Aquí no nos libramos ninguno del enableo.
Unas veces somos víctimas y otras perpetradores
No lo hice con esa idea. No sabía que eres vegetariano?
Es que cuando me voy al carajo, me la tienen preparada allí y recientemente estoy frecuentando ese sitio bastante
Ni de coña.
Veo que has hecho algo de nutricionismo, así que ya sabes que es una opción nada aconsejable. Desequilibrio total.
Sí, soy nutricionista certificado.
Yo he probado comer de una manera vegetariana. Allí por 2005-2007 comimos de manera vegetariana en casa. Pero tampoco me volvía loco y comía carne y pescado cuando se daba la ocasión. Las comidas en casa que podía controlar yo, las hacía vegetarianas.
Aconsejable es comer más verduras, legumbres y frutas que lo que hacen las generaciones jóvenes hoy en día. Una cosa es no comer carne y otra es no comer suficiente verduras, legumbres y frutas.
Siguiendo con lo que dije en el parrafo anterior, no es que haya un desequilibrio total pero es MUCHO más difícil darle al cuerpo todo lo que necesita usando solamente productos vegetales. Hay sobre 20 amino ácidos que forman la base de toda la vida que conocemos y dentro de estos 20 ácidos, hay 9 esenciales. Estos 9 no los podemos sintetizar en nuestro cuerpo y dependemos de lo que comemos para recibirlos.
Y aquí resíde la dificultad. No hay ningun vegetal que contenga un espectro completo de amino ácidos. Sin embargo, los productos animales sí que los contienen. En vez de tener que hacer varias combinaciones de varias frutas, verduras y legumbres para recibir todo lo que necesitamos, con comer carne, lácteos, pescado y/o huevos, resolvemos esas necesidades.
Y después existen los productos alternativos como las hamburguesas vegetales. Si quieres comer de forma vegetariana, olvídate de las hamburguesas y, en particular, de estos productos alternativos. Son imitaciones pobres de los originales y todos salen de una maquina. Para eso, come productos vegetales y haz el trabajo que conlleva eso.
Mi experimento de comer de forma vegetariana me dio mucha información sobre lo que conlleva hacerlo bien (y mal) y no lo voy a repetir. Cada uno que haga lo que quiera pero yo seguire siendo omnívoro. No porque no quiera dejar de comer carne pero más bien porque la alternativa no me parece mejor ni más fácil. Soy demasiado práctico.
Como siempre, excelente @Hosay18
Muchas gracias por tus palabras @schumineitor!
Gracias por la revisión
Tremenda revisión como de costumbre, para tristeza de nuestros bolsillos, sufrimos de una curiosidad de explorar distintas maquinillas y cuchillas para disfrutar de nuestros afeitados, movido por esa curiosidad adquirí la Blackland Vector, ya que tiene la fama de ser la mejor de las que usan las cuchillas Artist Club, su construcción y diseño son espectaculares, pero como herramienta de afeitado, no le acabo de encontrar el punto donde afeitarme con ella me resulte más agradable que con una DE o una que use cuchillas GEM.
Gracias por leerla @Johnny!
Muchas gracias @FRIVEIRO!
Es verdad. Eso, y el ahorro.
Con todo estoy de acuerdo.
Y te puedo comprender completamente en esto. Yo también tuve que jugar con los ángulos hasta que le encontré la manera que me iba bien a mí. Pero no es una maquinilla súper intuitiva. Buena sí.
Muy cierto. Pero es una cuestión de educación en el hogar. Por ejemplo, mi hija come muchísima fruta y verdura, resultado del hábito adquirido de pequeña y que, debo reconocer, mérito de mi mujer.
Bioquímica de primero, fuchi. La asignatura que más se me atragantó en la carrera, me fui a la 4ª convocatoria
Auténtico coñazo.
Repugnantes. Además, dan gases
Bueno, oye, esa Blackland muy bonita. Vuelvo al hilo vaya a ser que su autor me tire de las orejas
Completamente de acuerdo! Para muchas cosas el hogar debería de crear las bases. Son las referencias sobre las que basamos el resto de nuestra vida.
A mí me encanta!
Totalmente de acuerdo! Dan gases porque están creadas a base de hidratos de carbono. Champiñoneso garbanzos se usan mucho en su fabricación. Esto forma una base perfecta para las bacterias en nuestro intestino para hacer una fiesta flatulenta.
El autor es malísimo! Pero creo que es el que colabora a ofrecer margen de conversación en cualquier hilo. Y además…nunca manda a nadie al carajo. Buen punto a su favor creo
No sé yo…
Gracias por la revisión.
Muchas gracias por leerla @McMoran!