Revisión del 3DBACHI

Aviso enabler:

:point_up:t3:

8 Me gusta

Gracias por la revisión. No lo conocía y como se dice en el foro: me ha enablado. :pensive:

2 Me gusta

Gracias por la revisión. :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Muy buena revisión,gracias @creepingdeath !!

2 Me gusta

Ostras… @creepingdeath sabía que habias hecho una revisión pero esto… es un análisis muy sesudo y muy detallado que no puedo hacer mas que agradecerte… me dejas sin palabras, tu y todos los que os gusta.
sin mas, veré si hay algo que matizar pero ya te digo que tengo que buscar mucho porque ni yo habria hecho este análisis.

por aclarar el tema de plástico orgánico, el PLA es un polímero que se hace a partir de materiales vegetales ricos en almidón, principalmente maíz. Al ser el almidón un azúcar, cuando se quema el filamento, huele a caramelo jeje (cuando se funde en la máquina no huele a nada)
El hecho de su origen vegetal hace que sea biodegradable pero aclarar que por compostaje es decir, que no se os va a deshacer en las manos jeje

Casi! en realidad el bol crece hasta los 182g, el asa crece con el cuenco proporcionalmente, y es casi un 20%

Por ahora no, es un producto diseñado y fabricado por mi, los liberaré cuando deje de fabricarlos yo y avisaré por aquí :wink:

7 Me gusta

Gracias por la revisión Juliá.

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Que tengo el torrebachi y no quería….
Excepcional revisión @creepingdeath

3 Me gusta

Gran miedo que tenia yo y por el cual martillee sin piedad la cabeza del autor a base de mensajes por privado hasta despejar toda duda, no entendia lo de la piel de naranja, agarra dicha fruta, acariciala, es rugosa pero no hace riki-riki como dices, es lo más aproximado que te puedo decir, me atrevi a pedirsele y no me decepciono

Respeta a la brocha y yo en eso soy implacable, si veo que el pelo sufre … al fondo de la balda que va, en este caso lo clasifico dentro de mis favoritos

Brutal revisión, me atreveria a decir con permiso de @creepingdeath que hay dos modelos disponibles de 16 y 18 como se comenta pero creo que no tendria problema en hacer otras medidas a petición, por ejemplo de 12 o de 14 …, cosas asi, que me corrija @kharnberseker si me equivoco, no creo que le sea complicado hacer esto, :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Gracias por la revision

1 me gusta

Muy buena revisión @creepingdeath gracias por compartir el buen producto de @kharnberseker y su buen funcionamiento.

1 me gusta

Una revisión cojonuda @creepingdeath, deseando que hagas la siguiente :wink:

Hace tiempo que este bol me enablea, me resisto porque tengo el de @Juan_Torre y me va de fábula, pero la carne es débil y la tentación fuerte.

4 Me gusta

Lo mejor para mi es tener los dos, o alguno más … y disfrutar un dia con uno, otro con otro, asi lo hago yo, :rofl: :rofl:

Aunque si la economia aprieta se entiende perfectamente, o si se llena la casa de bártulos o mil motivos de peso más, la parienta, el minimalismo …

2 Me gusta

Yo soy poseedor de uno de estos 3dbachi y muy buen bol, ligero y robusto hace tan rápido la espuma como el Torrebachi gracias al dibujo interior de este, además, los colores son una pasada en mi caso elegí el color cobre

4 Me gusta

Gracias por la revisión Juli.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:t2:

1 me gusta

Muy buena revisión, un informe - dictamen, como diría yo, una opinión fundamentada en un informe.

1 me gusta

Lo recuerdas mas grave de lo que fue jaja, no preguntaste nada raro, dicho esto, no hay preguntas tontas, en serio. Lo natural es preguntar!

Aquí tengo que ser 100% honesto, No tengo ningún dato de como puede afectar el uso prolongado del cuenco. Yo he usado desde que hice el primer prototipo, misma brocha y mismo cuenco, no he notado ninguna diferencia en rendimiento ni he visto daños evidentes en el pelo. Pero por otra parte yo no espumo en cara practicamente nunca, no me sienta bien.
Ahora bien, es facil deducir, que es imposible que sea ni de cerca tan abrasivo como el suribachi, ya que esto ultimo es un mortero para moler semillas duras.
Por como está hecho y por como espumamos, en circulos, lo mas fácil es que sea inherentemente amable con la brocha.

No tengo problema, pero siempre que se respeten las proporciones, ya que si no no podria aplicar la rugosidad. De hecho @Clan me pidió uno de 13cm de diámetro. Y me daba miedo que debido al tamaño no diese los mismos resultados, pero he visto espumados suyos y telita con las mayonesas que saca jaja ojo, que la mano también tiene que saber trabajar!
También, creo que mas grande que de 18 no haría, porque ya me parece enorme el de 18… y que casi no me entra en la máquina! jajaja

8 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Una revisión estupenda @creepingdeath

3 Me gusta