Revisión: Aylsworth Apex AL-6063

Excelente revisión @Hosay18 , ahora me quedo con la lucha interna de si pillarla o resistir el enableo :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Muchas gracias @Welo!

Yo siempre digo…es mejor arrepentirse de las cosas que hiciste que lamentarse por no haberlas hecho.

1 me gusta

:sweat_smile: es verdad

1 me gusta

image

La verdad es que es un pedazo de revisión y una máquina muy tentadora, solo me queda una pregunta y esa solo la puedo resolver probándola, porque mi piel tiene la última palabra y doy fe de que es caprichosa. Como me pasó con la Razorock baby, en el papel todos los astros estaban alineados, en mi realidad he podido apreciar lo bien que funciona pero, no la disfrutaba, a estas alturas puedo decir que se lo que no quiero, por cierto la henson++ de categoría y con prácticamente la misma exposición positiva que la baby.

Buen domingo :+1:t2::coffee:

3 Me gusta

Excelente revisión y pinta muy bien…:ok_hand::clap::blush:
Estaría bien compararla con la Karve Bison,soy muy exigente con las maquinillas de aluminio y para que entre una tiene que ser :100::grin::sweat_smile::joy:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Haciendo estos fantásticos análisis, a la larga podrías diseñar una maquinilla top 10 mundial. Lo creo firmemente.

1 me gusta

Muy buena y amena revisión, con su enableo incorporado…
92 puntos @Hosay18 .
¡Gracias por compartir!

1 me gusta

Muchas gracias @Javifran!

Que ya es mucho!

Sí, esto es una comprobación más que lo que funciona para uno no tiene porque funcionar para otro. La Babysmooth y la Henson tienen geometrías similares pero lo que cambia drásticamente es el plano de afeitado. La Henson te lo marca sí o sí. Y sé que Henson dice que funciona entre un abanico amplio de grados pero para poder cambiar ángulos, la Babysmooth.

La Apex se encuentra un poco entre las dos. Tiene un plano de afeitado marcado pero no tanto como la Henson y uno puede jugar con el ángulo de corte pero tampoco tanto como la Babysmooth. Sí que tiene una exposición que es muy utilizable, no hace falta aplicar presión.

Gracias por leerla @DAFO!

Tenemos un compi en las islas que está dispuesto a prestarmela…esa revisión también se hará.

Muchas gracias @casabona pero para un top 10 mundial falta muuuuucho. Hay muchísimas maquinillas por ahí. Es un mundo grandísimo. Pero tienes razon que si no paro y sigo sigo, al final nos acercaremos a mi top 10 mundial personal! Mucha ilusión!

2 Me gusta

Me alegro mucho oir eso @fguegon!

Por supuesto! :joy:

Muchos puntos. Es que mirandola por partes ya merece una puntuación alta pero el conjunto la eleva a estas alturas. Funciona muy bien. Está muy bien diseñada. Tiene un plus.

1 me gusta

Otra gran revisión como siempre. Después de las clases magistrales de las gillette ahora un gran enableo. Tengo la impresión que desde el otro lado del atlántico investigan y piensan lo que quieren hacer y aquí en Europa salvo unas pocas excepciones solo piensan en los diferentes diseños de los mangos y los cabezales son casi siempre los 3 mismos. Muchas gracias por mostrarnos todas estas maravillosas maquinillas

2 Me gusta

Cada revisión es revisión 1. Siempre intento hacer algo útil y chulo. Gracias!

Que nunca nos falten las ganas!!!
:joy:

Es una opinión que comparto. Son otros mercados. En los EEUU se valora más el diseño, la calidad, made in USA. Esto son cosas que en Europa se ven diferentemente. En Europa se valora el ahorro (como en nuestro Foro querido) y la comunidad del afeitado clásico creo que va con un poco de retraso con respeto a los EEUU. Supongo que también llegaremos a esos niveles de exigencia cuando haya más conocimientos.

Esto no es lo único claro, hay muchas más diferencias que determinan el camino de los fabricantes pero creo que la mentalidad del consumidor es una muy importante. Buen apunte @Bein.

Es un placer compartir.

1 me gusta

Gran revisión como nos tienes acostumbrado👌
Me parece preciosa,realmente bonita
Por cierto comparto tu afición a la buena fruta,numero par siempre :yum:

Muchas gracias @antonio105! Sois un público exigente, haré lo posible para estar a la altura.

:fist_right:t3: :fist_left:t3: Y bien jugosita… :yum:

1 me gusta

Pues una Kopparkant + con su soporte se vienen para casa :muscle::smiley:

3 Me gusta

Olé tus Kopperkantos!

1 me gusta

:rofl: :rofl: es que es muy guapa :heart_eyes: :smiling_face:

1 me gusta

Ya nos darás tu informe sobre ella soldado!

1 me gusta