Revisión: Blackland Era OC

Me alegro mucho que te sea útil @Bein! Esto queda como parte del conocimiento que se genera en este Foro. A ver si hay otro Foro que tiene las revisiones (de todo, no solo maquinillas) como las nuestras!

1 me gusta

Muchas gracias por volver a pasar por aquí @Johnny!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

El proyecto funcionó bien al principio.
Entonces, por desgracia, la producción tuvo problemas desde el punto de vista estructural. (Económico)

En el vídeo Shane explica prácticamente todo.

3 Me gusta

El otro día vi esta revisión, le dí un primer repaso y pensé: esto hay que leerlo con calma que tiene tema… y efectivamente me parece de las cosas más interesantes que has escrito y mira que tienes cosas de ese calibre.
Como han dicho otros compañeros: la revisión es de tesis.

Gracias por esta nueva entrega y por todo lo que van aportando las distintas conversaciones del hilo.

1 me gusta

Gracias por leer @McMoran!

1 me gusta

Es por lo del alcalde de Madrid verdad? Es que es más bajito que un pimiento en marzo…

Gracias por leer me y por compartir en las conversaciones. Para mí eso es lo más bonito.

1 me gusta

Gracias por otra excelente revisión @Hosay18 muy interesante el proceso de fabricación 3D aplicado a las maquinillas

2 Me gusta

Gracias por leerla @Welo!

A mí también me supuso aprender algo nuevo. Sabía que se utilizó un sistema de impresión en 3D de metal con esta maquinilla pero nunca había investigado los detalles. Muy interesante!

1 me gusta