Otra GRAN revisión ![]()
![]()
Magnífica maquinilla..la cual poseo ..y fue la primera de peine abierto…el cual me encanta …
Concuerdo @Hunterfox. Steve @AlphaShaving tiene un negocio que se centra en los clientes.
Amén!
Es un placer tener un Foro y un público como todos vosotros con los que compartir afición! Gracias por tus palabras.
Te conozco @vicentej y me conoces. Nos gustan eficientes, ahí no hay dudas. Pero ya digo, esta maquinilla cubre las necesidades de muuuuuucha gente en esta configuración. Claro que Steve podría añadir más placas pero no sé si sería para satisfacer una preferencia mas que una necesidad. Porque la necesidad yo no la veo.
Muchas gracias por leerla @Karboro. Me alegro que te gustara.
Enhorabuena! Disfrútala con mucha salud!
No todos los peines abiertos son como esta. Esta es suave e indulgente. No creas que por ejemplo la Tatara Nodachi OC se comporta igual. ![]()
Las curradas que te pegas en cada revisión.
Poco se habla de las fotos que las ilustran.
Yo la pillé en la segunda hornada y es la mejor compra que he hecho en el año. Solo he usado el peine cerrado, mi afeitado es diario, y para el peine abierto, le suele faltar chicha. Pero mañana es un buen día para probarla.
Gracias por la revisión!
YO TE MALDIGO @Hosay18 ![]()
Magnífica revisión como es costumbre, pero el enableo hoy alcanza picos máximos.
Gracias por la revisión y a @Vitto por cederla para esta fantástica lectura
“Sin trabajo no hay nada” decía mi padre siempre. Hombre sabio.
Una foto dice más que mil palabras. El poster de Sabrina en mi habitación de joven era todo un libro…
Enhorabuena! Es una compra maestra. Todos tenemos diferentes preferencias y necesidades con relación a los peines, lo comprendo. Pero esta maquinilla ofrece indulgencia con el peine abierto también. Sin presión y deja que trabaje ella por tí. Creo que te va sorprender gratamente.
Gracias a tí por leerla y por comentar @pedropiter!
![]()
Eso viniendo de tí amigo @Avieso es toda una declaración de amor. Comprendo que nuestra relación es tan fogosa que el amor y el odio toman turnos.
Muchas gracias. Gracias por leerla.
Intento siempre estar a este nivel pero la maquinilla también tiene que poner su granito. En este caso la maquinilla trajo 93 toneladas de granitos con ella…
+1!
Ahora me he metido en la pagina de Alpha Shaving y he visto que también hay una versión de acero. No se cuál me gusta mas…
… aunque parece que ambas versiones estan agotadas.
Steve @AlphaShaving siempre está sacando hornadas de sus maquinillas. Él no tiene taller propio y tendrá que usar el tiempo de un taller que contrata. Seguro que tienen listas de trabajos y cuando le toque a él, le toca.
Si estás interesado, contacta con él y coméntaselo. Él ya te dirá cómo y cuándo. Y si contactas con él, dile que yo te dije que le dijeras que no saque la Guido en titanio…para no meterme en problemas ![]()
Muchas gracias y enhorabuena un vez más, @Hosay18.
Creo que esta maquinilla es la primera que me compro antes de que tú la hayas revisionado. Y la he usado mucho. La amo. Como ya sabéis, la llamo The Golden Princess.
Me costó de inicio alcanzar el apurado deseado con el peine cerrado, hasta que, tras ser aconsejado por @vicentej, di con el ángulo. Por eso me genera curiosidad el peine cerrado de 0,90. Bien es cierto que tengo la Outlaw Evolution, y me genera sensaciones distintas. Por tanto… ¿necesito un peine cerrado de 0,90? No. ¿Me lo compraré? Obvia y rotundamente, sí.
En cualquier caso, disfruto muchísimo más del peine abierto. Dicho esto, coincido contigo en cada punto de la revisión.
Gracias de nuevo a ti y a @Vitto y buen fin de semana.
Gracias por tus palabras @MrCaye!
Sí, conozco el título honorífico que le otorgaste. Creo que lo merece totalmente.
@vicentej es un crack! Maestro de la Eficiencia. Santidad Suprema de las Slant. Embajador Yaqi en 4 continentes.
Cada maquinilla tiene un margen de maniobra con respeto al ángulo de corte. Algunas ofrecen más margen que otras y las hay que no ofrecen nada. A veces cuesta encontrar la tecla.
Y lo comprendo. Pero vuelvo a decir que a mí no me parece necesario. Este pack de dos placas ya lo hace muy bien todo. Yo la de 0,90 no creo que cambie mi opinión de cómo ya funciona hoy en día.
Choca esas cinco!!!
![]()
Y gracias a tí por leerla y por compartir tus experiencias!
Gracias por otra gran revisón José María @Hosay18
De la Guido estuvimos hablando hoy el tito Luis
y yo.
Si Dios quiere tendrás 3 o 4 maquinillas más para revisiónes, si todo sale bien. Tu ya sabes hermano ![]()
Muchas gracias por la revisión Jose María
Tengo más que claro que nunca encontraré una maquinilla que supere a la Rockwell, pero hay un montón que me encantaría tener en mi colección (un 95% de las que revisas tú) solo por el placer de tenerlas en la mano y disfrutar de contemplarlas
Muchas gracias por leerla @Castle!
Que no pare la fiesta! ![]()
![]()
Muchas gracias a tí por leerla @kike!
Creo que has dado con el tema central que se incuba en la mente de un aficionado verdadero. Yo, cuando era muy joven, me llamaba aficionado (no del afeitado clásico pero esto vale para cualquiera cosa), pero no lo era realmente. Defendía unos ciertos colores y no disfrutaba de los otros colores. Solamente podía ver los colores que yo defendía y solamente disfrutaba con esos.
Pero con los años que van pasando, te van llegando vientos diferentes a la mente. Vientos que te aclaran las creencias y que te hacen ver que lo verdaderamente bonito es poder disfrutar de TODOS los colores y no limitarse a unos cuantos o a solamente uno.
Hoy en día sigo disfrutando de los colores que siempre he admirado pero me he abierto a muchos más colores y soy capaz de verdaderamente y con total rendición disfrutar de todo. Hoy me siento un aficionado verdadero.
La Rockwell es una maquinaza, yo nunca diré una mala palabra sobre ella. Pero hay tantas otras que también son muy buenas o muy bonitas o muy especiales o muy otra cosa y todas tienen y merecen un sitio. Mis revisiones son simplemente mi manera de haceros partidarios de la afición que yo siento por este hobby. Y para enablearos claro ![]()
O sea que comprendo muy bien tu afirmación y la suscribo. Poder amar lo que sientes tuyo pero también poder apreciar todo lo demás nos abre los ojos al mundo.
Que no paré la fiesta nunca.
Ojalá @AlphaShaving me de la oportunidad de probar una de titanio cuando la saquén a la luz. Picamos con el titanio y es lo que pasa que hay mucho enableo ![]()
What a great GREAT review. Beautiful photos. May I use them?
¡Qué reseña tan estupenda! Preciosas fotos. ¿Puedo usarlas?
Muchas gracias por la revisión Jose María, enableo total… ![]()
La maquinilla es una preciosidad… ![]()
Gracias por la revisión, José María.