Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

No hace falta que os acabéis la botella de Álvarez Gómez del cuarto de baño

2 Me gusta

Que alegría a migo Gabriel !!
Contamos contigo !!

1 me gusta

Pues yo también me apunto para pasar envidia

5 Me gusta

Así me gusta !!
Actualizando !!

1 me gusta

Uno que va a mirar, comer bien y disfrutar con los compañeros.
Santiago apuntame.

5 Me gusta

Esa es la actitud amigo Jovino .
Un saludo !!

2 Me gusta

Santiago, otro “pa la saca”, apúntame por favor. !!!

4 Me gusta

Si no ocurre nada raro allí estaré, que siempre es grato comer con los amigos.
Apúntame Santi.

5 Me gusta

Actualizada la lista .
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Aún no puedo confirmar. No sé si habré terminado con la actual situación para entonces, espero que si, y que pueda ir. Tengo ganas de veros y de ver esas navajas que son impresionantes en directo.

7 Me gusta

Salvo milagro no estaré en la comida, pero hasta el 23…

En cualquier caso en algún momento haré una visita relámpago para saludar, hacer el pago y llevarme mi preciado tesoro :wink:

3 Me gusta

pues ha llegado el momento de hablar de cuentas :wink:
para los que no podéis asistir al encuentro las navajas serán enviadas

los envíos se harán a través de Correos Express con número de seguimiento desde que vienen registrados hasta el momento de la entrega se puede seguir desde la web de CE…pero como estamos hablando de algo de valor y, tocandonos los coxxnes esperemos que no pase, teneis la posibilidad de elegir el envío con seguro a todo riesgo que incluye el coste del envío, esto último es opcional, claro está, pero quien quiera elegirlo la posibilidad está

he preparado un excel con el nick de cada uno de vosotros donde vereis el adelanto y a continuación
saldo
envío
saldo con envío
si no optais por el seguro, enviais este saldo
si en cambio preferís el seguro encontrareis la columna seguro y saldo con seguro
según vuestra elección enviar el saldo elegido a: joselbello@libero.it con

saldo navaja conjunta pizzi
vuestro nick
opción elegida (con o sin seguro)
dirección completa
número de móvil

esto sería para España Peninsular, si alguna navaja se debe enviar a las islas que me contacte por privado porque sería con Correos (y a cruzar los dedos para cuando llega) y los costes serían de re calcular

si fuese posible preferiria que el pago sea con paypal, porque es mi cuenta paypal italia donde los fondos van directamente a Luca dentro del ambito italiano

aquí el excel

13 Me gusta

me auto respondo para hacer una aclaración que también se hizo en la primera conjunta

tanto mi tiempo como el de santi @Orzoweb en la organización de esta conjunta es un aporte a la comunidad porque somos foreros mas allá de nuestras personales actividades por eso prefiero no mezclar esta conjunta con el “chiringuito” por eso ante la consulta si se puede aprovechar el envío para incluir algo de la tienda prefiero que no, al igual que la vez pasada creo que es mejor vayan por caminos separados
la tienda tiene un enfoque comercial mientras que esta conjunta es, como comentaba, un pequeño aporte a la comunidad de nuestro tiempo personal y prefiero no mezclar estos dos conceptos

espero no ofender a nadie :wink:

18 Me gusta

Pago y datos enviados.

Muchas gracias de nuevo a José Luis @nanolibero y Santiago @Orzoweb por la dedicación, el trabajo y el tiempo que han puesto en este proyecto.

3 Me gusta

Pues pago y datos enviados, no puedo dejar de agradecer tanto Santi @Orzoweb como a Jose Luis @nanolibero su implicación en esta conjunta. Una pena no poder acudir y disfrutar tanto de la mesa como de la compañía.

Id. de transacción
0DB07995R9604954J

3 Me gusta

Pago realizado
muchas gracias a los organizadores y a los que lo han hecho posible, que lastima que no pueda acudir que tenia mucha ilusión y siempre gusta ver a los amigos, pero me es imposible ya que estare por el sur
d. de la transacción: 4GE940829K746970J

1 me gusta

Pago realizado, incluidos datos.
Id. de transacción 5S234475BS169180D

Gracias a Santiago @Orzoweb y a José Luis @nanolibero, por hacer posible esta conjunta.

1 me gusta

Pagado!
Id. de transacción
10T76488KK2770100

Gracias por realizar está conjunta!!!

1 me gusta

estoy recibiendo los pagos
apenas pueda hacer ctrl copy / ctrl paste aqui lo pongo :wink:

2 Me gusta

Pago realizado:
Id: 96025310UV824591B
Muchas gracias por todo👌

1 me gusta