Revisión: Brummel (Loción)

Si al final esto se convierte en un ritual con sabor agridulce :grinning::grinning:

1 me gusta

Así es, pero es que en mi caso he estado acostumbrado a muchos años utilizando maquinillas desechables, el cambio a estas en las que se debe controlar tanto los ángulos, las direcciones y las presiones es muy grande.

1 me gusta

Hola,buenas tardes.
Este es el hilo de revisión del masaje Brummel.
Os invito a continuar hablando de la Rockwell en su hilo para no mezclar cosas.
Un saludo.

3 Me gusta

En las tiendas Arenal, suele estar de forma fija, a 8.95 € ó 5.95 € (en oferta).

Suelo aprovechar una de éstas últimas, para reaprovisionarme.

A su servicio.

3 Me gusta

Tienes razón, disculpad.

1 me gusta

Hoy me he fijado en el ticket del que compré ayer, 6.95€.

3 Me gusta

Desde ayer le he dado buen uso, me parece un olor muy agradable y deja la piel bien suave. Me parece que tiene la potencia justa para no saturar, como lo hace Floïd MV, (aunque a mí me gusta mucho), o el Aqua Velva, cuyo aroma no termina de convencerme demasiado, aunque no dudo de sus propiedades. El Brummel me gusta, y mucho además. Además, está muy bien de precio a mi parecer.

2 Me gusta

Si usas el Brumel y después usas un bálsamo que no tengan un aroma muy intenso te da un resultado muy bueno.
Yo lo use junto con el bálsamo de Men Expert de Loreal que está muy bien de precio y tanto el post afeitado como el aroma muy interesante

2 Me gusta

Aqui en Badalona y alrededores se sigue encontrando con facilidad.

Aun asi, y visto lo visto, tengo dos botellones por si lo fueran a descontinuar.

3 Me gusta

Me parece que lo fabrica Puig. Me figuro que la gente en general lo utilizará, ya que a pesar de que mucha gente piense que está algo “trasnochado”, aún se sigue viendo por las tiendas, no creo que sea una casualidad.

2 Me gusta

Sí, yo uso Emulsión, lo que ocurre es que el aroma de la Emulsión es de diferente “tono”, y me enmascara el del Brummel, al que yo considero más fino, según mis propias palabras.

2 Me gusta

Yo trabajo muy cerca de la Puig, igual podría alquilar una cisterna y… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En Mercadona tienen uno que no huele por lo que no afecta al after.
Es de color blanco y azul.

1 me gusta

Gracias, será cuestión de probarlo, es una pena pisar una buena fragancia con un after con aroma. Que conste que el remanente de aroma que deja la Emulsión me gusta, pero siempre acompañado del after que le va “a juego”.

3 Me gusta

Es cuestión de probar hasta encontrar la mejor combinación :+1:

1 me gusta

Cierto, en éste, nuestro mundo desde luego, hay multitud de posibilidades, máquina, cuchilla, jabón, brocha… un montón…

1 me gusta

¿Alguien tiene una botella de Brummel con fecha de fabricación posterior a 2006? Yo lo veo en venta en mi ciudad en Supermercados Dia, Alcampo y algunas droguerias,pero todos son de ese año 2006.Da la impresión que venden un tremendo stock…pero no lo se,por eso pregunto

1 me gusta

Yo tengo en casa una que compré el Sábado. ¿Donde puede mirarse esa fecha?. Cuando llegue ésta tarde a casa te lo miro.

1 me gusta

Esta en letra pequeña en el carton del embalaje…en la base donde apoya

1 me gusta

¿En la botella o en la caja de cartón?.