Gracias por leerla @Flanagan!
Gracias por volver a pasarte por aquí @dezmo!
Muchas gracias a tí por leerla @Deion!
Gracias a tí por leerla @Bosco!
Me parece un apunte muy bueno y válido y ya se me había pasado por la cabeza. Pero hay dos problemas con eso. No toda la información que encuentro se halla bien organizada y documentada. Algunas veces me paso bastante tiempo leyendo hilos de un foro donde usuarios comparten sus impresiones y fotos. En este caso Hasan mismo dió mucha información sobre su situación personal y de su empresa. Esto resulta en una lista muy extensa de varios enlaces donde se encuentran migas de información que yo recompongo como un puzzle hasta una unidad coherente. O sea, la información que yo ofrezco, no se encuentra en un sitio específico.
El segundo problema sería el trabajo adicional. El trabajo fundamental de la revisión son los afeitados diarios. Después hay que investigar para encontrar la información que no tiene que ver con el funcionamiento pero sí tiene que ver con la empresa o la perspectiva más amplia. Después hay que puntuar. Después escribir la revisión. Corregir y redigir. Después determinar qué fotos hacer y donde colocarlas. Hacer las fotos. Ahora también tengo que subir las fotos a un servidor externo al Foro y despues copiar los enlaces de las fotos en su sitio en la revisión. Hacer un listado de todos los enlaces usados sería otro paso más…
Repito, me parece un apunte muy bueno el que haces pero no me da la vida para extender aún más el tiempo y el trabajo para ampliar la información en las revisiones. Estoy notando que algunas veces ya llego a finales del viernes para subir la revisión y no quiero que eso se convierta en el sábado por la mañana. No quiero comprometerme a algo (por muy válido que sea) si no puedo garantizar que lo voy a hacer bien.
Esto te honra. La verdad es que demasiado haces comprometiéndote a publicar una revisión todos los viernes, y así se refleja en el hecho que no es algo habitual en otros foros similares. Gracias por tu tiempo
Excelente revision como siempre, yo la tengo desde hace dos años aproximadamente me costo mucho hacerme con ella a traves de Hasan contacte con una Web Turca el precio muy asequible , estoy de acuerdo con que el acabado es excelente incluso un punto por encima de Wolfman, sin embargo a mi entender peca de apurado, para mi barba es demasiado suave
Aun asi es una gran maquina
Muchas gracias @Tomas!
Sí, según he visto por los foros que he leído esto era una práctica muy usada por Hasan, el contacto individual. A veces salían algunas y las vendía por splitseven.com…web a la que yo no he podido acceder pero que sí se encuentra en Etsy.
Sí, puedo estar de acuerdo con eso.
Entonces para tí existe la TR-3 o la TR-4 que deberían de tener un poco más de “punch”
Gracias por leer y por comentar!
Muchas gracias por esta nueva revisión.
Maquinilla muy interesante. Una pena que sea solo un objeto de culto.
Muchas gracias por leerla @Eddie!
Aunque lo leo con días de retraso, gratas obligaciones familiares, gracias por la revisión y a @FredPerry77 por cederla para ello.
Gracias por leerla @McAco, aunque sea con retraso!
Pocas maquinillas entran tan bien por los ojos como ésta. No me van mucho los pulidos así de extremos, pero lo disculparía sin dudarlo en el hipotético y poco probable caso de hacerme con una ![]()
Gracias por aportar está revisión @FredPerry77 y @Hosay18 ![]()
![]()
![]()
Gracias por leerla @Avieso!
Tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Hay maquinillas como esta con un pulido espectacular y maquinillas que no tienen pulido alguno. Por ejemplo las de aluminio con un acabado anodizado o las de acero con un acabado granallado. Esos dos extremos me gustan.
Después has maquinillas que quedan entre medio y esas ya llaman menos la atención. No se sabe si se ha intentado hacer un pulido o no. Esas ya generan más dudas.
Gracias por la revisión.
Gracias por leerla!
Gracias por la revisión ![]()
Gracias por leerla @Johnny!