Revisión: Caveem Safety Razor

Gracias por la revisión.
En tu linea de trabajo. No digo nada más porque no he gusta.

Hasta la próxima

2 Me gusta

:rofl:
Me hiciste reir! Gracias @JMaria!

Gracias por leerla!

1 me gusta

Gracias a tí @Wamba!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Deion!

Totalmente de acuerdo contigo. El precio es su activo más importante. El hecho que afeita decentemente, justifica su precio. Pero si fuera más cara…

:raising_hands:

1 me gusta

:laughing: Te comprendo!

Gracias por leer @Metalero!

1 me gusta

Gracias por la revisión. Me parece que está maquinilla quiere que pueda ser usada por hombres y mujeres y se queda en tierra de nadie. Una cuchilla de doble filo puede dar respeto a quien no la ha usado nunca. Las mujeres tienen la gillette venus que les da eficacia y seguridad y para los hombres están las multihojas. Quién usa las doble filo y ven las fotos de publicidad y el lenguaje vegano y similar creo que saben que la maquinilla se apoya más en eso que en el afeitado y conocen mejores opciones.
Por el precio es atractiva pero para viaje me parece que casi todos máquinas que llevarnos y que usamos menos aunque siempre es bueno conocer otras maquinillas y lo que nos pueden ofrecer

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María

1 me gusta

Gracias por una más! Feliz año nuevo.

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Bein!

Eso pasa con muchos objetos que pretenden unificar todos los requisitos de tareas que no pueden ser unificadas. La navaja Suiza es un buen ejemplo. No es una sierra, no es un cuchill de campo, no son unas tijeras y no es un destornillador…aunque diga que lleva todo eso.

Con los perfumes es igual. Si quieres crear algo que puedan llevar tanto hombres como mujeres, te tendrás que adaptar a algunos aromas que son “universales” y por lo tanto, no distinguen. No digo que no huelan bien pero digo que todo se convierte en vainilla genérica.

A esta maquinilla le pasa un poco de eso pero creo que va un poco más allá. Una navaja Suiza la puedes utilizar para cortar o para atornillar algo. Un perfume genérico te va a hacer oler bien. Ambas herramientas cumplen. Pero esta maquinilla no sirve para todo lo que indican. Para mí eso es la diferencia y no culpo a la maquinilla, culpo al fabricante.

Exactamente. Bien explicado. Si eres una mujer que uesa la Venus y te funciona bien (es la más vendida en Amazon…por algo será) qué razón puedes tener para cambiar a esta? Y si eres un hombre que usa multihojas (que también pueden funcionar muy bien, pregúntale a @Gnomo72!) y haces una busqueda en Google sobre “mejor DE para principiantes”…esta no te va a salir nunca. El marketing tiene una función honorable y legítima pero viendo las fotos y el vídeo que ponen y fijándote un poco, ves que no puede ser.

Son dos usos perfectamente razonables, válidos y lógicos. Si quieres una maquinilla que va a cumplir bien que llevar en la guantera del coche o en la bolsa del gimnásio o en un macuto que te llevas todos los días por si te hace falta en un apuro, perfecto. Te puedes hacer un “kit de afeitado” y meterlo donde sea sin que te ocupe mucho sitio, sin que te pese y sin romper la banca.
Para probar cosas nuevas, también es una opción muy válida. Vuelvo a repetir que aunque esta maquinilla no es para mí, afeita bien y cumple con lo que vemos con la experiencia que tenemos. No lo que muestran las fotos ni las promesas. Pero eso no os lo tengo que explicar a vosotros…ya sabéis lo que hay.

1 me gusta

Siempre un placer @kike! Gracias por leerla.

1 me gusta

Un abrazo grande @J349! Los mejores deseos para tí y los tuyos!

Gracias por leer!

1 me gusta

Pues a mí me ha gustado y no le vi tantos fallos , vale para lo que vale y cumple su función, que más le vas a pedir por 10 € .

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que dices @WanaX. No discuto que sea una maquinilla que cumple por 10 Euros. Lo hace bien dentro de ese abanico de “maquinillas de 10 Euros”.

Pero fuera de eso, si la comparamos dentro del espectro más completo que tenemos, tiene sus cosas buenas y también menos buenas. Yo simplemente me dedico a intentar apuntar y comentarlo todo.

No la estoy comparando con una Carbon Shaving pero sí la estoy colocando en el mismo terreno de juego. Las comparaciones directas siempre son odiosas pero si eres una maquinilla de afeitar y entras ese terreno de juego, creo que es razonable que seas juzgada con las mismas reglas en mano.

3 Me gusta

Por lo que cuesta, con que cumpla es suficiente.

Gracias por la revisión @Hosay18 y a @Lodrino por facilitarla

2 Me gusta

Así es @Avieso!

Gracias por leer!

1 me gusta

Muchas gracias José María @Hosay18 por una nueva aportación tan buenísima al acervo acumulado de esta noble “casa” que es el foro.

Que el año te sea amable en todos los aspectos y aún más en la superación del los contratiempos de surjan.

Un cordial abrazo.

:glowing_star:

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!