pago y el envío :grin::grin:

2 Me gusta

Lamentándolo mucho, no me será posible asistir a la entrega.

Quedo a la espera de las instrucciones de @nanolibero para el pago del resto y concretar la forma de envío.

Gracias @nanolibero y @Orzoweb por vuestro tiempo y dedicación.

2 Me gusta

Yo lo tengo imposible para asistir. Decidme cómo procedo.
Lo que sí podría es recogerla en Málaga, ya que veo que alguien es de allí :innocent:

1 me gusta

Buenos días!! Por motivos laborales tendré que desplazarme a Madrid durante el mes de Noviembre pero aún no se exactamente la fecha…me gustaría mucho poder conocer a los compañeros y disfrutar de su compañía esa noche, así como conocer al artesano así que querría saber si hay una fecha tope para confirmar la asistencia,creo que,como muy tarde, la primera semana de noviembre ya podría conocer la fecha en que tengo que volar a Madrid…muchas gracias y un saludo

Buenas compañero Juan Carlos, @Plinio.
La reunión va a ser el sábado día 30 y básicamente será una comida y después se harán entrega de las navajas y alguna sorpresa más ,
Con saberlo para mediados de Noviembre será suficiente.
Un saludo !!

2 Me gusta

Muchas gracias,Santiago @Orzoweb…perfecto entonces…en cuanto sepa la fecha en que voy a ir para allá confirmaré mi asistencia o me pondré en contacto con José Luis para el abono y envío…
Un saludo

2 Me gusta

Buenas tardes.
Sr. Santiago, le ruego que me apunte a la Reunión ( no me la puedo perder :stuck_out_tongue:)
Muchas gracias y saludos… Jesús.

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Estamos a menos de 30 días para que por fin se haga realidad la entrega de ilusiones y deseos iniciados hace ya unos cuantos meses.
He actualizado la lista con la incorporación de unos cuantos amigos.
Recordar que puede asistir cualquier compañero aunque no esté involucrado en la conjunta.
Es una oportunidad de oro para pasarlo de maravilla,poner caras a unos cuantos nicks y ver en vivo unas cuantas cosas que son piezas de arte.
Alguna sorpresa única habrá y garantizo que todo el mundo volverá contento a casa.
Por ahora no puedo decir más,
Un saludo a todos !!

11 Me gusta

Yo animo si hay alguien indeciso, se pasa un buen rato entre amigos, se comen bien y disfruta.

3 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Ya tenemos local para la comida y posterior entrega.

  • Asador Lekeitio
  • Calle de Uruguay, 16, 28016 Madrid.
    Recordar que es el sábado 30 de Noviembre .
    La hora será las 14.00 y tendremos tiempo hasta las 20.00 .
    El menú será como sigue;

APERITIVO – CHISTORRA AL VINO

PRIMEROS PARA COMPARTIR:
-Cogollos con ventresca
-Revuelto de ajetes, setas y gambas
-Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

SEGUNDOS A ELEGIR:

CARNES

-Solomillo de Buey a la parrilla
-Entrecote de Buey a la parrilla

PESCADOS

-Merluza de pincho en salsa verde con ajetes
-Rape de Ondarroa a la parrilla

POSTRE

-Tarta al gusto o variado de tartas y helados
-Café, copa de cava y licor

VINOS

-Tinto Rioja Crianza, Rosado de Navarra, Blanco de Rueda

33€ + IVA.

Para los digestivos posteriores tendremos precios populares, entre 5/6 € la copa.

IMPORTANTE.
A ver si es posible como fecha tope el sábado día 23, tener claro quien asiste de verdad a la reunión.
Este asador funciona con reserva previa y es muy importante organizar las cosas con tiempo.

Un saludo a todos !!

6 Me gusta

Confirmo mi asistencia … nos veremos el próximo día 30 … muchas gracias Santiago por tus gestiones … :grinning:

5 Me gusta

Ole el fotógrafo dicharachero !!

1 me gusta

Como es, como quien dice , en el salón de mi casa, asistiré, aunque sea de mirón

5 Me gusta