Revisión del 3DBACHI

Muy buen aporte Juliá :+1:t2:

3 Me gusta

Muy buena revisión! Gracias por el trabajo.

Puedo confirmar lo que has dicho. Yo también tengo un bol pero tengo el modelo sin asa. Para guardarlo me resulta 1000 veces más cómodo ya que se asienta perfectamente en el Suribachi y sin asa cabe perfectamente en la palma de mi mano.

El interior es suave con las brochas. Yo solo utilizo sintéticas y no he visto ningun daño en ninguna de ellas. El relieve interior es suave, no raspa para nada como sí lo hace el relieve del Suribachi. El relieve de la 3DBachi son como líneas de unos milimetros de longitud. No las notas pero forman un relieve casi infinito. no es por que lo diga yo…mira la espuma que saca @creepingdeath

Muy buen bol hablando funcionalmente y muy bonito también. Yo tengo la versión sin las 3 rayas verticales que a mi me gusta más pero gustos/colores. También el fórmato es perfecto, no tan grande (y pesado) como el Suribachi pero bastante amplio para no embarrarte de espuma por toda la mano y brocha. Totalmente recomendable!

6 Me gusta

Buena revisión de un gran producto, salta a la vista.
Buen trabajo

2 Me gusta

A mi me gustan los dos honestamente, pero las agallas son un “mal” necesario y me di cuenta muy tarde, me gusta mucho lo liso que es uno y como el otro le rompe un poco jeje

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!!

@creepingdeath @kharnberseker

¿Que color es el que sale junto al azul en la foto en que se muestran los dos tamaños distintos?, diría que no se corresponde con ninguno de los moais :thinking:

1 me gusta

El cobre?

1 me gusta

Sinceramente, no sé si será como aquel vestido que unos veían dorado y otros azul, pero yo los veo muy diferentes. El bol me resulta igual al dorado del torrebachi nada que ver con el marrón-cobre del moai, que me recuerda al terracota.

1 me gusta

Es el gris plata el numero 5, es que la luz de casa… Es un poco basura jaja

6 Me gusta

Gracias por la aclaración, en la otra foto lo veía en un tono más o menos dorado.

1 me gusta

Gracias @creepingdeath por la revisión y a @kharnberseker por crear este bol.

Yo siempre había espumado en cara hasta que conocí estos foros y por curiosidad empecé a usar bol.

Hasta ahora he probado un pequeño platillo hondo de bambú, medio coco, un bol de chapa de acero inoxidable, el bol Yaqi de plástico, el tarro del jabón Tabac y ahora el 3dbachi y me ha sorprendido lo fácil y rápido que monta la espuma. Coincido con eso de que este bol hace bueno cualquier jabón, pero yo añadiría que hace buena cualquier brocha.

La única duda que me queda es si el interior granulado es perjudicial para las cerdas de las brochas. Me tranquiliza en este sentido que Diego lo lleve usando meses con la misma brocha sin haber percibido deterioro alguno.

Para el que se lo esté pensando, que no lo piense más

9 Me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Yo confío en el cuenco, pero como dije , no tengo datos.
Yo no espumo en cara como para ver si hay alguna diferencia ni tengo microscopio para ver como evoluciona la punta jeje así que en este aspecto me fio d emi intuición y de la experiencia de los demas :smile:

2 Me gusta

Buena revisión gracias

1 me gusta

Pues se me había escapado esta revisión… Gracias al autor, y si se me permite, una pregunta: ¿El tema de mantener el calor, como lo lleva, se mantiene la espuma calentita para tres pasadas?

Saludos,

1 me gusta

Pues en estas fechas ojalá pero no.
Es plástico. No lo aguanta como uno de cerámica.
Pero vamos. No pesa nada…
A ver si el autor nos puede decir los grados que aguanta el plástico…

2 Me gusta

Lo de mantener el agua y espuma calentitas es un scuttle

1 me gusta

con dar un ultimo remojo a la brocha con agua caliente, la espuma se templa, no hace falta más, que alguno he oido que se calentaba agua para afeitarse en el micro :sweat_smile:

Yo a veces utilizo la hervidora del té,…

1 me gusta

Si los hace tuve uno de 13 de diámetro y 5,5cmde altura pero lo vi pequeño al ser medio círculo me salía mucha espuma pero el bol una máquina voy ir por el de 16

2 Me gusta