Revisión comparativa - Rockwell 6S y 6C

Muchas gracias por tu comenario. Sí, he visto a alguno que se animó a comprar una. O dos…

O hasta 10!

:sweat_smile::rofl::sweat_smile: vaya que si.

no vi esta revisión o se me paso por alto jejeje enhorabuena José por la revisión estas echo un crack tienes mas razón que un santo en lo que expones, sigue así maquina

saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Pacoeb3. Hay unas cuantas revisiones por ahí, sí. Disfrutarlas!

1 me gusta

Buena revisión, como todas las tuyas, José María.
La vi cuando la publicaste y la dejé pasar, pensé que nunca iba a comprar la 6S, teniendo la 6C… y luego pasó lo que pasó :joy::joy::joy:
Ya comenté en otro hilo la diferencia que notaba al afeitar debajo de la nariz a favor de la 6S, que claro, es totalmente subjetiva ya que, como comentabas allí, la arquitectura de ambas es igual.
Ahora recuerdo también que, al llegarme la 6S, la rosca “rascó” un poco al montar la maquinilla, cosa que se solucionó de una vez y para siempre (hasta al momento) con un pelín de vaselina.
Grandes máquinas ambas, sin duda.

2 Me gusta

Muchas gracias! Se aprecia

:joy:
La Gente no me cree cuando digo que nadie escapa de la R6. Es como el lado oscuro…

2 Me gusta

El lado oscuro a 17 €… está clarísimo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta revisión me va de perlas para la 6S que viene en camino.

Mil gracias compañero.

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado @carlhalebopp! La R6S es una maquinilla única. Una de las pocas que siempre cumple, para muchas personas porque cada uno puede eligir su placa.

1 me gusta

Buenas noches, esperando que me llegue en un par de días la 6C, a ver que tal sale la cosa.
Gracias por la revisión.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por leerla @TERRERO!

Que sepas que esta revisión me llevó a comprar la 6C

3 Me gusta

Enhorabuena @Rodri! La 6C tiene muchas de las cualidades de la 6S pero a un precio mucho más inferior. Para que sepas, la 6C es la maquinilla que tengo yo en casa de mi novia por si me tengo que afeitar y no tengo otra a mano. Es mi plan de contingencia. :sunglasses:

Y claro…me enorgullece saber que mis dotes enableadores aún no se han evaporado!
:laughing:

2 Me gusta

Como soy MEGANOVATO, me dio en la naricita que primero debía domar y hacerme a cositas más sencillas como la 6C -aparte tengo la Muhle R89, la KCG y la Wilkinson negra para viajes- pero este post me quito las dudas de un plumazo. Por eso me da ya hasta miedo meterme en hilos de revisiones, que soy muy disfrutón yo…

1 me gusta

Eso lo fuimos todos. Yo me considero curioso por aprender cosas. Es una de las razones por las que hago la Revisión del Viernes. Me encanta probar, comparar y analizar.

No te equivoques…la R6 (cualquiera de las dos) es una maquinilla muy apta para alguien quien empieza en esto. Te ofrece un comportamiento muy noble y la oportunidad de investigar que clase de gap te va bien. Eso ayuda mucho en los siguientes pasos si fueran necesarios.

En este foro hay compañeros que llevan mucho tiempo en esto y solo utilizan la R6. Yo la usé hoy también y me ofreció un afeitado de lujo. Además muy cómodo y fácil de obtener.

Me alegro mucho que te haya sido útil!

Sin miedo hombre! Que no muerdo :joy:
Las revisiones tienen eso y especialmente con herramientas de cierta calidad. Cada vez que me llaman enableador, doy gracias. Porque el enableo no sería posible si los leyentes no confiaran en lo que digo. Hay muchos compis que han encontrado maquinillas que no conocían que ahora son sus favoritas. Y también hay personas que solo usaban navajas y ahora tienen una o más maquinillas y van cambiando a según sus necesidades.
Y ya no te digo la que se armó con la conjunta de la Lambda! Eso fue muy bonito. Que enableo lo admito pero si después también saco un descuento para poder financiarlo, eso por lo menos compensa algo no?
:rofl:

2 Me gusta

Por muchos enableos futuros!!

Nuevamente gracias por el post

2 Me gusta

Leyendo esta comparativa me ha entrado una duda.
Las piezas de las 6s y 6c son intercambiables?
Por ejemplo poner el mango y la base de la 6s por el peso pero usar la tapa de la 6c para un mayor deslizamiento.
O usar el cabezal de la 6s para forzar un mayor peso en la punta pero con el mango de la 6c.
Tampoco sé si tendría mucho sentido o si cambiaría algo, igual ya es inventar de más :rofl::rofl:
Que conste que no tengo ninguna de las 2, por eso me surge la duda.

1 me gusta

Sí a todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mima, entonces no dará la vida para probar todas las combinaciones.
Eso sin contar cuchillas, jabones, afters o como tengas la piel un día determinado :rofl::rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

No. Hay micro diferencias entre las dos.