Muchas gracias por leerla @Karboro!
Excelente comp siempre, ![]()
![]()
de las maquinillas más guapas que he visto ![]()
Joder macho voy a dejar de entrar aquí los viernes y leer tus revisiones preguntaré a algún asistente si hay alguna forma de bloquear esta sección
Si antes tenía ganas de una ahora más ahora tengo una necesidad
Magnífica revisión
Gracias por la revisión Jose María, creo que es una maquinilla que se adaptaría a mi forma de afeitarme
Muchas gracias por leerla y tus palabras @lu20vt!
![]()
Que viva la censura!
Cuantas veces ocurre que lo único que necesitamos para interesarnos por algo es darnos cuenta de su existencia? Estoy seguro que muchos no conocían está marca/maquinilla pero que solamente verla y leer sobre ella puede generar interés.
Yo creo mucho en la Realidad que nos rodea. No tenemos la capacidad de recibir todas las señales que nos llegan y mejor así, nos volveríamos locos.
Y es verdad…yo os intento bombardear con señales que quizás normalmente no os llegan y no os molestan…pero dime la verdad…no es una delicia dejarse bombardear con las Revisiones del Viernes? Intento elegir las mejores bombas siempre ![]()
Gracias por leerla @chusxmil!
Gracias por leerla @kike!
Creo que podría ser una maquinilla que le va bien a mucha gente. Aún si no fuera pulida pero granallada creo que sería muy buena. Y más barato.
Supongo que regalan unas gafas de sol con la maquinilla. El pulido es perfecto y precisa un buen trato y limpieza para mostrar su esplendor, pero es que la herramienta es de exposición.
Gracias por esta revisión y tambien a Carlos @FredPerry77 por ceder su joya.
Lo es. Hay pocas maquinillas que llegan a este nivel. Wolfman tiene la fama y hay alguna otra pero no es común.
La razón es simple. Para lograr esta clase de pulido se necesitan herramientas especiales, mano de artesano y tiempo. Y eso cuesta dinero.
La diferencia entre la Athena Titanio pulida o sin pulir son casi 300 euros…no siempre es algo lógico.
Yo no quisiera tener solamente maquinillas pulidas así. A veces gusta meterte en el barro, no siempre ir con traje y corbata.
Me uno a esas gracias hacia @FredPerry77. Un crack que nos abrió la ventana hacia dos joyas turcas que vemos poco. Vuestra generosidad hace más grande este Foro.
Es un placer leer tus revisiones. Ya no solo por conocer algunas maquinillas, si no por su historia, la de su creador, sus características técnicas etc.
Ya te lo he dicho slguna vez, revisiones de premio planeta
![]()
Seguimos aprendiendo gracias a ti. Muchas gracias, como siempre.
Genial revisión como siempre @Hosay18 , pero te confieso una cosa, cuándo veo tus revisiones primero voy a las conclusiones de la misma y después de eso leo entera, pero me es imposible esperar jajaja
¡Menuda joya de maquinilla, bonita, bonita!
Muchas gracias por la revisión @Hosay18
Muchas gracias por la revisión Jose máquina! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por otra estupenda revisión Jose María… ![]()
En cuanto a la referencia que haces sobre el otro mango que aparece en la revisión, es practicamente igual a un mango UFO que tuve por el 2012, ha sido verlo y venirme
la imagen del mio.
Muchas gracias por la revisión José María!
Como apunte, agradecería enormentemente que, especialmente en revisiones como esta donde das tanto fundamento histórico, añadieras enlaces a las fuentes que has usado. Un saludo y fantástico trabajo como siempre.
Muchas gracias por tus palabras @Jant!
Esta revisión fue especialmente difícil de hacer porque Hasan es un aficionado y no tiene ningún sitio con información sobre su marca o historia. Esto que recopile fueron todos mensajes de él de diferentes foros donde se paseaba.
ChatGPT una caca en este caso…me daba información erronea.
Siempre un placer @MrCaye!
![]()
Eso es como leer el último capítulo de una novela policíaca para saber quien lo hizo ![]()
Tendré que borrar la conclusión y subirla el sábado ![]()