Revisión: Above the Tie S1 Slant OC

Gracias por la revisión. A mí me cuestan las slant del mismo modo que me cuesta Rossy de Palma. No son para mí, por buen desempeño que puedan regalar.

3 Me gusta

Gracias por leerla @Metalero!

:laughing:
Tan tuerto no esta…

Gracias por leer @Caronthe!

2 Me gusta

Gracias por leerla @Zeke!

Para mí tampoco son pero cuando algo funciona bien, también lo digo.

1 me gusta

Buena revisión, gracias Jose María :+1: Como es habitual, me ha dado un buen rato de lectura con píldoras de aprendizaje
De la maquina: esta es la unica slant que me llama, había visto su sistema y me parece más… honesto? No sé si es la palabra :sweat_smile: El caso es que parece maquinon y es la única slant que me plantearía añadir a la colección.

Un saludo y buen domingo!

1 me gusta

Cada día es día uno @Dresan. Me alegro que te haya gustado!

Estoy de acuerdo contigo.

Yo creo que la palabra podría ser “pragmático”. El sistema combina la parte diagonal de las slant con un funcionamiento propio de una maquinilla convencional. Y eso es lo que más me atrae a mí.

Dicho eso…uno también se tiene que preguntar cuánto valor afeitador añade ese sistema al resultado al final? Es realmente necesario incluir toda esta ingeniería para obtener un resultado que también se obtiene con una maquinilla convencional buena?

1 me gusta

Dices bien, al final el punto es este. Yo tampoco veo claro qué aporta el “slant”, de manera que si me lanzase a por una ATT, me parece mejor apuesta la Windsor, porque sé, puedo prever con certeza, lo que me va a dar.

Mejor acercamiento, sí: lo contrario de honesto es deshonesto, y no creo que los diseñadoresy fabricantes tengan esa intención :rofl:

1 me gusta

Me he afeitado hoy con esta ATT S2 2015.. y es fantástica.

Muy efectiva. Tanto que es normal algún punto rojo.

Hoja Perma-Sharp y mango titanio. Jabón BM.

4 Me gusta