Me alegro mucho que te sea útil @Bein! Esto queda como parte del conocimiento que se genera en este Foro. A ver si hay otro Foro que tiene las revisiones (de todo, no solo maquinillas) como las nuestras!
Muchas gracias por volver a pasar por aquí @Johnny!
Gracias por la revisión.
El proyecto funcionó bien al principio.
Entonces, por desgracia, la producción tuvo problemas desde el punto de vista estructural. (Económico)
En el vídeo Shane explica prácticamente todo.
El otro día vi esta revisión, le dí un primer repaso y pensé: esto hay que leerlo con calma que tiene tema… y efectivamente me parece de las cosas más interesantes que has escrito y mira que tienes cosas de ese calibre.
Como han dicho otros compañeros: la revisión es de tesis.
Gracias por esta nueva entrega y por todo lo que van aportando las distintas conversaciones del hilo.
Gracias por leer @McMoran!
Es por lo del alcalde de Madrid verdad? Es que es más bajito que un pimiento en marzo…
Gracias por leer me y por compartir en las conversaciones. Para mí eso es lo más bonito.
Gracias por otra excelente revisión @Hosay18 muy interesante el proceso de fabricación 3D aplicado a las maquinillas
Gracias por leerla @Welo!
A mí también me supuso aprender algo nuevo. Sabía que se utilizó un sistema de impresión en 3D de metal con esta maquinilla pero nunca había investigado los detalles. Muy interesante!
Muchas gracias por la revisión @Hosay18. Me ha resultado muy interesante, como siempre. Y la maquinilla también.
Un cordial saludo.
Me alegro que te haya gustado @Fenrir! La maquinilla y el concepto de fabricación es muy interesante. No sé exactamente porque no se usa este sistema de producción más a menudo. Habrá desventajas que no conozco.