Revisión: Brummel (Loción)

Carton

Venga, luego lo miro.

Acabo de llegar a casa, aquí está.

1 me gusta

En la que yo compre hace poco pone 2006

1 me gusta

Gracias,como las ultimas que me compre en los ultimos años que ran igual …entonces creo que puede ser que todas las actuales de un stock de 2006

2 Me gusta

Lo estuve pensando esta tarde,2006 ¿no será la fecha del © con Puig?

3 Me gusta

Creo que estás en lo cierto, lo iba a decir al ver la foto.

Un stock como para 15 años vendiendo lociones es mucho stock.

4 Me gusta

Mirad el batch impreso en la caja

Si leo bien 003011 corresponde al 30 de enero de 2020

4 Me gusta

Pues no lo entiendo ,porque yo creia (que igual estoy equivocado) que la propia Puig creo Brummel a finales de los setenta. Se me escapan estas cosas del “batch”, pero al mirar la fecha induce a error entonces
3 Me gusta

Es ese numerito impreso a la derecha, en oscuro, debajo de la composición. No se lee muy bien en la foto de @Robert_7 Está en todos los perfumes y permite seguir la fecha de fabricación

Yo creo leer 003011, pero se verá mejor en la caja

4 Me gusta

003611 me parece que pone, según el enlace que has puesto, interesantísimo por cierto, es del 5 de febrero de 2020.

3 Me gusta

Gracias.Era raro que desde 2006 no se fabricase…

1 me gusta

Ahora mismo lo miro, vaya ojo tenéis… A mí me ha costado un montón ver los números a los que os referíais… :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Cómo miráis esos datos?.

1 me gusta

Tengo un par de preguntas para los expertos; yo recuerdo a mi padre desde que tengo memoria usando religiosamente Brummel después de afeitarse con su Braun Sixtant S, pero…

¿Desde cuándo se comercializa?, y ¿creéis que ha mantenido su calidad, o se ha ido reduciendo con el paso de los años?.

Gracias.

2 Me gusta

El batch ya has visto lo que es y dónde encontrarlo, yo también aprendí eso en este foro que es un pozo de sabiduría gracias a los compañeros.

Y para consultarlo está genial el enlace del compañero @delokos

4 Me gusta

Gracias Juan Pablo, yo creía que todos esos números los ponían sólo para confundir al personal… :joy::joy::joy:

La verdad es que si sabes qué mirar y dónde buscar se puede conseguir cantidad de información en los envases. Lo que pasa es que muchas veces no se le da importancia…

3 Me gusta

Gracias a los que aportan conocimiento y sabiduría, yo solo soy un papagayo que repite cosas :laughing:

2 Me gusta

Los papagayos muchas veces dicen cosas interesantes… :wink:

2 Me gusta

Compañeros, anuncio que Brummel cada vez me gusta más, y lo que no es menos importante, a mi señora esposa también. ¡Bravo por Brummel!.

5 Me gusta