Revisión: Aylsworth Apex AL-6063

a sus ordenes mi general ; de momento esta viajando por tierras Yanquis :us_outlying_islands:

1 me gusta

Mantengala en el radar. Cambio y corto

1 me gusta

Jeje tenemos los mismos gustos, yo también estuve a punto de pedirla,y lo haré en un futuro jeje,ya nos contarás qué tal es compañero

1 me gusta

Y buen gusto :ok_hand::muscle::smiley:
Ya tengo ganas de tenerla a ver qué tal va :sweat_smile:

2 Me gusta

Que placa compraste?

2 Me gusta

La + :sweat_smile: con Gap de 0.99 y exp + 0.125 :smiley:

2 Me gusta

La que yo hubiera escogido, lo dicho jejeje

2 Me gusta

Aunque yo soy más de navajas no le hago ascos a una buena maquinilla y esta me ha enamorado :heart_eyes:

Futura adquisición, seguro.

1 me gusta

Ya estamos otra vez… es que no quiero leerte!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::clap:t2::clap:t2::clap:t2: muchas gracias por la revision.

1 me gusta

Al final hacemos una conjunta para las aduanas jajaja

1 me gusta

Un placer @Caronthe! Gracias por leerla. Y sí…es muy, muy buena… :rofl:

1 me gusta

Mi Kopparkant llegó :sweat_smile::ok_hand::heart_eyes:
Aquí algún detalle:
Compra de mayo

2 Me gusta

La he estrenado está tarde y simplemente me parece maravillosa.
Pero advierto que no parece una maquinilla de metal al uso, si no un juguete de plástico, como si fuera de mentirijillas.
Pesa muy muy poco y su envergadura parece que viene de un paquete de accesorios de un Geyperman.
Pero leche con el juguetito. Apura, es muy sencilla de usar, desahoga la espuma muy bien y es tambien muy bonita.

2 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado y que te funcione bien @JMaria!

Cada material tiene sus propiedades, ventajas y desventajas. A mí el aluminio me encanta por unas cuantas razones.

1. Tiene una durabilidad inferior a la del acero pero una maquinilla no hace falta que dure 500 años.
  2. El peso reducido le da una ligereza extrema a la hora de maniobrar.
  3. Las tolerancias son igual de buenas que del acero porque se fabrican mediante CNC también.
  4. Tienen un precio de risa comparado con las maquinillas de acero y ya no digo las de titanio.
  5. Se pueden anodizar en colores (rojo!!!)

A mí me gustan las maquinillas ligeras, eso es una preferencia personal. Lo del rojo también. Pero las otras razones son aplicables para todas las maquinillas. Durabilidad, tolerancias y precio son elementos importantes. Al aluminio, nadie le gana en mi perspectiva.

Admito que al estar acostumbrado a un cierto peso, un peso diferente te condiciona los movimientos y apoyos. Eso lo suscribo. Pero todo es acostumbrarse y siempre uso la analogía con el mundo del automóvil. Un coche ligero tiene ventajas en todos los aspectos que componen el coche. Frena mejor, accelera mejor, consume menos, tiene mejor tracción y maniobrabilidad, es más seguro. Hay muchas ventajas.

Siempre me asombra como es posible que en una frase sois capaces de decir lo mismo que yo en 8 folios :joy:

Disfruta de ella durante mucho tiempo y con mucha salud tocayo!

2 Me gusta

Muchas gracias por regalarnos otra magnífica revisión @Hosay18.

Coincido contigo y con los demás compañeros en que la maquinilla es bonita a rabiar y, al precio al que la has adquirido, un auténtico chollo.

Ojalá esta marca y Yates tuvieran una mejor distribución en el viejo continente.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Gracias por leerla @Fenrir!

Totalmente! Lamentablemente la UE sigue cobrando aranceles a los productos de los EEUU…

1 me gusta

Que me acabo de comprar una maquinilla… Esto no se acaba nunca.:joy:

1 me gusta

Con esta no vas por mal camino @narizrota! Ya nos contarás que te parece!

A disfrutarla con mucha salud!

No, no, una Alpha Outlaw a un compañero en el Zoco, pero con lo que me gustan los diseños de esta marca… Seré fuerte y me lo gastaré en jabones.:thinking::clown_face:

1 me gusta

Buenos días,
Cuánto dinero te supusieron las aduanas, si no es mucha indiscreción?.
Saludos y gracias

1 me gusta