Revisión comparativa - Rockwell 6S y 6C

Sí, la 6C y S es lo que tienen. Algo para cada uno. Yo creo que nunca he utilizado la #1 pero las otras las usé todas alguna vez. A mí me gustan maquinillas con un corte eficiente y eso se traduce a las placas #5 y #6 en estas. Pero en general estas maquinillas no sacan las garras con ninguna placa y eso las hace muy facil de utilizar.

6 Me gusta

Enhorabuena por tan detallada e interesante revisión Sr. @Hosay18 y por supuesto muchísimas gracias por compartir!!!

1 me gusta

Hecha con mucho gusto para Vd. Sr. @Jeroaviles !

Gracias por el comentario.

1 me gusta

Gracias por esta detallada revisión :+1: :clap:

1 me gusta

Fue un placer hacerla. Gracias por leerla.

Gracias por la revisión, tengo la 6S, uso la placa 6 cuando llevo barba de 48 horas, y pa diario la 4 o la 5.

El conjunto con wizamet es brutal

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A mí me gustan las maquinillas eficientes pero la 6 satisface a muchos afeitaders. Tiene un nivel para cada uno.

Estupenda revisión, muy bien documentada, yo tengo la 6S muy contento con ella, es la maquinilla que más uso.

Muchas gracias por tu aporte @Hosay18 .

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario, muy contento de poder aportar! Las 6 son maquinillas extraordinarias las dos. Aunque la uses todos los días, nunca te va a dejar tirado. Sigue dandole cariño!

Pedazo de revisión , más claro ya el agua.
:clap::clap:

1 me gusta

Gracias por leerla!

1 me gusta

Solo hacia falta, que después del esfuerzo de un compañero, por explicar algo tan concienzudamente, y encima no se lea.:+1:

1 me gusta

Bueno, yo no controlo las acciones de otras personas. Eso es la libertad que cada uno tiene. Yo intento hacer las cosas lo mejor posible dentro de mis capacidades y saco mi recompensa personal de mis acciones.

Gracias por tu comentario!

1 me gusta

alucinante comparativa, bravo compi!!!

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras y por leer la revisión!

2 Me gusta

Creo que a partir de hoy esta revisión va a ser la más vista. Viva el rockwellgate!!!

7 Me gusta

El RockwellGate :rofl:

Que bueno!

3 Me gusta

La buena es la S y es más barata que la C, no entiendo nada jejejejejeje

5 Me gusta

:joy:
Muy bien @casabona, tu sigue cachondeando al que hace las revisiones. Ya veras como te bloquea para las siguientes. :rofl:

Cuando hice esta revisión…quién sabía que iba a ocurrir esto. Ahora la S es la mejor Y la más barata. Pero bueno, esto fué un unicornio dentro de un arco iris.

5 Me gusta

Buena revisión de la máquina de moda, gracias.

1 me gusta