Revisión: Above the Tie S1 Slant OC

Otra estupenda revisión como siempre @Hosay18 . Gracias a Vicente @vicentej por dejarte la para la revisión.

Mira que te iba a mandar yo las dos ATT antiguas pero creo que viendo la revion de hoy junto con la otra ATT que vas hacer revisón con la placa H. Creo que se quedaría muy por debajo de puntuación mis maquinillas :smiley:

Gracias de nuevo

1 me gusta

Un placer compartir Manu :ok_hand::smiley:

2 Me gusta

Cuánta información…!

Enorme introducción técnico-científica para entender el concepto. Esto de inicio.

Esta maquinilla es de ingeniería fina y bien pensada. Es fascinante el trabajo que ha debido llevar para su creación. Creo que el grueso de su precio radica ahí. La innovación hay que pagarla.

Las slant me estaban dando pereza, pues me fío poco de mi paciencia en ciertos momentos. No obstante, me atrevería a probarla. Además es bellísima.

Dicho todo esto, muchas gracias una vez más. Una revisión enormemente didáctica sobre todo en el plano técnico. Me ha encantado.

Y gracias igualmente a Vicente @vicentej, que además de ser todo un señor, se ha convertido en un agente multibag de nuestro Shaving Universe.

Feliz finde, señores.

1 me gusta

Muchas gracias Caye :smiling_face:

:joy::joy::joy::joy:
Eso quiere decir que le doy a todo :thinking::scream::joy::joy::joy: pues si :person_tipping_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Muy interesante, gracias por tu revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por leerla @Karboro!

1 me gusta

Gracias por leerla @bieliki!

Siempre digo que para poder entender lo que se dice, tienes que entender a quién lo dice. Es imperativo para poder colocar todo en la perspectiva correcta.

Siempre defenderé que el sistema slant para mí no tiene sentido. No lo tiene porque la ganacia (marginal) que puede ofrecer no compensa todos los inconvenientes que te ofrece. Y esta S1 Slant OC (hay que añadir el OC) elimina casi todos esos inconvenientes. Eso la hace viable. Yo no conozco otra slant que funciona de esta manera. Merece su respeto.

:heart::heart::heart:

Siempre está bien comparar @Castle! Eso sirve para completar más aún la perspectiva que podemos tener de estas maquinillas. Las antiguas seguro que tienen cosas que hacen de otra manera y eso nos va a dar más información a los que nos podemos beneficiar de todo lo que tuvieron que inventar otros. Siempre es interesante analizar.

Yo siempre digo que un gap diferente o un material diferente de una misma maquinilla, puede cambiar por completo su funcionamiento. Siempre merece la pena. Pero espera un poco porque tengo la sala de espera que se parece a la sala de Urgencias del hospital público…

1 me gusta

Me alegro que te haya servido @MrCaye! El sistema slant lo he explicado varias veces y de diferentes maneras. Cada vez que lo intento explicar, me lío :sweat_smile:

Los de Above the Tie hicieron un buen trabajo. Esta salió hace una década y mira que bien ha resistido el paso del tiempo. Blackland, los que tienen los derechos hoy en día, solamente compraron el diseño y a mecanizar. El precio que tiene la maquinilla reflejará algo de todo.

Si alguien quisiera probar una slant sin haber probado una nunca, esta sería la peor opción! Porque realmente no se parece a una slant. Una slant te engaña, te corta y se rie de tí. Esta no hace nada de eso. (Obviamente, exagero…pero no mucho…)

1 me gusta

Gracias por leerla @Pacocrom!

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

Esta es opción para la Lista de Kaesarev?

1 me gusta

No soy de fan de las Slant, antes se vendria la Windsor. Ademas con la recien llegada de la Oliworks Aluminio voy a estar un buen tiempo muy tranquilo

1 me gusta

Gracias por la revisión y a @vicentej por cederla.

Sí, tu dale ideas a @Gacelito :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras :smiley:

2 Me gusta

:rofl:
Más inventa él!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María… :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

1 me gusta

Gracias por la revisión, en tu linea de información.

No me gustan mucho estás slant, lo cual no quiere decir que sean efectivas.

Para gustos los colores y el precio​:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

A mi me recuerda a un rastrillo torcido, de 94 puntos, pero un rastrillo torcido. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta