Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Pagado.
Id transacción: 18K30099AV390534D

1 me gusta

Bueno estaba esperando a última hora por si podía asistir al evento, cosa que se me hace imposible.
Me pongo en contacto con @nanolibero para ver lo del pago y el envío a Canarias.

2 Me gusta

si, Luca las lleva al encuentro, las que no serán entregadas se las lleva Santi y luego las haré recoger porque ire y volveré en tren por lo que no puedo traerlas a Malaga, apenas me lleguen empezarán los envíos

2 Me gusta

algo para aclarar
los envíos a las islas serán a traves de Correos y los de península con Correos Express, la diferencia es que si envio con CE a las islas por coxxnes tengo que poner factura dua etc pero si los envío por Correos se puede hacer como envío personal asegurado, por eso a los compañeros de las islas necesito que me digan si es baleares o canarias porque aun correos me los diferencia

2 Me gusta

Serán tratadas con cariño Alcarreño!!
Un saludo a todos !!

5 Me gusta

Pagado por transferencia.
Gracias a Santiago y José Luis por el gran trabajo.

1 me gusta

Pagado por transferencia. Agradecer a los organizadores la oportunidad de participar en la conjunta y lo fácil que nos lo hacen . Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Pues te vendrá directamente de Italia, por lo que comenta José Luis más abajo. :innocent:

No será la Castro la que te viene? :roll_eyes:

1 me gusta

Era una broma… pero tengo menos gracia que un político.

2 Me gusta

Eres muy salado. :innocent: Pero fíjate que me venía mal que viniera pronto, estoy de vacaciones y no me gustaba la idea de que la navaja estuviera zapateada en algún almacén. :roll_eyes:

1 me gusta

Hola,

Dinero enviado, transacción 5AT52720JV155421D @nanolibero

Gracias .

1 me gusta

Saludos , pago realizado ID 4US889027B333805J
Gracias a Santiago y José Luis

1 me gusta

Pagado Paypal. Transación: 4DF96608EP769690J
Gracias a Santiago y José Luis.

1 me gusta

lo debo tener por el lado tienda pero prefiero tenerlo por aqui donde estoy poniendo todos los datos, pasame tu movil por privado @zkz :wink:

los pagos están siendo recibidos
este viernes subo el excel actualizado con los pagos de la semana
@jmp mirate si puedes el privado que te he enviado ayer :wink:

y algo importante, agradeceros porque en los pagos que estoy recibiendo me llega bien toda la info pedida, nick, dirección,etc…GRACIAS :wink:

6 Me gusta

@nanolibero Jose Luis, haré el pago el viernes tarde o ya el sábado. Estoy un poquillo liadillo y no he tenido tiempo de repasar el hilo y las instrucciones.
Gracias por el curro que te estás metiendo.

1 me gusta

Yo te envié privado, cuando puedas lo miras para ver la mejor manera :wink:

1 me gusta

Buenos días caballeros;
Aunque sé a ciencia cierta que hay varios compañeros sin poder confirmar la asistencia les recuerdo a todos que el sábado día 23 necesito tener una confirmación de los que vamos a ser.
Actualizo la lista con un miembro y amigo del Comando G, Carlos, @CarlosRub !!
Un saludo a todos !!

6 Me gusta

te respondo el lunes porque para correos parece que calcular el seguro a Canarias es una cuestion de estado…:roll_eyes:

1 me gusta

como prometido dejo la lista actualizada de los pagos de los saldos, comentaros que ayer desde mi cuenta de Italia realice la transferencia a Luca por lo que lo pagado a hoy ya está enviado…
los nick que están todo en “bold” son los que han pagado hasta hoy
la lista

6 Me gusta