Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Se ve que lo pasásteis como siempre de vicio, y estupendamente organizado por Santi(eso tampoco es novedad)

5 Me gusta

Que bien se pasa en estas reuniones una pena no poder haber asistido y saludar a los amigos a la próxima

2 Me gusta

Enhorabuena a los organizadores!!! Me alegro que al final todo haya salido fenomenal. Lastima no haber podido asistir.

Venga!!! Ahora a mostrar las navajas en los afeitados diarios.

2 Me gusta

Tanta buena gente en tan poco espacio.

Felicidades por esos hierros espectaculares

2 Me gusta

Leche, de lo que se entera uno. Si ya lo que montas es la leche, que tendrá preparado @ElPablico

3 Me gusta

Pues un vídeo molón amigo Jovino.
Un saludo !!

3 Me gusta

Buenos días caballeros.

Un gran placer y un privilegio, disfrutar de este entrañable momento, conocer y poner caras a tan buenos compañeros. Las navajas, la comida, todo muy bien. Pero si duda lo mejor la cordialidad, el calor humano, conocer y hasta abrazar a tan buena gente.

Un lujo.

16 Me gusta

Observo que falta en las fotos el organizador !!!
Vamos a ponerle cara, no se vaya a mosquear.
Con Vds., el gran Santiago !!!
[https://imgur.com/a/xAvhCDc]

(https://imgur.com/a/xAvhCDc)

Os aseguro que al natural gana !!! :joy::joy:

8 Me gusta

No se poner las fotos !!! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
A ver si alguno me ayuda !!!

2 Me gusta



Ahora mejor :smiley:
Hay que darle otra vez a la foto y copiar el link :ok_hand:

9 Me gusta

Gracias compañero !!!

3 Me gusta

Ese no es Santiago, este es Santiago :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Y este cuando daba conciertos con Helloween

10 Me gusta

Jajajajaja…que cabrones… :grin:

1 me gusta

Pedazo reunión se formó. Bonitas las navajas que van apareciendo, con grandes pesos pesados del foro :grimacing:, y una vez más hay que agradecer a Joserra un gran gesto. Desde que estoy en el foro muchos son los detalles con el foro, en su conjunto, o con personas individualmente, me incluyo a mi. La etiqueta muy bonita, y estoy seguro que si le llega un jabón a Luca, lo guardará con cariño.

6 Me gusta

Mil gracias y 1001 perdones

1 me gusta

Pedazo de reunión, envidia sana!

5 Me gusta

Que envidia, pedazo quedada, muy majos todos en las fotos, a ver si la próxima, podemos mi hermano y yo y vamos.
Y que pena no tener ese jabón para estrenar esa navaja chula!!! Que ganas de que llegue pronto.

5 Me gusta

Buenos días !!!
Esto lo hace solo la aplicación, yo no he movido ni un dedo ( ni se hacerlo), creo que está bastante bien, por si a alguien le interesa !!! :wave:
Ahhhhhh, el primero que aparece soy yo, no os asustéis !!! :joy::joy:

20 Me gusta

Un placer ver a antiguos toreros, poner cara a otros nuevos y las viandas.
Sólo faltan los apechuches.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta