Reunión en Madrid,entrega en mano 2ª conjunta Pizzi

Id. de transacción
5D1528854W076190C

Pagado ahora mismo, disculpad la demora, pero estoy un poco liado.
Muchas gracias compis.

1 me gusta

Bueno, después de tratar con @nanolibero lo mejor para el envío a isla, ya está el pago realizado con ID 46J56063E6518844P
Una pena no poder asistir a recogerla en mano y pasar ese buen rato con tantos compañeros.
Pásenlo muy bien todos los asistentes.

3 Me gusta

Buenos días caballeros,
Actualizo la lista con la incorporación del amigo Álvaro , @Trankos !!
Un saludo a todos !!

6 Me gusta

Ahora en un ratín unas fotos de las navajas terminadas,
La cosa promete y mucho!!
Un saludo a todos !!!

9 Me gusta

3 Me gusta

Están llegando,
Venga,

Un saludo a todos !!

24 Me gusta

La punta me encanta!!! No sé distinguir la mía :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:
Han quedado de lujo señores!

3 Me gusta

Vaya foto de familia mas halucinante :scream: la espera ha merecido la pena :+1:
Y esas cajitas con el nick de cada forero :ok_hand:
Todavía no me lo creo :smiley:
Vaya punta que traen :scream:

Casi seguro que es esta :thinking::smiley::ok_hand:

5 Me gusta

La mía es la de madreperla con lomo labrado, la que está sola en la fila, me encanta :heart_eyes:

3 Me gusta

Qué preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!! Esto no se hace, ahora el ansia viva​:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

3 Me gusta

Ufff… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Yo también intento distinguir las que pueden ser la mía por el lomo, pero estando cerradas es imposible. TODAS son preciosas.

Es una gozada verlas todas juntas. Te das cuenta de que no hay dos colas que sean exactamente iguales. Obras de arte únicas.

2 Me gusta

¿Están contentos los caballeros? .
¿ Ha merecido la pena la espera ?.
Me parece a mí que las dos respuestas son positivas.
Un saludo a todos !!

14 Me gusta

Está clara la respuesta, ahora se va hacer más dura la espera para los que no podemos ir a la entrega!
Aprovecho para daros las gracias tanto a ti como a José Luis por gestionar esta conjunta.
Un saludo !

5 Me gusta

Prometo reportaje de la reunión a la altura de lo que vamos a recibir !!

7 Me gusta

Nada de reunión, vais a buscar a Luca al aeropuerto y en la primera oficina de correos que encontreis las enviáis, que dura espera!!

3 Me gusta

Las tengo que traer yo de vuelta y mandarlas a Málaga,
Lo podréis soportar ??
PD-por cierto viene en automovil para poder traer todo el material sin problemas.
Un paseillo,

2 Me gusta

Joer, llegan con el rodaje hecho :joy:

2 Me gusta

Habría merecido la pena ir sólo para ver las caras del equipo abriendo las cajas…he estado apurando hasta el último momento a ver si finalmente me podía dar la escapada pero al final no va a poder ser,el domingo salgo a Bilbao y estaré en Palencia hasta el miércoles y será el 10 de diciembre cuando vaya a Madrid…ya me he puesto en contacto con @nanolibero para hablar de envíos y números y mañana abonaré la cantidad pendiente… gracias a los dos por toda la generosidad que han derrochado con todo el trabajo de la conjunta y la ilusión con que nos han hecho vivir todo este tiempo de espera…pásenlo muy bien el 30…un saludo a todos

6 Me gusta

Que chula, me encanta!

7 Me gusta

Pasadlo genial chavales!
Una lástima no poder asistir a la Reunión, pero me coincide con curro (y encima es Black Friday a nivel comercio …)
Disfrutad!!!

4 Me gusta