Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Me fastidia mucho no poder ir, muchas gracias a @Orzoweb y a @nanolibero por hacer posible esta conjunta y si me he dejado alguien más, un brindis a vuestra salud!!
Pasadlo muy bien en la reunión y con ganas de veros por fotos y videos.

1 me gusta

Alaaaa no me esperaba que Santi @Orzoweb se fuera a perder este gran evento, ya que está en verde que te quiero verde jejeje

Yo estoy pendiente de cuando tenga mi hijo el partido de fútbol el sábado para buscar el hueco para acercarme en visita relámpago, además salgo el domingo de viaje con lo que tengo el sábado de aupa… ¿me podéis confirmar horas en las que más o menos vais a estar?

1 me gusta

Pues de dos a ocho de la tarde.

2 Me gusta

Tranquilo,espero estar físicamente y disfrutar como el que más.
Un saludo !!

2 Me gusta

Gracias por todo.

Seguro que encuentro un hueco para saludar, pagar y recoger el “hierro”.

2 Me gusta

Si en lugar de la que he pedido me diesen una cualquiera al azar, me la quedaría, porque me gustan todas. Son obras de arte.

4 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Hay unas cuantas novedades que paso a detallar.
No sé si han estado al tanto pero Italia ha sufrido inundaciones en varias zonas del país.
Precisamente Luca y Bárbara han estado incomunicados debido a la caída de un puente y
desbordamiento de varias carreteras.
Al ver que no iba a ser posible que asistieran en persona hemos recurrido a un envío urgente de las navajas mediante DHL Express y al día de hoy José Luis tiene en su poder las navajas que tiene que enviar y yo dispongo de las que tengo que entregar en mano el sábado.

El plan del sábado sigue adelante para disfrutar de la comida y la compañía.

Un saludo a todos !!

19 Me gusta

…pues si, así es…y la verdad es que he estado hablando mucho con ellos que son los primeros apenados en no poder venir, sobretodo Barbara que quiere que Luca traslade la actividad a España
han apurado hasta lo último pero viendo que había un riesgo efectivo que no llegaran para el sábado y por consecuencia tampoco las navajas han tomado la decision de no venir, enviarnos las navajas en tiempo record dividiendo las navajas que van para los chavales de Madrid y a mi las que debo enviar
las navajas saldrán todas lunes por dos motivos, porque aunque van aseguradas el hecho que duerman en una nave durante el fin de semana no me deja tranquilo y con este riesgo llegan lunes o martes mientras que lunes parten y llegan martes
me da el tiempo de organizarlo mejor, que las prisas no son buenas consejeras y menos con este tipo de navajas…
Luca muchas veces me repitió que esto no quita de organizar mas adelante un encuentro por el solo hecho de tomar algo, hablar de navajas y pasar un buen rato…

22 Me gusta

Madre mia :scream:que preocupaciones y cuantos problemas habeis tenidos que solucionar @nanolibero y @Orzoweb y Lucas Pizzi y su mujer .
Mis mas sinceros agradecimientos por llevar adelante esta conjunta :+1:

8 Me gusta

Pues yo, que voy de miranda, siento no poder saludar a Lucca y a su señora.
Pero pasaré la envidia pertinente al ver las navajas

6 Me gusta

Igual amigo Joaquin te encuentras alguna sorpresilla,
Un saludo !!!

5 Me gusta

Una lástima … en fin … :man_shrugging:

Pero como todo en la vida … siempre hay que ver el “lado bueno de las cosas” … Luca y Bárbara se encuentran bien (a buen seguro tendremos la ocasión de volver a compartir comida y confidencias con ellos) … y cada navaja llegará a su orgulloso propietario tal y como estaba previsto … :grinning:

Mi admiración y profundo respeto por José Luis @nanolibero y Santiago @Orzoweb que me consta “se han pegado un currazo de los de órdago” … :clap:

Deseando que llegue el día de mañana para reencontrarme con viejos y no tan viejos amigos y compañeros de afición … y por fin recibir mi pequeña joya concebida para la “rasatura della barba” … :ok_hand:

En definitiva … una ocasión de esas para recordar y para “inmortalizar” … :wink:

13 Me gusta

Muchas veces hay que cambiar los planes sobre la marcha, es inevitable. Lo importante, como bien dice don Vicente @ElPablico, es que los amigos italianos no hayan sufrido daños de ningún tipo (aparte del lógico trastorno que supone este tipo de situaciones) y que puedan hacer vida normal cuanto antes. Ánimo para ellos y todo el agradecimiento del mundo para los compañeros José Luis @Nanolibero y Santiago @Orzoweb por su enorme trabajo y por la amabilidad que siempre han demostrado. Gracias a todos ellos.

8 Me gusta

comentaros que como Correos "pasa"de los tiempos de entrega y para que no haya un delay importante a los chavales de las islas les he enviado hoy las respectivas navajas, por privado os he enviado un mensaje un poco escueto pero con lo importante el numero de seguimiento

9 Me gusta

Y, hay que ir afeitado o, nos afeitamos allí.

Muchas ganas de conocer a tanto compañero.

3 Me gusta

Tu lleva por si las moscas unos cuantos jabones :joy: :joy::joy::joy:

Pasadlo bien, bueno que digo, eso está asegurado, los que cojais el coche cuidado con los octanos. :scream:

3 Me gusta

Vaya final de partido estamos teniendo :rofl::rofl:.

Gracias a todos los que han hecho posible la conjunta.
Y gracias @nanolibero, mensaje recibido, mi Pizzi está on the road​:grin::grin:

6 Me gusta

Eso siempre lo he preguntado antes de ir a las quedaras nunca me he afeitado

3 Me gusta

@nanolibero, @Orzoweb gracias por todo lo que estáis haciendo :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta