Gracias por leerla @McAco!
Un placer poder compartir todo esto con vosotros y contigo @anon54377252!
Es una de las cosas que más me gustan de las revisiones. Todos los comentarios aportan algo y a veces agrandan la revisión con más información, experiencias e historias personales que son las que más valor tienen. Juntos hacemos el Foro y juntos hacemos estas conversaciones.
La palabra clavie siempre siendo personal. A veces uno explica las cosas de una manera y utiliza palabras que tienen un significado completamente claro…para uno mismo. No nos damos cuenta que otros le pueden dar un significado totalmente diferente. Y de ahí vienen los malentendidos.
Por suerte, en este Foro, hay muchas personas a quien les gusta preguntar e investigar y siempre llegamos a un mejor entendimiento de lo que queremos decir. Aquí existe ese espacio seguro e invitador para poder compartir opiniones.
Si tú y yo somos dos manos sobre la misma barriga…! Tocayo! Hermano perdido!
Muchas gracias. Algunas veces salen mejor que otras. Quizás me falta un foco un poco más potente. Uso 4 focos para las fotos y a veces me falta un poco de luz y tengo que jugar con mi exposición (de la cámara). Eso puede influir en la nitidez de las fotos.
Lo que también ayuda mucho es usar buen material. El sujeto en cuestión. La cámara y la lente. Y la luz por supuesto. Y después el fotógrafo también pone algo de su parte pero eso ya es redondear.
Muchas gracias! Se aprecia.
Gracias por la revisión @Hosay18 ! Creo que está maquinilla sería peligrosa en mis manos ![]()
Gracias por la revisión Jose María pinta muy bien
Gracias por leerla @Welo! Peligrosa porqué?
Muchas gracias por leerla @kike!
Magnífica revisión, José María.
Para mi cara, la Drakkant peine cerrado (+), con hoja Kai, está a la misma altura o un pelín mejor que la Lambda Athena.
No paro de usarla.
Muchas gracias @Jmiguel2k!
Te creo! Para mí la exposición que tiene me es suficiente. Con el acceso amplio por el peine abierto creo que se obtiene más o menos el mismo resultado.
En el apartado del afeitado la Athena y la Drakkant reciben casi la misma puntuación. Para mí ahí son completamente comparables. La diferencia para mi reside justamente en ese peine abierto que necesita un poco más de control en su uso en términos de indulgencia.
Claro que con el peine cerrado eso se resuelve y probablemente recibirán la misma puntuación. Veo una revisión de esa placa al horizonte…
Cuando quieras…
Por mi técnica
Gracias por la revisión
Gracias por la revisión @Hosay18… ![]()
Gracias por leerla @Johnny!
Un placer @Deion!
Que pena por esta maquina , estaba pensado que por alguna razon que ahora se me escapa me tendria que comprar esta maquina pero la han descatologado , no se cual sera el motivo , pero me atrevo a pensar que se vendia menos que los otros modelos por ser de peine abierto ,no veo otro motivo
Creo que la decision es solamente porque quien las fabricaba ha cerrado, Yates. Kaleb ha decidido retirar la Drakkant del catálogo por respecto a esta parceria con que el ha empiezado en esto.
Seguro será por eso entonces, igualmente me dijo que tiene planes de lanzar nuevos modelos de máquinas en el futuro, estaré atento por qué hoy por hoy la Apex SS y la Drakant son las máquinas que me gustan actualmente
Una pena que hayan cerrado. Ahora será más difícil conseguir una para los que no tienen una.
Ojalá tenga alguna Aylsworth incluida la Drakkant en algún momento.
Hay tantas que no he probado.