Revisión: Alpha Spirit SE

Sigo repitiendo lo mismo sobre los ejemplos que das. Una persona que toma responsabilidad de las cosas que hace y que tiene valor de afrontarlas, cómo se comporta? Que prefiere?

Esconderse o abrir una conversación para poder encontrar una solución? Pues a según una persona se comporta, puedes decir algo sobre su carácter y sobre cómo es. Steve ha ofrecido muchos ejemplos de cómo de comporta y eso nos da muchas pistas de como lo podemos clasificar. Así de realista soy.

Mucha gente empieza a gritar antes de darle una oportunidad a alguien de corregir un error. Todos somos humanos. Yo cometo errores por un tubo. Todos lo hacemos. Otra cosa es si alguien te quiere estafar. Ahí las redes pueden ayudar a otros. Como nuestro hilo sobre Aduanas…ese grupo estafador que anda por España :joy:

Y destrozas a una empresa. La confianza viene andando y se va corriendo. Es lo único que tienes como empresario para que los clientes compren tus productos.

De acuerdo contigo. Pero vivimos en una época donde primero se dispara y después se dispara un poco más y después otros comentan sobre como se dispara.

1 me gusta

Vector cabezal convencional y Lite, para que nos deleites con una de tus técnico-revisiones.

También tendrás una cuchilla de los modelos y marcas más usadas, para que experimentes con ellas y nosotros contemos con tus conclusiones.

4 Me gusta

No sé, creo que me estás dando demasiado crédito, a uno también se nos congela el cerebro a veces :grin:

Creo que obtendrás un resultado más profundo, luego comenta lo que te ha parecido.

1 me gusta

Muy buena sugerencia @Jmiguel2k!!! Porque creo que, en las maquinillas AC, la cuchilla es mucho más determinante de lo que yo intuía. Estoy aún en sistema DE y para las AC hay que cambiar el chip.

Lo de la barba que se vuelve a sentir me ha abierto los ojos a que realmente hay bastante diferencia entre un sistema y otro. Muy interesante. Es más, creo que una comparación de cuchillas AC podría ser muy interesante. Creo que tengo una maquinilla muy competente con la Alpha Aspirit para poder darle una plataforma a las cuchillas y probarlas. Será una revisión de pruebas hechas a lo largo del tiempo. No creo que con 5-6 afeitados conozca todas las cuchillas suficientemente. Me lo tengo que pensar…

2 Me gusta

Es que este Foro…con su gente…que está dispuesta a echar una mano cuando hace falta…ES LA HOSTIA BENDITA!

Olé vosotros!

2 Me gusta

:joy:
El cr;edito te lo has merecido pero comprendo lo que dices. Estoy casi seguro que la Vector afeita muy bien. Quizás aún mejor que la Spirit. Todos tenemos momentos menos lúcidos…es verdad.

Sí, sí, pondré un EDIT en este hilo o quizás lo añado a la revisión. A ver si pido unas cuchillas.

1 me gusta

Te vas a tirar algún mes que otro…

1 me gusta

No las pidas, las tengo yo.

1 me gusta

Gracias por la revisión @Hosay18 . Bonita con ese estilo minimalista :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Welo!

1 me gusta

Me negaba a leer la revisión, porque sabia que si no llegaba a 90 los rozaría (y así ha sido) y siendo AC, la necesitaría para seguir viviendo. Y así ha sido. :cry: Quiero unaaaaaaaa

2 Me gusta

Yo creo que sigues viviendo. Al fin y al cabo, estás escribiendo esto.

Pero la vida no es la misma sin ella…

:joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buen día, la Excalibur es un intento de hacer algo, las nuevas máquinas son otra historia lo digo porque las tengo las tres:
Excalibur
Remus peine cerrado
Romulus peine abierto (está da un afeitado más profundo) y las barras que sujetan base y tapa alineando la cuchilla son cómodas, en Excalibur es muy cutre .

2 Me gusta

Bastante cutre y con una fábrica muy mejorable. Pero claro estamos hablando de una maquinilla de imitación donde los costes de fabrica son mínimos. Porque que sea barata no implica que sea mala, hay muy buenas herramientas baratas con una buena fabricación, como las Razorock.
¿Puedes afeitarte con la Excalibur sin problemas? Si, claro, pero si topas con una monofilo de calidad se nota el trabajo que hay detrás, desde el uso de materiales a su trabajo de desarrollo e ingeniería ( comodidad de uso, agarre, etc.).
El caso es que Yaqi, si quiere, puede hacer cosas mejores como la Sputnik pero ya no estamos hablando de mismo rango de precios y naturalmente siempre copiando de otras.