Revisión: Aylsworth Apex AL-6063

¡Excelente!
Enriqueciendo el foro con estas aportaciones tan detalladas y bien hechas.
No conocía esta marca y también la Drakkant SS open comb es muy atractiva y parece muy buena herramienta, ejerce un tirón importante sobre uno :upside_down_face::slightly_smiling_face:
Gracias José María @Hosay18.
:+1:

1 me gusta

Muchas gracias por otra muy extensa revisión.

1 me gusta

Es correcto @bleddyn, las dos versiones tienen una geometría diferente pero el diseño tiene iguales formas.

Es como la Drakkant que tiene una placa normal, la plus y la peine abierto pero las formas siguen siendo iguales.

Esto es lo que quiero decir con la filosofía de Aylsworth. Solo tiene 3 geometrías diferentes. La 99/0,125, la 73/neutra y la 70/0,05. Lo que pasa es que las utiliza en diferentes diseños. Y dentro de esos diseños algunas veces utiliza mismas formas pero geometrías diferentes (Apex) o utiliza mismas geometrías pero en formas diferentes (Drakkant y Kopparkant).

1 me gusta

@Javifran, es lo que acabo de comentar. Aylsworth combina formas con geometrías de diferentes maneras. Las formas de la Apex son iguales pero con geometrías diferentes. Las formas de la Drakkant y de la kopperkant son diferentes pero con geometrías iguales.

La Apex SS tiene la geometría de la Kopperkant y Drakkant plus, la de 99/0,125 pero también tiene una forma diferente. O sea que la misma geometría (99/0,125) la vemos tanto en la Apex SS, como en la Kopperkant y en la Drakkant.
La geometría 73/neutra solo la vemos en la Kopperkant y la Drakkant.
La 70/0,05 solo la vemos en la Apex aluminio.

Tengo que explicarme mejor porque estáis en todas :joy:

Os he educado bien! :muscle:t3: :muscle:t3: :muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @jweb!

Muchas gracias por tus palabras @Cires15!

Ya te digo! :fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Un placer poder compartir con vosotros @McMoran!

1 me gusta

Eres el mejor @Hosay18 , alguien tiene que serlo jeje, gracias por la revisión como siempre, me ha llamado la máquina, pero puede que la pida en acero taa que me gustan las máquinas más pesadas

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @SalvaSanta pero no me considero el mejor. Quizás hago las cosas lo mejor que puedo dentro de mis capacidades, eso sí.

Tiene que ser muy buena también! Si encuentras algún sitio en Europa que las venda, avísame por favor…

2 Me gusta

BBB qué más se puede pedir? Me parece muy bonita y la revisión… ingeniería amena.
Casi ná.

1 me gusta

Gracias por la explicación.

La Karve Bison es mi máquina favorita en este momento y después de leer tu opinión he acabado encargando una Apex a Anticatura.

En principio deberían ser similares en cuanto a sensaciones, pero ya veré cuando me llegue.

1 me gusta

Ya tengo segunda maquinilla en mente para tener, me flipa desde el estilo hasta la historia del diseñador, también suerte que tengo de amigos que viven y viajan a Canadá y creo/espero ahorrarme la put#€@ recetita de aduanas.

2 Me gusta

Enableante es poco jejejeje
Buenisima revision @Hosay18 como siempre!

Eso es fácil de contestar @Rhojas…podría ser BBBR.

Buena, Bonita, Barata y ROJA! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Siempre un placer poder comartir @bleddyn!

Me parece un diseño muy logrado también. En especificaciones es muy similar a la Apex AL. Una de las diferencias notables en la fijación. La Bison parece tenerla más pronunciada. Qué tal te funciona a tí?

Creo que no te defraudará.

Siempre es bueno tener contactos en los EEUU para poder ahorrar los trámites. Creo que todos estamos de acuerdo que los impuestos son un mal menor para poder hacer cosas en un país pero cuando hay terceras partes que se meten entre medio y hacen del proceso algo borroso, todo se vuelve menos fácil de asimilar.

1 me gusta

Desde luego la maquinilla es una preciosidad pero lo de conseguirla a ese precio me parece un escándalo.
Otra magnífica revisión.

1 me gusta

Tuve mucha suerte. Es verdad. Pero también dicen que la suerte siempre está del lado de los que se preparan :muscle:t3: :wink:

Muchas gracias @JMaria!

Gran revisión, como siempre Jose Maria, la maquinilla es una preciosidad
si… la verdad me ha gustado mucho… :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

Y sí, es verdad…es muy bonita. Quedaría muy bien en tu mano mientras que te afeitas!
(Enableo=ON)

1 me gusta