Revisión Alpha Shaving Works Claymore Evolution

Muchas gracias por la revisión , que sin dudas es muy buena y con todos los detalles posibles. La maquinilla me parece bonita pero me pasa igual que @McAco , para mi quedan descartadas las Ac.
Hace unos meses en esas ofertas de AE, compré unos cabezales en Yaqi y por error me mandaron uno que lleva cuchillas AC ( Excalibur creo era) . La hago corta, después del reclamo me ofrecieron devolverme una parte del dinero y que me quedara con el cabezal. Acepté porque era época de fiestas y no queria problemas. Pero el cabezal como vino, fue a la basura literal ( ni siquiera sentí pena por tirarlo asi que imaginate que ni se me ocurre usar una maquinilla con Ac, es cuestion de principios :laughing:)
Porque a mi solo me interesan las maquinillas que llevan hojas de doble filo universal que tienes una variedad enorme.
Pero de nuevo, muy buena revisión y sin dudas hay mucha gente que les gustan estas maquinillas y les va a servir el análisis. Saludos compañero!

2 Me gusta

Y gracias a tí por leerla @Karboro!

A mí me pasa igual…

Así es. Pasó por bastantes cambios a lo largo de su vida. Empezó de un lado del planeta y terminó del otro!

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @LucasA. Gracias por leerla!

Yo solamente tengo las cuchillas AC para poder hacer esta clase de revisiones y para (en contadas ocasiones…) poder cambiar de sistema de vez en cuando. Comparto vuestro descarte.

Pero la contradicción yo la tengo en las maquinillas AC que sí me encantan. Su ligereza (no en esta Claymore :laughing:) y el cabezal esbelto (tampoco en esta…) me atraen. Pero las cuchillas no.

Hace poco tiempo tuvimos una conversación sobre la importancia de las cuchillas @LucasA, te acuerdas? En el caso de las AC la cuchilla es la que más protagonismo acapara.

Así es. Hay muchas más variaciones en cabezales DE que en cabezales AC. Y vuelvo al tema de las cuchillas, sus filos y el corte que ofrecen. Sigo pensando firmemente que el filo más afilado es el filo más fino. Que eso compromete la rigidez del cuerpo de la cuchilla lo doy por comprobado pero también que un cabezal con una posición correcta de la fijación elimina ese inconveniente lo doy por comprobado.

Espero que sí!

3 Me gusta