Revisión: Antiga Barbearia de Bairro

Tabaco???
No, yo tampoco, desde luego. Aunque no soy yo de distinguir muchos matices.

Felicidades por la revisión, por cierto.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Como ya te han dicho por aquí, los dos son similares. Yo tengo los dos y creo que no destaca ninguno por encima del otro. Con lo cual, la única diferencia puede ser el aroma. En cuanto a esto último, siendo diferentes, ambos son muy suaves y agradables. Es complicado elegir sólo uno de ellos, y mucho más recomendar uno por encima del otro. Lo mejor es que pruebes tú mismo, pero, en mi humilde opinión, creo que apenas vas a notar diferencia salvo el aroma.

2 Me gusta

Mucgas gracias, al final me hice con los dos y por mi recuerdo olfativo en aroma me gusta más el antiga barbearia de bairro.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por tu revisión

1 me gusta

Gracias por la revision, es un jabon futurible que tengo en cuenta,tambien tengo en cuenta otro de esta casa que es la crema de afeitar en tubo CHIADO,es cierto que tiene otro precio mas economico,es por si algun compi lo tiene o a tenido la oportunidad de probarlo,si hay mucha diferencia en cuanto a proteccion y deslizamiento y saber de su opinion en cuanto a aroma,no se donde preguntarlo en revisiones no lo he encontrado…gracias de antemano.

1 me gusta