Revisión: Aylsworth Apex AL-6063

Otra gran revisión como siempre. Después de las clases magistrales de las gillette ahora un gran enableo. Tengo la impresión que desde el otro lado del atlántico investigan y piensan lo que quieren hacer y aquí en Europa salvo unas pocas excepciones solo piensan en los diferentes diseños de los mangos y los cabezales son casi siempre los 3 mismos. Muchas gracias por mostrarnos todas estas maravillosas maquinillas

2 Me gusta

Cada revisión es revisión 1. Siempre intento hacer algo útil y chulo. Gracias!

Que nunca nos falten las ganas!!!
:joy:

Es una opinión que comparto. Son otros mercados. En los EEUU se valora más el diseño, la calidad, made in USA. Esto son cosas que en Europa se ven diferentemente. En Europa se valora el ahorro (como en nuestro Foro querido) y la comunidad del afeitado clásico creo que va con un poco de retraso con respeto a los EEUU. Supongo que también llegaremos a esos niveles de exigencia cuando haya más conocimientos.

Esto no es lo único claro, hay muchas más diferencias que determinan el camino de los fabricantes pero creo que la mentalidad del consumidor es una muy importante. Buen apunte @Bein.

Es un placer compartir.

1 me gusta

Gran revisión como nos tienes acostumbrado👌
Me parece preciosa,realmente bonita
Por cierto comparto tu afición a la buena fruta,numero par siempre :yum:

Muchas gracias @antonio105! Sois un público exigente, haré lo posible para estar a la altura.

:fist_right:t3: :fist_left:t3: Y bien jugosita… :yum:

1 me gusta

Pues una Kopparkant + con su soporte se vienen para casa :muscle::smiley:

3 Me gusta

Olé tus Kopperkantos!

1 me gusta

:rofl: :rofl: es que es muy guapa :heart_eyes: :smiling_face:

1 me gusta

Ya nos darás tu informe sobre ella soldado!

1 me gusta

a sus ordenes mi general ; de momento esta viajando por tierras Yanquis :us_outlying_islands:

1 me gusta

Mantengala en el radar. Cambio y corto

1 me gusta

Jeje tenemos los mismos gustos, yo también estuve a punto de pedirla,y lo haré en un futuro jeje,ya nos contarás qué tal es compañero

1 me gusta

Y buen gusto :ok_hand::muscle::smiley:
Ya tengo ganas de tenerla a ver qué tal va :sweat_smile:

2 Me gusta

Que placa compraste?

2 Me gusta

La + :sweat_smile: con Gap de 0.99 y exp + 0.125 :smiley:

2 Me gusta

La que yo hubiera escogido, lo dicho jejeje

2 Me gusta

Aunque yo soy más de navajas no le hago ascos a una buena maquinilla y esta me ha enamorado :heart_eyes:

Futura adquisición, seguro.

1 me gusta

Ya estamos otra vez… es que no quiero leerte!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::clap:t2::clap:t2::clap:t2: muchas gracias por la revision.

1 me gusta

Al final hacemos una conjunta para las aduanas jajaja

1 me gusta

Un placer @Caronthe! Gracias por leerla. Y sí…es muy, muy buena… :rofl:

1 me gusta

Mi Kopparkant llegó :sweat_smile::ok_hand::heart_eyes:
Aquí algún detalle:
Compra de mayo

2 Me gusta