Revisión del 3DBACHI

Yo soy de los que calienta el agua en el microondas para poner la brocha a remojo :stuck_out_tongue: me sale más barato un minuto de luz que desperdiciar agua :clap:

7 Me gusta

Tienes razón. Buena idea

2 Me gusta

Eso es hilar muy fino, si señor

2 Me gusta

Ojito con calentar en el 3Dbachi, que se puede romper. Es un material que a partir de los 60/70º se vuelve ductil.

5 Me gusta

Nada de hacer flanes con el, ok.

1 me gusta

Entonces no poner agua de la hervidora o del micro.

3 Me gusta

Puedes, pero solo una vez jaja

1 me gusta

Gracias por la revisión!:call_me_hand:t2:

Sí alguien se afeita con agua a esa temperatura que luego no le eche la culpa a ningún apechusque si se le queda la cara como un ecce homo.

2 Me gusta

Otro consejo a sumar si me permite el maestro, tampoco poner en remojo toda la noche la brocha en el cuenco porque no es totalmente impermeable

Lo suyo seria añadir muy poca agua para espumar, limpiar aclarando y secar bien con toalla, es la mejor forma de usarlo

Cuando yo los hacia solo tuve un cliente descontento y que me persigue implacable por redes, y eso que se le cambie o le devolvía el dinero que si no … un saludo

El PLA no es cerámica, es facil de entender, tiene cierta porosidad, super poco pero tiene

1 me gusta

No creo que nadie se afeite con agua a esa temperatura, pero no me sorprenderia que alguien precaliente el cuenco así, somos muchos, alguien lo hará antes o despues jaja.

Primero, agradecido por tus palabras y mas proveniendo de la autentica y merecida leyenda de los cuencos en 3D que eres tu jeje.
Segundo, es un muy buen apunte, pero como matiz diria que no es inherente al material en si, sino al proceso. Hay que pensar que es un hilo, pegado a otro, pegado a otro… Así hasta hacer una pieza (en resumen y simplificado) y tenemos espacio entre esos susodichos hilos, diria que es debido a eso la porosidad. Se puede suplir, pero son procesos quimicos y yo no me la jugaria a una posible reacción.

4 Me gusta

Para mi a la ltura del suribachi en comodidad y eficiencia y mejor que los tazones cerámicos que te encuentras por ahí, yo no se como lo hago pero no paro de darles ostias cuando los pongo debajo del grifo y con este no, sera por la forma por lo ligero o por lo k sea. Me parece buenísimo, eso si, lo recomiendo con asa. Pero para mi una pedazo de compra

2 Me gusta

Ahora mismo puedo decir que es magnífico espuma muy bien y como bien dice el compañero es ligero yo lo tengo con asa una maravilla , lo recomiendo

5 Me gusta

Seguro de eso?

Al precio de la luz de ahora?