Revisión: Antiga Barbearia de Bairro

Muchas gracias por la revisión.
Me llaman la atención los productos de esta marca.
Gracias

1 me gusta

A mi también me sorprendió amigo Pablo , aunque es posible que se trate de una nueva formulación :thinking:?

2 Me gusta

Enhorabuena @Foreman por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo por la revisión.

No he probado este jabón y es uno de los futuribles, aunque que ya me dejas la duda si este o el Portus Cale, al ser parecidos.

Gracias por el trabajo de la revisión. Algo aprendimos de este jabón.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

El Gran Maestre @Xavieiro estará orgulloso de usted.
Gran cantidad de detalles, datos, ingredientes…
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Si acaso la recomendación de utilizarlo con la Semogue 1305 para salir con la Cofradía los miércoles.
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me he emocionado, no he podido contener la lagrimas :sleepy: :sleepy:, muchisimas gracias @Foreman por esa revisión.
Querido Vicepresidente de la Cofradía del ABB, @valesgh, estimado Guardian de las Esencias del ABB, @Fernan, y demás Hermanos de la Cofradía de ABB, dediquemos nuestro habitual afeitado de los miércoles, al Cofrade @Foreman por haber engrandecido la leyenda de este gran jabón.
Afeitado ABB, apurado BDC.

13 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Menudo trabajo te has dado.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias D. Xavier, le quedo muy agradecido :pray:

5 Me gusta

Muchísimas gracias Alfredo por la muy buena revisión!!!

2 Me gusta

Gracias por la revisión.
Este jabón lo tengo pendiente de estreno.

2 Me gusta

¡Buena revisión…
Gracias por compartir!

3 Me gusta

Que grata sorpresa! Muchas gracias por la completisima revision Alfredo @Foreman , sin duda era un clasico que pedia a gritos estar en el olimpo de las revisiones de este foro.Puede que no sea el mejor jabon del mundo pero ami me gusta mucho tanto por aroma como por sus propiedades.Tengo una sola pastilla que creo que durara hasta 2022.El portus cale es buenisimo pero me gusta mas el aroma de ABB

2 Me gusta

Un excelente trabajo, Alfredo. Revisión minuciosa y que seguro servirá a quien quiera conocer en profundidad las cualidades de este jabón.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo @Foreman . Se echaba de menos esta revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión, sin duda es de una gran ayuda para decidirse por la adquisición.

1 me gusta

Gracias por esta revisión Alfredo, has subsanado una falta grave, este jabón se merecía revisión :clap::clap:
Dicho esto y después de la emoción inicial, voy a leerla :joy:

2 Me gusta

Amena y didáctica, gracias por la revi @Foreman :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta