Revisión: Antiga Barbearia de Bairro

Muy buena revisión, me ha resultado chocante el último parrafo, no tengo el ABB pero si el Portus y me resulta un jabón con un aroma muy tenue para nada potente. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Coincido, pero lo achacaba a mis pocas cualidades olfativas, veo que hay mas gente que opina lo mismo, reconforta leerlo, pensaba que uno estaba defectuoso, igual lo estoy pero ahora un poco menos, jejej

Veamos., tal vez me haya explicado mal, lo que he querido decir es que el aroma del Portus es más potente que el del ABB, que me parece más suave; siempre EMHO, por supuesto

1 me gusta

Correcto, yo respondia al compañero que el Portus me parece un aroma tenue al igual que le parece a el, pero no estas hablando con un virtuoso en mi caso como decia antes, :rofl: :rofl: :rofl:

A mi me gustan aromas potentes, como Tabac, no te digo na y te lo digo to, jjj

@Xavieiro tiene uno con aroma a hierbabuena potente potente, me flipa ese jabón, jjjj

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir Alfredo. :+1::clap::clap::clap::clap:
Saludos…

1 me gusta

Gracias D. Alfredo por la review🙌

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Para mí este jabón es uno de los imprescindibles, aún teniendo el Portus Cale.

5 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Este jabón siempre le tengo en la lista de siguientes.

2 Me gusta

Excelente revisión. Gracias por habernos dedicado tu tiempo y esfuerzo

2 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Excelente revisión, lo apunto, porque el portus cale me encanta.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, @Foreman. El que tengo lo compré en Lisboa antes de la pandemia y le tengo gran aprecio, por una época en la que nos movíamos libremente.

3 Me gusta

Alfredo, muchas gracias, qué revisión tan buena

2 Me gusta

Gracias por la gran revisión que has hecho. Aprovecho para preguntar ya que estoy acabando un ABB y teniendo en mente comprar el Portus Cale, cual me recomendáis comprar. Nunca probé el Portus Cale y el ABB me gustó mucho, así que que lo volvería a comprar sin problema.

1 me gusta

Si te ha gustado, hazte con otro y de paso te pillas también el Portus Cale. Yo tengo ambos. El Portus Cale es de triple prensado y también dura una eternidad. Como dije anteriormente, el aroma del Portus es algo más fuerte, no siendo ninguno de los dos un aroma potente. Es difícil recomendar uno u otro, por eso tal vez lo mejor sea que te hagas con los dos, al fin y al cabo aquí estamos para ahorrar. A ver qué te pueden decir otros compañeros…
Suerte con la decisión.
Abrazo!!

6 Me gusta

Es que hoy en día con los artesanos que tenemos es dificil escoger un jabón de fuera, pero por lo bien que hablan del Portus Cale y después de leer la revisión de este jabón lo compraré junto con el ABB.
Gracias y un abrazo

1 me gusta

Sin ánimo de llevar la contraria, tengo los dos y a mi me huele un poco más el ABB.
Si algun día llego a acabarlos, repondré solo éste. En propiedades no sabría distinguirlos, el olor es un pelin mas fuerte y el envase más comodo para cargar en el ABB. Aunque al ser de cristal pese más.
En cualquier caso cualquiera de los dos hermanos merecen la pena.

3 Me gusta

Para nada, la percepción de los aromas es algo muy personal, por ejemplo el toque del tabaco que dicen que tienen estos jabones yo no lo percibo :thinking:
Abrazo!!!

2 Me gusta