Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Gracias compañero pero todavía no hemos terminado.
Nos queda la parte final que sin duda es la más ilusionante.
Un saludo !!

6 Me gusta

Deseo que el colofón sea la compensación al trabajo realizado

3 Me gusta

Y yo que entraba para comentar que mi chaval tiene el partido a las 13:15 así que hasta las 15:30 no salgo del campo entre unas cosas y otras (sabía que la comida sería imposible).

Menudo lío que se ha preparado, y qué rapidez para solucionarlo.

Gracias a todos y ya tendremos ocasión de conocer a Luca y Barbara en persona. Lo importante es que no les haya pasado nada, lo de las navajas podía esperar. Creo que todos tenemos con qué afeitarnos. :wink:

En fin que en mi caso, además como salgo de viaje de trabajo el domingo, mi señora quiere que pase con ella la tarde del sábado. Así que descartado hacer una copa de sobremesa con vostros.

Así que o me paso en visita relámpago en el descanso del partido sobre las 14:30 en el restaurante, o si vais a tomar el aperitivo antes de la comida entre las 12:15 y 13:15 (tengo que llevar al crío antes y ese tiempo lo tengo perdido) también podría si me indicáis por donde estáis.

Bueno, lo dicho gracias por todo, y más teniendo que solventar todas estas incidencias.y mañana nos vemos de una manera u otra, aunque sea de manera fugaz.

5 Me gusta

Mañana sobre las 12:30 o así, tenia pensado ir a “Studio 22” a comprar unos auriculares. Eso está en la C/ Colombia 22, es decir, al lado del restaurante, así que cuando acabe me iré directamente allí a tomar unas cañas mientras comienza el evento.

4 Me gusta

Pues allí me tienes invitándote a una cerveza :wink:

4 Me gusta

He quedado con Santiago a las 13:00 para aparcarle y tomar un café antes de ir al restaurante, si queréis quedamos en Bar-Terraza El Bosque, c/ Puerto Rico, 34 (a medio camino entre Studio 22 y el restaurante, en la misma manzana) y nos tomamos un vinito antes de ir al restaurante (teníamos pensado ir sobre las 13:30)

5 Me gusta

Buena cuadrilla os vais a juntar!

Viva el foro!

:rooster:

3 Me gusta

Buen lugar para tomar un refrigerio.

Que lo paséis bien, un abrazo fuerte a todos los asistentes!!

3 Me gusta

Pues no se hable más el aperitivo en Bar-Terraza El Bosque, c/ Puerto Rico, 34. Yo llegaré sobre 12:30

Tendré que salir pitando máximo 13:10 por si me pierdo algún gol del crio :rofl:

Por suerte es relativamente cerca. Mañana además juegan en tierra que siempre tiene un punto nostálgico…

2 Me gusta

Pasarlo bien, yo no podré ir.
Me toca ruta larga

2 Me gusta

Señores disfrutar de la reunión ! A la espera de ver esas fotos !!!

Por mi estupendo. No se lo que tardaré en la tienda, pero en cuanto acabe, voy para allá.

Si te baja a que escuches los altavoces te puedes estar allí una hora y se te hará corto

1 me gusta

Buenos días caballeros;
El día ha llegado, en un plis plas estaremos de celebración !!
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

comentaros que todos los paquetes que van para la Península están listos y que durante el fin de semana vais a recibir los numeros de seguimiento que estarán activos a partir del lunes cuando los registre Correos Express

14 Me gusta

creo que todos habeis recibido el respectivo número de seguimiento a excepción de @Tomy que le he enviado un privado para que me mande su móvil, espero que lo vea así mañana le preparo la navaja y sale el lunes también
si alguno no ha recibido su respectivo número que me escriba…

7 Me gusta

Vamos calentando motores…

Aunque no he podido estar en la comida, he tenido la suerte de poderme pasar al aperitivo, y así recoger mi “tesoro” (y pagar)…

Gracias a todos por todo lo que supone este lío de las conjuntas y más en este caso con los problemas añadidos.

En el aniversario no faltar…

Espero que lo paséis estupendo.

Edito. El partido de mi hijo, al final 0-0 y expulsado por doble amarilla a 10 minutos del final. No suelo hablar de árbitros (lo fui de joven para sacarme unas perrillas) pero sacó una roja directa al otro equipo por protestar, que nadie entendió, y estuvo tratando de compensar ese desacierto…es muy difícil pitar un apartido de chavales de 15 años, pero…

Edito otra vez.

Muy bonita, y muy bien afilada…habrá que darle un poquito de cuero…

24 Me gusta

Un regalito de @Joserra63 para los asistentes…

Eso sus pasa por no venir…

30 Me gusta

Lo sabías, me hizo caso

Y a que huele? El packaging perfecto.

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¡Espectacular veteado!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sí, Rafa, dinos algo más cuando puedas.

9 Me gusta