Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Huele a limpio. Así de primeras huelo cardamomo, sándalo y Ámbar.

7 Me gusta

Donde Estan esas fotos de cervezas y mas cositas ? :smiley:

2 Me gusta

Ya se subiran !!!, tranquilos que todo llegará !!!
Tengo que decir una cosa, esta ha sido la primera reunión a la que he asistido y os aseguro que no será la última, me ha encantado, el ambiente ha sido formidable y he conocido en persona a unos compañeros que son de 10, tanto por su saber de este mundo navajil, como por su categoría personal.
Quiero dar las gracias igualmente al compañero Santiago, por haberme ofrecido asistir a esta Reunión.
Ahora a por la próxima en enero, para la celebración del Aniversario del Foro.
Saludos a todos :wave:

16 Me gusta

Ya en casita, todo genial como siempre. El único pero el de siempre, en estas quedadas hablas con los que mas cerca tienes en la mesa y te quedas con hanas de hablar con los demás.

Aquí nunca te vienes de vacio. La pizzi, el jabón de la quedada (solo para foreros vip jeje) el especial blas de lezo que huele muy interesante, como a pólvora o algo así (mi napia es daltónica y lo mismo a otro le huele a melocotón…) un brocha antiguo que el colega Pablo @Boreas sabía que andaba buscando y me lo ha regalado :+1:, y unas muestras de @Joserra63 que prometen mucho (encre noir… yo no he dicho nada)
Una foto ampliada para ver a la protagonista del día

32 Me gusta

Que guapa!!! enhorabuena compi! Se nos cae la baba y detallazo de Joserra! Envidia me da no haber asistido!

4 Me gusta

Que preciosidad :ok_hand::heart_eyes:

3 Me gusta

Las fotos de este hilo van a doler al personal :see_no_evil:

3 Me gusta

Buena gente se ve por ahí :wink:

7 Me gusta

Ya en Segovia después de disfrutar un muy buen día con compañeros del foro.

Las Pizzi, preciosas, enhorabuena a sus nuevos propietarios.

Muy buena gente como siempre que hace una quedada muy agradable.

Los que nos hayan ido a ninguna no duden en ir a la próxima si pueden.

Gracias a Santi y a todo el mundo que ha hecho posible este evento.

19 Me gusta

Ayer me tuve que ir corriendo del encuentro a otro evento lúdico-festivo y no puede escribir nada.

En primer lugar decir que no sabía el movidón que había tenido Lucca en Italia y el motivo por el que no ha podido asistir. Una pena, pero bueno, parece ser que vendrá más adelante. Por otro lado decir también que es una pena que hayamos tenido que cambiar de chiringuito, ya que La Tercera era como nuestra casa, pero destacar también que el nuevo garito está muy requetebién. Hubo un “incidente” al final del evento, pero eso no quita que el servicio y la comida hayan sido excepcionales.

Un placer como siempre conversar con los habituales de estos saraos y como no con las nuevas incorporaciones, que a buen seguro volverán a repetir.

Agradecer también a @Joserra63 el detalle del jabón para conmemorar el día.

11 Me gusta

Y eso?. A pasado algo?.

2 Me gusta

Pues que @Alfie lo ha traspasado.

2 Me gusta

Vaya, no tenía ni idea. :sweat:

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Otra reunión más y momentos como siempre para recordar,
Ayer nos reunimos “los de Madrid” ,como cariñosamente nos define un compañero organizador para la entrega en mano de unas cuantas navajas de la segunda compra conjunta de Forgia Pizzi.
A decir verdad aparte de los compañeros capitalinos nos desplazamos desde Segovia,Ávila , Guadalajara y zonas exteriores de la capital.
El primer paso fue quedar con el compañero Mariano @garfuent para hacerle entrega de su tesoro.

Aquí posa encantado con Rafael y Gabriel a su lado.
Después nos desplazamos al asador vasco Lekeitio para ir organizando todo y esperar al resto de compañeros.

Sentados todos a la mesa nos deleitamos con unas cuantas cosillas,

Y llegó el momento de la magia.
El compañero @Joserra63 había preparado un jabón exclusivo para la reunión por lo que pedí a todos los compañeros que se levantaran y salieran a tomar el aire .
Era el momento de colocar un jabón delante de cada comensal,

Imaginar las caras de todos los compañeros,

Por cierto vamos a poner nombres a las caras de todos.

De izquierda a derecha ,Rafael @racogon, Jovino @Machaquito y Pablo @Boreas.

De izquierda a derecha, Jesús @Teniente, Agustín @MacMody y un compañero nuevo que se llama Antonio que es más majo que un billete premiado de la lotería.

De izquierda a derecha, el jabonero José Ramón @Joserra63, Álvaro @Trankos, Luis Manuel @McMoran, Gabriel @Atreyu, Pascual @Garri y Joaquin @Joaquin.

Gabriel Pascual y Joaquin .

Joaquin y Vicente @ElPablico.

Alfonso @Alfie y Álvaro @Trankos.

Ahora los felices propietarios !!

Pascual !!

Vicente !!

Pablo !!

Y Alfonso !!

26 Me gusta

Vaya pinta que tienen las viandas!! Muchas gracias por el reportaje fotográfico @Orzoweb Santiago…es un puntazo ir poniéndoles caras a todos…me alegro de que pasaran un buen rato compartiendo comida y conversación…un saludo a todos

1 me gusta

Como resumen final sólo me queda agradecer públicamente a mi amigo y compañero de fatigas José Luis @nanolibero que sólo él sabe lo que nos cuesta a los dos que todo llegue a buen fin .
En esta ocasión también tengo un agradecimiento personal para José Ramón @Joserra63 por desmarcarse de una manera tan altruista ofreciendo un obsequio tan exclusivo para todos los asistentes a la reunión .
Siempre me quedo con todo lo bueno y recordar todo lo pasado ayer sin duda ayuda a poder preparar más cosas que están a la vuelta de la esquina.

Nos vemos pronto !!
Un saludo a todos !!

19 Me gusta

Sr. Santiago, es Vd. un crack, mejor reportaje imposible, poniendo nombre y nick a las caras de todos los presentes y con resumen fotográfico excepcional !!!
De nuevo, te reitero mi agradecimiento !!! :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Pues amigo Jesús esto es un carmelillo, lo bueno de verdad vendrá de manos del compañero Vicente @ElPablico .
Un saludo !!

5 Me gusta

Que será !!! :astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

Buen reportaje :+1:
Se agradece los nombre y nick con su correspondiente retrato :sweat_smile:
Que envidia y que bonitas navajas también :smiley:

2 Me gusta