Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

acabo de ver los estados de los envíos de Correos Express y excepto dos tonterías, de la cual ya uno he contactado con el forero, los demás aparecen en reparto para hoy…

7 Me gusta

Acabo de recoger paquete, el transportista se a desplazado a otro lugar para entregarmelo. Un 10 para él :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

4 Me gusta

Buen reportaje Jesús! :clap::clap:. Buen rato el que pasamos, sin duda.

3 Me gusta

No pude ir a la comida, pero gracias al buen hacer de los organizadores, ya tengo mi Forgia Pizzi en casa.

4 Me gusta

Recibida, preciosa, muchísimas gracias a los organizadores, repito muchísimas gracias!!!

5 Me gusta




Pues aquí está la mía, la verdad que las fotos no le hacen justicia, me encanta las líneas que tiene.
Es hacerse un poco pesado pero vuelvo a daros las gracias por hacer posible la conjunta, gracias José Luis y Santiago!!!

18 Me gusta

Pues la foto del medio es la caña!!

Y la mía tengo que ir a buscarla mañana :triumph: llega diciembre, llegan los refuerzos a las empresas de transporte y llegan los errores en las direcciones, Feliz Navidad :sunglasses:

2 Me gusta

Me darás la razón a la que la tengas en las manos :wink:

1 me gusta

La mía ha llegado al trabajo. Mañana iré a trabajar cantando como los enanitos… :sweat_smile:

1 me gusta

Las fotos son bien bonita :ok_hand:
Claro que el modelo es :heart_eyes::heart_eyes:
Que bien le sienta esas cachas :+1:
Parece que la mia esta dando algunas vueltas :scream:

1 me gusta

Gracias, monte preocupes que seguro que e breve la tienes. En cuanto la tengas en las manos te darás cuenta que las fotos no le hacen justicia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es una pasada de navaja!

1 me gusta

Recibida la mía, con visita a correos express. Que la dirección era incompleta, solo faltaban las coordenadas para gps, pues la dirección era perfecta… Menuda banda los de correos express luego en casa lo abro.

7 Me gusta

Con la mía algo ha pasado, me enviaron un SMS informándome que la entregaban hoy, pero lleva todo el día en el mismo estado desde que llegó a mi ciudad “clasificando para envío”

Igual que tu Fran …a ver mañana

1 me gusta

Joer, que envidia!, me encanta el buen rollo que se respira, a ver si podemos juntar alguna expedición mallorquina para la próxima quedada.

3 Me gusta

Creo que los madrileños estamos castigados por no recogerla en mano:

Mar, 03/12/2019 09:29, MADRID, EN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.

y ningún apunte más, pero bueno lo recibiremos en la fecha prevista, buscando máquina del tiempo …

a la cama y esperando que me despierten.
buen día

2 Me gusta

Recibida la mía. Estoy entusiasmado. Los acabados de las cachas con los detalles , el vaciado , la punta española y el afilado canalla con el que viene( el que a mí me gusta). Agradecer una vez más a los organizadores @Orzoweb y @nanolibero por poder disfrutar de esta joya y claro está al artesano. He de decir que la navaja ha superado mis expectativas y estoy encantado.
GRACIAS

6 Me gusta

Edito:

Ya en casa en la tranquilidad y el calor del hogar he procedido a admirar semejante maravilla bajo la estrecha mirada de mi querida mujercita “es la más bonita que tienes” ha dicho para a continuación decir “hasta navidad es mía…será tu regalo”…Ni fotografiarla me ha dejado.

Ya queda menos para estrenarla…

9 Me gusta

Yo espero recibirla mañana…estoy muerto de envidia cochina de todos ustedes…

3 Me gusta

Recibida! Espectacular!!

3 Me gusta