Revisión: Alpha Outlaw

Análisis perfecto en mi opinión @Slanter. La maquinilla tiene su carácter y eso la hace entretenida!

1 me gusta

Muchas gracias @Trepasuelos! A ver si os sigo acostumbrando de esta manera.

A mí también me gusta oir la maquinilla pero cada ventaja tiene su desventaja. El hecho de que cante también quiere decir que la cuchilla tiene más juego. Eso no siempre mejora el corte.

Es lo bonito de muchas cosas. Aquí también entra en juego la conversasición que tuve con @tente y @SalvaSanta entre otros en el hilo de la bonita revisión de la Parker 97R que hizo @Slanter. Para probar muchas cosas, necesitas muchas maquinillas. Si no te quieres gastar un dineral en ellas, eliges algunas más económicas. En ese caso, el precio bajo de una maquinilla te permite probar más. Totalmente valido.

Si solo quieres comprar una vez y en vez de gastarte 210 euros en 7 maquinillas, compras una por ese dinero también vas a quedar muy bien servido. La perspectiva y el objetivo son diferentes y el razonamiento tambien. Pero las dos situaciones son validas.

1 me gusta

Gracias por la revisión tenía ganas de saber de ésta maquinilla, siempre me gustó

2 Me gusta

Gracias por revisarla Jose María, a mi no me vuelve loco, soy más comedido que @Clan que le gustan todas :smile:

2 Me gusta

Con mucho gusto @Clan

Yo también :joy:

Es muy lograda estéticamente y si la tienes en manos, aún te gusta más. A nivel de afeitado creo que con tu GC84 vas muy bien también. Más fácil de llevar.

1 me gusta

Siempre un placer poder compartir opiniones @Avieso, oh gran mago del espumado

:rofl: :rofl: :rofl:
Por eso nos cae tan bien @Avieso. Es un tipo muy agradecido!
No sé si hará así también con todas las chic@s (mente abierta) de su pueblo :thinking:

2 Me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Magnífica y completísima revisión José María. Me parece una maquinilla igual de robusta que bonita y no me sorprende que esté fabricada en China, cuando quieren pueden hacer cosas de gran calidad. Me pregunto que tipo de trabajo de ingeniería y diseño hay detrás de estas máquinas. Desde fuera, cualquier maquinilla estandar parece la misma, sin embargo cuando profundizas y descubres todos sus recovecos observas que las diferencias entre ellas son muchas. Es curioso.

1 me gusta

Excelente revisión :clap:t3::clap:t3: no me puede gustar mas esta maquinilla, tengo la mas agresiva que no lo es y aunque tenga sensación de hoja nunca he tenido ni un punto rojo no así con otras que apuraban menos, esta me apura como un demonio dejando una gran sensación eb la face,:

Me gusta mas que otras que tuve que cuadriplicaban el precio :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @JMaria!

Así es exactamente

Mi experiencia es que algunos van con compás y cartabon antes de producir algo y otros empiezan a fabricar algo y van modificando. La Rex Ambassador por ejemplo es el final de un proceso de 4 años de modificaciones. Yo creo que hay algunos ángulos y medidas que producen un cierto efecto en el afeitado y que eso puede ser un punto de partida para un fabricante.

Es así. Una diferencia aparentemente mínima de 1 milímetro produce un efecto completamente diferente. cuando las diferencias son tán pequeñas no se ven pero sí se sienten. A mí me encanta intentar comprender las maquinillas y su carácter.

2 Me gusta

Muchas gracias @lu20vt!

Lo comprendo completamente. Se hace querer por muchas cosas.

Así también lo veo yo. Tiene su manual de uso como cualquier maquinilla pero es de las más nobles que conozco. Y por geometría no es nada agresiva pero te deja la cara pulida cuando la tratas bien.

Me alegro que te guste tanto! Es una maquinilla bonita, bien hecha y con un carácter especial. Eso la hace encantadora. No es la más fácil pero todas las cosas de valor requieren un cierto esfuerzo.

Tranquilo estoy bien atado algo me echan en la comida que no ando desbocado

2 Me gusta

Por fin material nuevo!
Menudo documental :flushed:

Se agradece mucho la revisión.

Como siempre excelente revisión. No es una maquinilla que me atraiga. Este tipo de maquinillas, por lo general, salvo excepciones acaban en el zoco, como bien dices es una fuera de la ley.

1 me gusta

Cada semana intento sacar una revisión nueva @Flanagan. Normalmente lo logro.

Ya, me gusta explicar todo hasta el último detalle. Los que me conocen me llaman “el pesao”

Todo un placer poder compartir

1 me gusta

Muchas gracias @ATM!

Sí, tienen un carácter especial que no es para todos. Se ve muy bonita y se compra pero después tienes que acostumbrarte a ella. Es una tarea más. Si lo logras, merece la pena.

:joy: Así nos gustan más!

1 me gusta

Muy buena la revisión @Hosay18 , coincido con @lu20vt, para mí es una de mis mejores maquinillas, me va genial, nada de irritación y un apurado excelente, a mi me encanta y en mi opinión es una de las grandes tapadas, como todo seguramente hay a gente que no le va tan bien. No siempre coincidimos José María, pero en el caso de la outlaw si.

4 Me gusta

Muchas gracias por tus comentarios @xenon. Es una maquinilla que es un poco el antítesis a la Rockwell 6S. La Rockwell 6S es muy fácil de utilizar, pero en acabados y estética pierde puntos. No fue concebida para ser guapa, fue concebida para ponertelo fácil.
Con la Outlaw es diferente. Es guapisima con unos acabados preciosos y muy bien construida. Es como esta:


Está muy bien pero sabes que te va a costar algo para que se comporte bien…no es para todos.

5 Me gusta

Para mi esta máquina representa un excelente compromiso entre suavidad y eficacia.
Forma parte de mi top tres y según para qué, le toca salir o no:
La Alpha Outlaw Mild (0,56)
La GC 0,68
La Schick injector adjustable
Estas tres cubren sobradamente mis necesidades de afeitado.
Gracias por la revisión.

2 Me gusta