Revisión: DS-T.7 SE (Clon Mamba 70)

Muchas gracias por la artista! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un placer siempre @dezmo. Gracias por tus palabras.

1 me gusta

Gracias por la revisión, muy gráficas tus explicaciones.
Es un placer leerte.

1 me gusta

Muchas gracias por esta excelente revisión. Yo tengo este cabezal pero en acero inoxidable, montado sobre un mango Bulldog también en inoxidable. Eso suponen 101 gramos con un balance 72/28 a favor del mango.
Por mis problemas de dermatitis, doy prioridad a la suavidad y al confort, tendiendo a usar principalmente maquinillas poco agresivas. Compré este cabezal porque en una compra, adquirí por error el mango bulldog suelto, y entre venderlo y ponerle un cabezal, pues opté por emparejarlo con el cabezal DS-T7 también en acero. Reconozco que al principio me costó cogerle el punto. Pero una vez te haces a él, proporciona un afeitado confortable y un apurado mas que razonable.

5 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Rhojas. Lo tengo que explicar con palabras porque dibujo como un elefante con parkinson.

1 me gusta

Un placer poder ser de servicio al foro y sus miembros!

Y en dos frases tenemos el resumen de toda mi revisión! :joy: Sois unos campeones en llegar a la cuestión crucial de las maquinillas. No hace falta que haga yo las revisiones, ya lo sabéis vosotros. :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

Buena revisión , pero los callos eran de lata :rofl:

1 me gusta

Aún así están buenos!!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión esperada de los viernes. Son muy interesantes

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Nacho!

Pues claro ya me tiene traído mi madre almondigas y callos si mis sobrinas iban a Lugo a ver a sus otros abuelos y así era calentar y listo y quedaba relevamiendo con pan en serio buenas revisiónes estás haciendo muchas gracias :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me a encantado la revision y las explicaciones…que en ellas he visto reflejado, lo que percibo.
Con lo del restaurante…lo has …BOR-DA-DO.
“Ofrece un afeitado muy bueno pero hay que ir a buscarlo”…totalmente de acuerdo,no es posible describirlo mejor,viendo la foto… la linea roja y tal…muy ilustrativo.
A mi particularmente,aunque no siempre encuentre ese punto ideal,al evaluar todo el afeitado…sonrio,porque …DA …la sensacion que que no apura…pero si lo hace y en mi opinion es por la suavidad que transmite.
Entiendo que te a gustado mas que el GC 0.68…peine cerrado.
Saludos y sobre todo…cuidate.

5 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

2 Me gusta

Gracias por compartir la revision, como comentas por el precio es un cabezal que no descarto para rotar e icluso para salir de viaje ya que si se pierde , no dolera tanto como si te llevas la niña de tus ojos, puedes volver a comprarlo sin invertir mucho.

1 me gusta

Eso es lo bueno Manuel!!! Eso es lo que te llevarás de este mundo. A disfrutarlo.

Yaaaaa, a limpiar la cazuela… :yum:

A tí campeón.

1 me gusta

Me alegra mucho oir eso @Fw-190!

Eso es. Te permite colorear fuera de las líneas un poco porque después le das otra vez y queda mejor. Es una maquinilla desenfadada que te sigue pero te va guiando un poco al mismo tiempo.

Gracias. Me pareció aplicable a la situación pero tardé algo de tiempo de inventarlo. Voy viejo.

Sí, has visto bien la puntuación final. La GC 68P es una maquinilla muy bien hecha pero ese afeitado la mata para mí. No me apura. Con peine abierto JAWS se convierte en una maquinilla mucho mejor para mí. La DS gana en el afeitado, la GC en lo demás.

Eso siempre! Saludos para tí

1 me gusta

Gracias por leerla @Deion! No he visto las últimas noticias de tu recuperación, como vas campeón?

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras y comentario @Trepasuelos!

Lo mismo pienso yo. A mí creo que me vino con una compra del zoco. Ya no me acuerdo muy bien. Por 11 euros es un cabezal que tiene una relación competencias/precio magnífica.