Revisión: Blackland Blackbird XL

Por favor pero que pedazo de revisión :clap::clap::clap::clap::clap: :+1: gracias eres grande

1 me gusta

:laughing: Graciñas! No será para tanto.

Creo que para Reyes y para la Blackbird el foro se merecía una revisión de algo mas calado. Intenté hacerlo lo mejor posible.

1 me gusta

Gracias por esta excelente revisión que ayuda a entender cómo funciona esta maquinilla y otras maquinillas también.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario! De eso se trata cuando hago mis revisiones…no solo dar una opinión pero también explicar observaciones y aportar datos. Así lo veo yo por lo menos.

1 me gusta

Estupenda revisión Jose, a mi me a ocurrido como a @DonDraper me compre en el Zoco la blackbird de peine cerrado y por desconocimiento no me convencio, asi que me desice de ella, ahora envuelto a adquirir otra de peine abierto, solo le encuentro una pega, que el peine abierto no me gusta la sdnsacion en mi cara, en un futuro intentaré cambiarlo por un peine cerrado, pero me encanta como apura,
Gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por tus palabras y gracias por leer la revisión!

Es verdad, peine abierto y peine cerrado dan diferentes sensaciones, Y después hay peines abiertos y Peines Abiertos. Un ejemplo podría ser el peine abierto de la R41 con sus dientes redondeados hacia abajo y otro extremo podría ser el peine abierto de la Nodachi que tiene unos dientes rectos, abiertos y pronunciados que te rascan lleve la maquinilla una cuchilla o no. :flushed:

1 me gusta

@Hosay18 Jose María espero que no te moleste que pregunte esto por aquí para no abrir otro post ,pero me gustaría saber para quien han tenido la suerte de probar las dos versiones de esta máquina (acero o titanio), cual les parece mejor o más bien cuál os gustó más , saludos

2 Me gusta

Buena pregunta @SalvaSanta ! No me molesta en lo mínimo. Yo también estoy aquí para aprovecharme de los conocimientos de los demás :joy:

No creo que el material en si dé muchas sensaciones diferentes. Me explico, si te vendan los ojos y te pasan la maquinilla de acero y la de titanio por la cara sin que tú las toques… notarías la diferencia?

En cuanto a peso sí que hay diferencia. Son 40 gramos menos para la de titanio, eso es mucho.

1 me gusta

Eso quiero saber justamente, si el menor peso la hace aún mejor máquina de lo que ya es

2 Me gusta

Creo que dependerá de tus preferencias en cuanto al peso de las maquinillas en general.
Yo personalmente prefiero una maquinilla menos pesada, tuve la de latón y ahora tengo la de titanio y prefiero esta última. El menor peso me da una mayor sensación de control y agilidad, esto en general y fue así en esta en particular.

3 Me gusta

Es justamente por esta característica que a mí me gustan las maquinillas de aluminio…rebajas peso en la maquinilla pero no rebajas peso en el bolsillo :joy:

1 me gusta

Joder. La verdad es que aprendo un montón con tus reseñas. Me encantaría que hicieras una asi de la EJ 3one6, por saber cosas. Más que nada porque me gustaría la opinión de alguien que ha probado varias maquinillas. Pero claro, digo que me gustaría. Si no la tienes te la podría dejar o algo.

1 me gusta

Muchas gracias @jorgejm7! Sí que tengo la 3one6 y me parece una buena maquinilla para una revisión. Creo que voy a tener que abrir un hilo para ver qué maquinillas queréis que revise…

No es mala idea :thinking:

pues tambien me interesa tener alguna informacion sobre la 3one6 :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Ya digo…voy a abrir un hilo para ver lo que queréis…me parece lo más fácil.

1 me gusta

Gracias por responder. Es que en mi caso estaba entre esa y la muhle rocca, y pille la 3one6 por estética y porque en teoria es un punto menos agresiva. Pero ahora un amigo que tambien esta en el foro y tiene una KCG kiere subir un escalon. Y se fijó en una rocca. Bueno en fin, k molaria tambien pues k nos la compararas asi un poco, pork parecen estar por l misma linea. Bueno k tu haz lo k veas claro. Te lo digo como propuesta. La verdad es k tus reseñas estan muy bien.

Salibando con la BB. Como siempre impresionante análisis. Felicidades @Hosay18

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @eghigliotto!