Revisión: Brummel (Loción)

Si, bueno de hecho a 9,99 en Alcampo Utebo

1 me gusta

El After Brumel con el jabón Tabac da un aroma post afeitado muy bueno

4 Me gusta

Pues a mí, el Brummel y los dos jabones no han llegado a los 10.

He leído por ahí que el Tabac no se encontraba con facilidad, ¿puede ser?.

Esta loción antes era más fácil de encontrar. Además había ofertas. Ahora no baja de 5,50€.

1 me gusta

Yo la brumel la compre en El Corte Inglés de Sevilla hace unas dos semanas a 2,99€

2 Me gusta

Por el precio que tenia tendría que haber comprado más de un bote.
No sé si sería una promoción. O es el precio que tienen habitualmente

2 Me gusta

En la web sale más caro. Lástima que me pille algo lejos el CI de Sevilla y además no tengo planteado comprar nada más. Y quizás vaya y no queden. Por ese precio caen unos 10 fijo.

2 Me gusta

Si en la web tienen otro precio.
Yo como no sabía si me iba a gustar el olor solo compre uno, tenía que haber comprado más.
Esta semana me voy a pasar a ver si siguen teniéndola a ese precio

2 Me gusta

Por cierto el lunes me llega mi futura Rockwell :grinning::grinning:

2 Me gusta

Miré por curiosidad en un Gadis,
supermercado gallego de gran presencia por aquí y tenían un buen surtido de Brummel a 5’25€

6 Me gusta

¿Qué modelo de Rockwell?.

La 6s

1 me gusta

Jejejeje, buena maquina. Los Pro hablan maravillas, yo aún la estoy conociendo…

1 me gusta

Tu también la tienes?

1 me gusta

Siiiii!, La tengo desde hace unas tres semanas.

1 me gusta

Con cual placa la usas y cuchilla?

1 me gusta

Bueno, ahora estoy en la 4, y con Perma-Sharp. Pero depende de cómo tenga la piel, y sobre todo la mano, es un poco heavy para mí. Tengo una barba del copón de la baraja, y la falta de habilidad en mis inicios me hace insistir demasiado tal vez buscando apurar…

1 me gusta

Si eso me pasa a mi que en ocasiones por buscar el apurado perfecto me acabo irritando

1 me gusta

Sí, es un poco frustrante. En mi caso, alterno con afeitados muy buenos y suaves, luego me relajo y la lío… Creo que lleva tiempo, pero espero con ganas cada vez el momento de afeitarme, con mezcla de intriga y placer…

1 me gusta