Revisión: Aviation94 SpaCe Aluminum

Es que a caso las otras no las has leído atentamente @vicentej???
:rofl:

Lo comprendo. Es bonita y distinta.

También lo comprendo…

Un abrazo! Gracias por leerlas.

1 me gusta

Un placer @Kaesarev. Tú eres uno de los que las ha leído todas desde el principio.

Le llama la atención a mucha gente. Es algo que muchos comentan.

Eso siempre es la base de la que uno debe partir. Yo conozco algunas personas a las que le gustan las mismas maquinillas que a mí o los mismos perfumes que a mí o las mismas series que a mí. Cuando esos dicen algo, yo escucho. Ah, y cuando habla @Avieso. Ese solo entiende de espuma (y de Stirling…)pero hace gracia escucharle! :rofl: Un abrazo @Avieso!!!

Yo llegué a esa conclusión también. He buscado revisiones pero a parte de unos pocos en YouTube casi no he encontrado información sobre ella. Es raro porque con ese aspecto se podría haber explotado un poco más la maquinilla. También me resultó interesante que producen el mismo cabezal en tres materiales. Y el cabezal de acero lo ofrecen con diferentes mangos (Life Series) como hace Mühle también por ejemplo. Por eso digo…me parece que sus clientes son gente a los que le gusta la estética como objetivo principal. Eso es completamente válido pero para mí no es suficiente.

Gracias a tí y a vosotros por leerme. Si no fuera por vosotros yo sería el arbol que cae en el bosque cuando no hay nadie cerca…realmente cayó?

2 Me gusta

Me lo estaba preguntando desde que empezaste a hablar de la geometría de la maquinilla.
Me había adelantado :smile:

Buena revisión, José María.

1 me gusta

Bueno, bueno le ha caído la del pulpo🤣. Es un placer hacer una pequeña contribución a tu labor revisando máquinas.
Tengo que decir que analíticamente soy más simple que un botijo, por supuesto creo que el análisis es minucioso, lo volveré a leer porque algunos puntos me han parecido un poco complejos. También puedo decir que en mi experiencia no he percibido tirones en el afeitado, pero tampoco me ha conquistado, no obstante cuando la vuelva a usar estaré más atento, también la probaré más porque le he dado pocos usos.

Ya te lo dije, mucho ruido y no tantas nueces.

Un saludo y salud

1 me gusta

Yo seré muy rarito porque la estética no me atrae lo mas mínimo, de hecho me parecía mas bonita en fotos que al tenerla en la mano.

Pero su desempeño si que me gusta. Buen apurado y profundo con una razonable suavidad. Me ha sorprendido mucho el notar tanto la cuchilla, eso si.

Mi versión es la de titanio, pero supongo que afeitará igual que la de aluminio

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18

Es uno de los ratos que mejor me paso leyendo tus revisiones.
Y me encanta luego las puntualizaciones que comentáis entre los que habéis usado las maquinillas.

Saludos

1 me gusta

Gracias por la revisión, excelente como nos tienes acostumbrados.
Gracias a tus revisiones estoy aprendiendo términos y conceptos que antes me sonaban chino
A disfrutar de lo que queda de finde!!!

2 Me gusta

Muchas gracias @McAco!

Aprendes mucho tú :joy:

1 me gusta

Yo con maquinillas que tienen exposición negativa, pocas veces me llevo bien. Yo soy el problema limitante de la ecuación. No la maquinilla.

Lo de explicar las cosas lo tomo para otra vez. A veces tengo tantas cosas que están conectadas que me lío explicando. Lo intentaré simplificar.

Lo que ayuda mucho es que estamos creando un vocabulario conjunto que podemos utilizar. Plano de afeitado, ángulo de corte, exposición negativa, todos términos que ya no necesitan explicación.

Muchas gracias por todas las maquinillas! Falta una, tengo muchas ganas de meterle mano…

Es un matiz que creo que es importante. La geometría la tiene igual pero la de titanio es diferente. En tacto, en peso y quizás en algún elemento más.

Me alegra oir que te funcione bien @Vitto! A disfrutarla!

Muchas gracias por leerla @Pacotlv!

Palabras mayores, muchas gracias. Si el trabajo que hago le ofrece algo de valor al Foro y sus integrantes, lo agradezco.

Eso es lo que más me gusta a mí. Mi opinión la conozco pero las vuestras siempre son interesantes. Las conversaciones posteriores son oro puro.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @antonio105! Como ya dije, un vocabulario común es importante. De esta forma podremos explicarnos y comprendernos mejor.

1 me gusta

Si también tengo ganas, la Yaqi Romulus es una máquina que me sorprendió, claro andaba haciendo experimentos con la Excalibur y bastante descontento por cierto y pensé que Romulus era Excalibur en acero, pero no es así, es otra geometría y sobre todo otros acabados y lo que más agradecí fueron los postes que fijan la cuchilla, en Excalibur son un “desastre” y en esta son otra historia.

Sobre las explicaciones es que le hice una lectura rápida, por eso lo volveré a leer, no obstante puedo percibir el trabajo y la dedicación que lleva esa revisión así que puedes intentar mejorar lo que quieras, pero en este caso como dice la canción “No eres tú, no eres tú, soy yo”… :wink: por cierto lo que ayudan las imágenes para comprender lo que explicas, buen “maestro” no tan buen "alumno":smiley::+1:t2:

3 Me gusta

Estéticamente me parece bonita, aunque sin que tenga nada que destaque.
En cuanto al material, como ya dije en otra revisión tuya, el aluminio, salvo alguna excepción no me llama la atención, demasiado ligero con lo que sin querer aprietas sobre la piel.
Gracias por la revisión.

1 me gusta

Hoy primer afeitado con esta. Cuchilla normal. Afeitado bueno sin entrar en demasiados detalles. Mañana le meto una cuchilla Pro para ver que diferencia hay con más exposición.

Yo creo que no hay malos alumnos. Es la responsabilidad del maestro, no sólo de saber de lo que habla pero también tener la capacidad de poder transmitir todo lo que sabe. Y si, a parte de eso, también le puede inculcar un sentido de investigación al alumno, proporcionandolo así con una herramienta para poder incluso sobrepasar el conocimiento del maestro, lo ha bordado.

Cada uno de estos dos protagonistas tiene su guión. Tienen su papel. Y si lo cumplen, algo bonito ocurre. Pero los dos tienen sus responsabilidades diferentes.

1 me gusta

Gracias por leerla y por comentar @McMoran!

Gracias por la revisión, José María… :+1:t3:

1 me gusta

Llama la atención la maquinilla, pero la Henson es mucha Henson :smile:

Gracias por la revisión @Hosay18

1 me gusta

Pues yo me la he comprado hace poco y me parece muy buena maquinilla, es una maquinilla que es suave , muy apuradora , buen peso , buen material , bonita y maniobrable y sientes bien la cuchilla y muy buen agarre que más se le puede pedir. Yo disfruto el afeitado con ella para mí es divertida .

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!