Revisión: Blackland Blackbird OC Ti

Impopular porqué @JMaria? Si eso es tu opinión, quienes somos nosotros para juzgarla de impopular…o popular del mismo modo. A mi me resulta interesante oir una opinión diferente a la mía. Es la única manera de aprender algo nuevo.

Sí, eso me parece comprensible. Hay personas que le tienen una aversión a ranuras. Si el mango no te gusta, no es para tí. El mango es difícil de remplazar por el rebaje que tiene en su unión con el cabezal.

Y el cabezal? Tampoco te gusta?

Me estás haciendo la pelota eh??? Me gusta! :joy:

Totalmente de acuerdo. Es algo natural para el humano. En la revisión de la Focus Tritok ya hablé sobre el Corte Aúreo. Esto lo tenemos programado en nuestro ADN, no lo podemos evitar.
Después esta lo que a cada uno le gusta más o menos claro.

Yo creo que tendrás otra(s) que te funcionan muy bien o sea que ahí no te pierdes nada. Y tampoco te ahorras dinero porque el ahorro es contínuo y creo haber leído que te va a llegar el Amouage Royal Tobacco…con ese dinero compras unas cuantas maquinillas también.

Muchas gracias por leer y por comentar @JMaria! De esto se trata, la conversación posterior es la que siempre tiene más chicha.

2 Me gusta

Excelente revisión @Hosay18

1 me gusta

Muy buena revisión. Me pregunto José María si has podido analizar la Barbaros TR2 o si la tienes en el radar

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Flanagan!

1 me gusta

Muchas gracias @FredPerry77! Uno hace lo que puede.

Nunca he probado ninguna maquinilla Turca. Tanto está como las Rocnel me han esquivado hasta ahora. Una cosa que tanto está Bárbaros como las Rocnel parecen tener es una fijación muy buena. Eso siempre ayuda.

Si alguien se anima a dejarme una, yo le pasó revisión.

1 me gusta

De eso que no te quepa la menor duda. :metal: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión José María … :+1:

¡Ta guapa!..la moza… :point_up:t3:

1 me gusta

Gracias a ti por leerla @Deion!

Ta! Pero hoy en día hay que decir moz@ y moze… así está el campo… :sweat_smile:

1 me gusta

Después de meses “fuera” por motivos médicos familiares, no falla, lo primero que veo es una revisión de José María… ¡y cómo siempre, sigue siendo excepcional!

4 Me gusta

Espero que las cosas tomen su mejor camino…

No siempre hace falta ser el mejor. Ser constante también tiene valor :joy:

Muchas gracias por tus palabras @bieliki! Bueno verte por estos lares de nuevo.

2 Me gusta

Fantástica revisión como nos tienes acostumbrados y aunque me parece una gran maquinilla,el precio y pasar además por aduanas me tira mucho para atrás.
Me gusta mucho la fotografía y realmente las imágenes que pones de las maquinillas me parecen excelentes​:raised_hands::ok_hand:

1 me gusta

A cosas buenas se acostumbra uno fácilmente :joy:
Muchas gracias @antonio105!

Lo es pero creo que a muchos nos ocurre lo mismo. @Cires15 la compró con un 25% de descuento y por ese precio me tienta mucho…

Me alegro que te gusten. Cuando te proporcionan modelos con esta calidad…es fácil hacer bonitas fotos.

3 Me gusta

Fantástica revisión @Hosay18 como siempre, eso no es novedad. Antes de entrar en valoraciones, agradecer a @Cires15 su generosidad, proporcionando su joya, para que la pruebes y beneficiarnos todos de tu experiencia y conocimientos técnicos.

Después de leerte, esta maquinilla no es para mí, lo tengo meridianamente claro.

Como me gustaría que algún día probaras la Athena en Titanio. Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ATM. Me uno a tu agradecimiento hacia @Cires15. Ya fuera de que le guste a la gente mis revisiones o no…me dejan su material sin ningún ánimo de lucro y con total confianza. Lo agradezco mucho.

Cuando la compres tú, me la dejas :yum:

Un abrazo!

2 Me gusta

Sin animo de lucro , lo siento pero no lo pude evitar jejeje

2 Me gusta

Qué grande!!! :rofl:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:t3:

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Johnny!

1 me gusta